Neural DSP Nano Cortex

sugarplumfairy
por hace 3 semanas
Creo haber entendido que la única forma de controlarlo es con la app de iPhone. ¿No tienen app para PC o no la van a lanzar?

Gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Nux pedalera efectos Mg-101 mg101
    100 €
    Ver
  • Guitarra luthier nueva tipo Martin 00-17
    600 €
    Ver
  • Fender Stratocaster Usa Hot Rails
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Alberto
por hace 3 semanas
Hola hola! 
Llevo unos días con el Nano y tengo alguna dudilla a ver si por aquí podéis echarme un cable.
El tema es que todo me suena muy bien, salvo los limpios. No consigo tener un limpio cristalino, siempre tienda a romper con un poco de saturación. El caso es que si bajo el gain para bajar saturación, se deja de la captura. 
Estoy buscando capturas de Fender o Vox que me consigan ese limpio que quiero pero de momento no he encontrado nada.

mil gracias!
sugarplumfairy
por hace 3 semanas

Quizas tus pastillas son muy hot, cuales usas?
Fran
por hace 3 semanas
No soy ningun experto pero uso esta confi para mis cleans 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260126-173754.png
Screenshot_20260126-173804.png
Screenshot_20260126-173818.png
Alberto
por hace 2 semanas
Misterio resuelto!!
La salida por cascos no tiene suficiente volumen y para compensar estaba tirando del Gain. He probado con los altavoces y me suena ya limpio perfecto! 
El tema es que cuando cambiaba al Output 1 me sonaba peor, Después de un rato indagando, me he dado cuenta que tenía la configuración de salida 1 para sacar la captura sin IR y eso hacía que me sonase todo mal por esa salida.

La verdad que llevo poco con NanoCortex y para lo que es, tiene muchas configuraciones por detrás
dx
por hace 2 semanas
#557 perdona ¿se puede configurar una salida sin ir y otra con ir? Pensaba que no. Y es lo único que le faltaba al cacharro. 
Si pudieses decirme cómo hacerlo te lo agradecería
Fran
por hace 2 semanas
#558 en ajustes lo tienes, activar una salida u otra o ninguna 
1 respuesta directa
Ruben
por hace 1 semana
Buenas gente,soy recién usuario NC y estoy haciendo las primeras capturas con Captor X pero no suenan bien,suenan a embudo como cuando conectas un ampli a un loop en paralelo(no sé si así alguien puede entenderlo Según lo explicó😅)los ajustes que tengo son:
Loop amp -speaker in Captor x- de line out Captor x al capture input .
Si alguien sabe ajustar bien,he leído por aquí y no veo nadie con el mismo problema 
Tony
por hace 1 semana
Buenas gente, como vais, hace años que no escribo nada, pero os veo, me he comprado el nano neural, pensaba que era llegar y topar (que es para lo que lo quiero)
Y todavía no he conseguido que suene, he actualizado el firmware, y al ponerle un preset, suena como con interferencias, de fuente de alimentación he comprado un mooer  9v 2A, no se si es por eso, y los cascos son unos de technics que es imposible que suenen mal porque los utilizo en el PC.
Vengo a que me echéis un cable, nunca mejor dicho. No se que puede ser.
Muchas gracias!
Gabriel Gómez
por hace 7 días
#561 hola Tony, ¿no has conseguido que salga sonido o que suene como tú quieres?
Tony
por hace 7 días
#562 No no, es que suena muy bajo, pero la señal ni siquiera es clara, es como muchas interferencias,  lo probé es un enchufe independiente y sonaba igual, cuando pueda haré un video para que se vea, no he conseguido ni que suene un limpio.
1 respuesta directa
Harris
por hace 7 días
Tienes en la parte de atrás un botón plateado que no recuerdo cómo se llama. Prueba a pulsarlo. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo