Neural DSP Nano Cortex

Viskovitz
por el 07/08/2025
No es mala opción tampoco, pero tampoco necesito que de la talla a la larga.... Es solo algo con lo que tocar en casa. Me he dado cuenta de que toco mucho más cuando tengo una guitarra enchufada y lista para tocar que si tengo que andar cogiendo cosas y llevándolas a otro lado.... Auriculares tengo, y seguramente a ciertas horas, los use, pero si puedo atormentar a mi vecindario y más ahora en verano que están en la piscina de la urbanización dando por el orto todo el día con sus Bluetooth y sus reggetones, mejor que mejor jijiji
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Ricardo_R
por el 07/08/2025
La spark para lo qué quieres te puede valer, si no quieres gastarte mucho es buena opción, dicen qué la mejor es la Fender qué ahora tiene versión EVH, pero esa se va a los cuatrocientos pavos o más.
Subir
Viskovitz
por el 10/08/2025
Si, la fender y la evh de 12 las veo en 555 pero la spark para andar por casa la veo una opción interesante. :) 
Subir
Kalifa81
por el 16/08/2025
Buenas compañeros , pues nada otro más que se a pasado a la nano y la verdad encantado , que maravilla , conectar y sonar cero complicaciones y ya al cargar alguna captura en condiciones y alguna IR buena ya la cosa se vuelve bestial , como suena tanto por los monitores del studio como por la Frfr de headrush , la verdad encantadisimo y más después de venir de una ampero , que suena cojonuda si la trabajas bien , pero nada que ver , saludos .
Subir
1
Asel
por el 21/08/2025
Soy al único que le pasa, que después de los primeros días buscando sonidos, capturas, amplis y tal, le da mucha pereza buscar capturas e ir nuevos? Hay tantísimos que es inabarcable
Subir
Viskovitz
por el 21/08/2025
Pues yo echo en falta alguna cosilla. Por ejemplo, el fortín pumpkin, por pedir.... Qué no sea jajaja. De todas formas, al final está bien encontrar unos pocos sonidos y centrarte en ello, no? 

Lo que si me gustaría es un sistema mejor para meter ir al bicho... Esto de depender de una web.... Si mañana no funciona? 
Subir
1
CASMO Estudio
por el 22/08/2025
Yo al final con estos cacharros siempre he acabao usando capturas de mis amplis… buscar mola, pero acabas perdiendo la perspectiva de lo que suena bien y lo que no al rato.
Subir
1
Geladral
por el 22/08/2025
A mi lo que más me ha fascinado es la facilidad para capturar plugins y lo idéntico que suena. Otro factor muy positivo son los reverbs y los delays me han parecido cojonudos, la verdad. 
Subir
Marcos
por el 22/08/2025
Buenas compis. Estoy empezando con el aparatito y tengo una duda a ver si me podeis responder como si fuera tonto (spoiler: lo soy).
Estuve usandolo tanto en casa en ordenador y en ensayos con pa y la verdad que aunqie notaba algún cambio, tpc era gran cosa. Me descargué una captura del Rockerverb bastante decente y me sonaba todo ok. Solo tocaba con la captura sin meterle mas que puerta de ruido.
La cosa es que me compro un monitor fr y ese preset que sonaba a buen volumen, se escucha bajísimo. No se si antes se me escuchaba bien por ir a través de mesa o que pero es que subo todo a tope y se escucha ahí a lo lejos. Se le meto algún efecto de modulación y tal parece que se corrige el asunto.
Pero me gustaría saber pq la captura sin efectos suena tan baja en algunos casos. Hay alguna causa o factor a tener en cuenta?
Aún me quedan muchas horas de argallar con el aparatito, pero si alguien tiene alguna pista me molaría ir aprendiendo los truquitos.
Gracias mil
Subir
titokana
por el 25/08/2025
Por si a alguno le pasa (como a mí), la app/editor (de mierda) puede q no te funcione en España, en el móvil sale q no tienes internet y en la web no te deja iniciar sesión, es por tema de VPN o dns SOLO EN ESPAÑA, esa es la respuesta de neural, de repente no puedo acceder, lo he solucionado con una app para usar vpn😩😩 fallo gordo esto de q la app dependa de internet, y no solo por que no tengas internet....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20250825_081801.jpg
Subir
Fran
por el 25/08/2025
Si .. los fines de semana es imposible acceder. Así que hay que tirar de VPN , no queda otra.

Esperamos que en algún futuro corrijan esto y se pueda acceder offline.

Díselo respondiendoles que sería una mejora. Están implementando muchas de las quejas de usuarios. Así que nunca está de más. 
Subir
1
Marcos
por el 25/08/2025
Hostia, yo ayer toda la tarde intentando entrar y no me dejó hasta la noche. Luego leí que parece ser que el puto Tebas tira servidores de cloudfare por el tema del pirateo de la liga y supongo que Neural estará en uno de ellos. Supongo que será denunciable que afecte a aplicaciones que no tienen nada que ver con el fútbol, dicen que afecta a juegos y demás, pero no se si Neural es consciente de ello.
Toda la semana esperando a tener un rato para ponerse a configurar y llega el finde y te joden con esto...es una buena jodienda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo