Neural DSP Nano Cortex

Metillico
por el 24/12/2025
Una dudita de hardware que me asalta a veces.

Sabéis si hay algún consejo de mantenimiento por parte de Neural con respecto a los pulsadores?

La lógica me dice que para alargar su vida no le sobraría algo de lubricante, o limpiador de contactos, de vez en cuando.

Pero dado que estos pulsadores son bastante especiales, tampoco estoy muy seguro de darles una rociadita de Lubrilimp...🤔
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bogner wessex
    120 €
    Ver
  • Amplificador Blackstar Debut 50R
    140 €
    Ver
  • ProCo RAT 1986 3-B "Black Face"
    432 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Boomer
por el 26/12/2025
Qué os pareció la entrevista de Rick Beato con el CEO de Neural DSP ? Está chulísima la entrevista.

1 respuesta directa
parra
por el 28/12/2025
Alguien sabe como configurar m-vawe chocolate plus? Lo he intentado con Cubesuite desde el movil, la tablet, el mac y nada no lo detecta. ¿Que problema hay? ¿Es esta la aplicación?
Fran
por el 28/12/2025
#543 tienes conectada a la red electrica la chocolate plus? es muy importante esto.
parra
por el 29/12/2025
Gracias, lo intentaré otra vez.
Carlos
por el 29/12/2025
Una locura.
Os tengo un debate que tengo en mente, estoy escogiendo alguna dedalera y estoy entre la Headrush Gigboard y Nano Cortex. Que opiniones me dais sobre las dos. Cual os compraríais?
Un saludo.
Fran
por el 29/12/2025
#546 depende de lo que busques, la headrush no es mala, pero para mi la nano cortex me cumple mas,y las capturas son mucho mejor.
acabé vendiendo la headrush core y adquirí la nano, por que es mucho mas compacta,sencilla y saca mejores sonidos.
Carlos
por el 29/12/2025
Gracias Fran. Precisamente eso quiero, toco por hobbie en casa y la portabilidad no es un problema, pero si la calidad del sonido, tuve hace años la Eleven Rack y era una pasada en su época, por eso estoy valorando la Headrush, ademas mirar con con recelo todo el hype de las cosas nuevas que se publicitan de mas en las RRSS, sin embargo los plugins de Neural DSP son los únicos que uso para grabar por su calidad.
Espero tener la Nano para Reyes.
Felices fiestas a todos.
Fran
por el 30/12/2025
#548 si te gusta toquetear , y más versatilidad la headrush te dará más , si vas más por la calidad de sonido y la facilidad de uso mejor nano.
Carlos
por el 30/12/2025
Ya a mi edad prefiero versatilidad jejeje. 
Gracias Fran, decidido, me compro la Nano. 
Ya les aviso a ver qué tal me va. 
Saludos. 
Fran
por el 30/12/2025
#550 entonces versatilidad te dará más la headrush por qué tiene más opciones de configuración.
Carlos
por el 30/12/2025
#551 Perdón, quise decir facilidad de uso. 
Gracias. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo