Neural DSP Nano Cortex

Fer
por hace 4 semanas
#513 Hola, si lo he usado así. Perfecto. Tienes para pasártelo bien un buen rato y olvidarte de pedales boutique. Mucha calidad.
Respecto a tu segunda pregunta: también muy bien. Yo uso semitono arriba o semitono abajo algunas veces . Responde muy bien.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
David
por hace 3 semanas
Buenas, tenía duda de cómo usar el afinador para bajar, en el centro las 2 fijas es standard , y las 2 siguientes sería medio tono si no me equivoco.
Subir
Marcos
por hace 2 semanas
https://neuraldsp.com/nano-cortex-updates/quad-cortex-factory-captures-now-on-nano-cortex

Parece que han subido un montón de capturas que estaban solo para la Quad Cortex. Ahora se pueden descargar tb para la Nano en el perfil de Neural
Subir
1
Fran
por hace 2 semanas
Si, en el discord además ha dicho uno de neural que pronto habrá un update. E incluira el uso offline.
Subir
2
Marcos
por hace 2 semanas
Que maravilla, gran avance la verdad. Sobre la creación de escenas que nos permitan activar y desactivar efectos sin cambiar de preset ha dicho algo? 😅
Subir
Viskovitz
por hace 2 semanas
#520 han venido los reyes antes de tiempo! 
Subir
1
Bunbury35
por hace 1 semana
Me acaba de llegar correo de que ya está disponible la actualización con uso offline y cosillas nuevas
Subir
CASMO Estudio
por hace 1 semana
#524 lo acabo de ver. Ahora SÍ es un cacharro profesional. 
Subir
1
Harris
por hace 1 semana
La mejora del Offline era híper necesaria, fue el principal motivo para que en su día vendiera el NC. Ahora lo mismo hasta vuelvo a comprarlo aunque tenga el QC. Como backup. 
Subir
Viskovitz
por hace 1 semana
Lo que no me termina de convencer del nuevo protocolo de captura es que sea online.... Es como que le quita años de vida útil, no? 
Subir
1
angelitor
por hace 1 semana
Al final compré la semana pasada un Nano Cortex.
Lo actualicé a la versión 2.01 y todo bien…
Hoy he intentado actualizar a la última versión que ha salido hoy y se me ha quedado colgado… lo he tenido que restablecer de fábrica y ahora marca como que está actualizado a la última versión, pero no salen las nuevas funciones ni Tremolo, ni nada…
Acabo de escribir al servicio técnico a ver qué solución me dan… ya iré contando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo