Hola hola!
Llevo unos días con el Nano y tengo alguna dudilla a ver si por aquí podéis echarme un cable.
El tema es que todo me suena muy bien, salvo los limpios. No consigo tener un limpio cristalino, siempre tienda a romper con un poco de saturación. El caso es que si bajo el gain para bajar saturación, se deja de la captura.
Estoy buscando capturas de Fender o Vox que me consigan ese limpio que quiero pero de momento no he encontrado nada.
mil gracias!
Quizas tus pastillas son muy hot, cuales usas?
No soy ningun experto pero uso esta confi para mis cleans
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Misterio resuelto!!
La salida por cascos no tiene suficiente volumen y para compensar estaba tirando del Gain. He probado con los altavoces y me suena ya limpio perfecto!
El tema es que cuando cambiaba al Output 1 me sonaba peor, Después de un rato indagando, me he dado cuenta que tenía la configuración de salida 1 para sacar la captura sin IR y eso hacía que me sonase todo mal por esa salida.
La verdad que llevo poco con NanoCortex y para lo que es, tiene muchas configuraciones por detrás
#557 perdona ¿se puede configurar una salida sin ir y otra con ir? Pensaba que no. Y es lo único que le faltaba al cacharro.
Si pudieses decirme cómo hacerlo te lo agradecería
#558 en ajustes lo tienes, activar una salida u otra o ninguna
Buenas gente,soy recién usuario NC y estoy haciendo las primeras capturas con Captor X pero no suenan bien,suenan a embudo como cuando conectas un ampli a un loop en paralelo(no sé si así alguien puede entenderlo Según lo explicó😅)los ajustes que tengo son:
Loop amp -speaker in Captor x- de line out Captor x al capture input .
Si alguien sabe ajustar bien,he leído por aquí y no veo nadie con el mismo problema
Buenas gente, como vais, hace años que no escribo nada, pero os veo, me he comprado el nano neural, pensaba que era llegar y topar (que es para lo que lo quiero)
Y todavía no he conseguido que suene, he actualizado el firmware, y al ponerle un preset, suena como con interferencias, de fuente de alimentación he comprado un mooer 9v 2A, no se si es por eso, y los cascos son unos de technics que es imposible que suenen mal porque los utilizo en el PC.
Vengo a que me echéis un cable, nunca mejor dicho. No se que puede ser.
Muchas gracias!
#561 hola Tony, ¿no has conseguido que salga sonido o que suene como tú quieres?
#562 No no, es que suena muy bajo, pero la señal ni siquiera es clara, es como muchas interferencias, lo probé es un enchufe independiente y sonaba igual, cuando pueda haré un video para que se vea, no he conseguido ni que suene un limpio.
Tienes en la parte de atrás un botón plateado que no recuerdo cómo se llama. Prueba a pulsarlo.