Neural DSP Nano Cortex

Fran
por el 25/08/2025
Usa el planetVPn que es gratuito y listo.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Viskovitz
por el 25/08/2025
yo no se si me atrevería a usar un uvpn gratuito, aunque los propios cloudflare tienen uno gratis que en estos casos, puede ir bien... de todas formas, Neural DSP si que hay algo que podrían hacer... y es sacar una app para pc o hacer compatible la versión offline de cortex control para no depender de absolutamente todo en la nube..... de cara a futuro, daría mucha más tranquilidad para poder usar el pedal unos cuantos años....
Subir
Bunbury35
por el 26/08/2025
Tengo un tonex one conectado a una HX EFFECTS y estoy pensando en comprar la Nano Cortex que controlaría por Midi con mi Hx.  Tenía una pregunta por si alguien puede dar su opinión o ha tenido o tiene antes un Tonex.

En vídeos cara a cara de YouTube, prácticamente no hay diferencia entre un tonex one y un nano cortex en cuanto a capturas de ampli. 

Creéis que es así? O que merece la pena el desembolso?
Subir
jose malavela
por el 26/08/2025
Hola compañeros, me esta pasando lo mismo abro la app de cortex cloud y me aparece una pantalla negra y ahí se queda, no entiendo lo que contáis de la VPN ni como cambiarla necesitaría por favor un poco de luz.
Subir
CASMO Estudio
por el 27/08/2025
#447 tienes los cachorritos de pirate midi que te controlan el Tonex ONE con midi… 

Suena mejor y es más pequeño que el nanocortex. Ya con el HXFX y el nanocortex te tienes que ir a una pedalera más grandota.

Aparte, el Fx es superior en cuanto efectos al nanocortex. No te sale a cuenta usarlo sólo como controlador midi. Pa eso vende el HX FX y pilla un controlador midi, y ve con el nanocortex y el controlador.
Subir
Bunbury35
por el 27/08/2025
#449 Gracias por la respuesta! 

Al final he comprado un Airstep TX para controlar el tonex one y la HX effects para efectos individuales puntuales, creo que puede sonar muy bien así. 

La Nano igual la pillo más adelante en plan cacharrear un poco y ver qué soluciones voy encontrando.

Gracias de nuevo, saludos 
Subir
Viskovitz
por el 27/08/2025
#448 es para hacer anónima tu navegación. Algo así como conectarte a un punto de acceso distinto de Internet y de ahí ir a donde quieras. Puedes instalar en tu móvil alguna app como 1.1.1.1 warp y activar la navegación segura cuando haya furgol. La version gratis navega despacio, pero para esos momentos del (censored) Tebas te vale para usar la app sin problema. 
Subir
Viskovitz
por el 27/08/2025
#449 lo de que suena mejor que el nano es un poco relativo, no? He bicheado no con el one, sino con el pedal y lo veo en algunas cosas mejor en otras peor... En tema efectos el nano le da sopas con ondas al tonex... Y las capturas son más coñazo de hacer. Pero bueno, si ya tiene un one, es casi redundante tener un nano cortex 
Subir
CASMO Estudio
por el 27/08/2025
#452 tienes razón en todo, sí. Los amplis en Tonex suenan mejor. Así está mejor explicado 🙂
Subir
Killer
por el 27/08/2025
#453 He visto un youtuber metalero que usa barítonos que dice que aunque los amplificadores solos suenan mejor en el TonexOne, cuando capturas un amplificador con overdrive el Nano Cortex hace mejor el trabajo ¿es cierto esto?
Subir
jimijo
por el 02/09/2025
Buenas!!
Soy un posible comprador de la Nano Cortex pero antes me gustaría saber algo, la quiero para conectarla a un Fender Twin Reverb, ya sé que estos cacharros están diseñados para hacerlos funcionar con un fr, pero alguien lo usa por el imput de un amplificador?
Saludos 
Subir
Fran
por el 02/09/2025
Lo suyo es conectarlo al loop y desactivar el IR
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo