Neural DSP Nano Cortex

jose malavela
por el 30/07/2025
Cuanto tiempo os dura el midi  chocolate, yo lo he cargado en el ordenador y me dura poco más de una hora, se puede utilizar el cargador del telefono
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Geladral
por el 31/07/2025
Viene en camino! 

Recomendáis actualizar o pruebo la versión 1.0? Me da un poco de cosa ese famoso gap que hay. 

De paso me recomendáis alguien de la cloud para sacar alguna captura del 5150 (EVH o peavey)/bogner de calidad? 

Gracias!
Subir
Fran
por el 31/07/2025
Todo lo que ganas por tener ese gap merece la pena... Si usas pedal de expresión te lo quitas. Y ahora con MIDI pudiendo activar efectos dentro del preset también te vale.
Subir
marko04
por el 01/08/2025
Buenas compañeros, se podría usar un control midi de 8 pulsadores para tener un preset en cada pulsador? Hasta ahora estaba usando el chocolate con 4, pero me gustaría tener un poco más de control y si pudiese aprovechar ese control MIDI sería increíble. El modelo en cuestion es el liquid + mini, lo tengo con su cable MIDI/trs tipo A, que me recomendaron comprar. 
Subir
Geladral
por el 01/08/2025
Una duda qué cargador utilizáis? El mismo del iPhone tipo C es suficiente? Tengo el de 30w. En caso de que no sirva cual me recomendáis?
Subir
dx
por el 01/08/2025
#425 yo el cable que trae con el adaptador normal del iphone (el que no es carga rápida). Siempre enchufado y listo
Subir
marko04
por el 01/08/2025
Me respondo en parte a mí mensaje. 

Respuesta de Neural corta : Si, se puede usar cualquier control Midi asegurándose que se usa con un cable MIDI de 5 pin y un conector Trs tipo A.

Ahora me falta saber configurar el pedal con el editor.
Subir
Marcos
por el 01/08/2025
#427 Ahí por la página 20 y algo tienes varios comentarios hablando de las posibilidades. Soy novato no te puedo ayudar mucho pero tengo entendido que puedes cargar tantos presets como tengas en la nano. Mi duda es que al ser solo 4 presets por banco si afecta tenerlos en otro banco, espero que no... 
Subir
Viskovitz
por el 06/08/2025
Hola! pues uno que vuelve al redil digital y me acabo de pilar en txirula no... bueno, hasta la semana que viene nada, que está agotado en tordas partes por lo visto. Ahora toca ahorrar unos dineros para pillar una pantalla frfr bonica para casa (y digo lo de bonica porque me ponen menos pegas en casa para poner cacharros si estos pegan con la decoración xD).... qué opinión os merece la spark cab? es baratita, queda muy cuqui y para practicar en casa debería ser suficiente no? 
Subir
Fran
por el 06/08/2025
Si tienes unos buenos monitores tipo presonus adelante con ello. Así tocó yo
Subir
Viskovitz
por el 06/08/2025
realmente lo que quiero hacer es estar lejos del pc cuando toco jaja. más que nada porque tengo el spam de atención de una mosca cojonera. me he puesto un sofá, un stand con una guitarra y la idea es tener algo donde llegar, enchufar y tocar. bastante me va a costar no perderme con el movil y la app xD
Subir
Gabriel Gómez
por el 07/08/2025
Yo te recomendaría unos cascos buenos más que un monitor bonito pero que luego no de la talla a la larga, pero bueno es cuestión de gustos 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo