Cuanto tiempo os dura el midi chocolate, yo lo he cargado en el ordenador y me dura poco más de una hora, se puede utilizar el cargador del telefono
X
Últimos días
Neural DSP Nano Cortex
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Buenas compañeros, se podría usar un control midi de 8 pulsadores para tener un preset en cada pulsador? Hasta ahora estaba usando el chocolate con 4, pero me gustaría tener un poco más de control y si pudiese aprovechar ese control MIDI sería increíble. El modelo en cuestion es el liquid + mini, lo tengo con su cable MIDI/trs tipo A, que me recomendaron comprar.
#427 Ahí por la página 20 y algo tienes varios comentarios hablando de las posibilidades. Soy novato no te puedo ayudar mucho pero tengo entendido que puedes cargar tantos presets como tengas en la nano. Mi duda es que al ser solo 4 presets por banco si afecta tenerlos en otro banco, espero que no...
Hola! pues uno que vuelve al redil digital y me acabo de pilar en txirula no... bueno, hasta la semana que viene nada, que está agotado en tordas partes por lo visto. Ahora toca ahorrar unos dineros para pillar una pantalla frfr bonica para casa (y digo lo de bonica porque me ponen menos pegas en casa para poner cacharros si estos pegan con la decoración xD).... qué opinión os merece la spark cab? es baratita, queda muy cuqui y para practicar en casa debería ser suficiente no?
realmente lo que quiero hacer es estar lejos del pc cuando toco jaja. más que nada porque tengo el spam de atención de una mosca cojonera. me he puesto un sofá, un stand con una guitarra y la idea es tener algo donde llegar, enchufar y tocar. bastante me va a costar no perderme con el movil y la app xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo