Buenas, tenía duda de cómo usar el afinador para bajar, en el centro las 2 fijas es standard , y las 2 siguientes sería medio tono si no me equivoco.
Si, en el discord además ha dicho uno de neural que pronto habrá un update. E incluira el uso offline.
2
Que maravilla, gran avance la verdad. Sobre la creación de escenas que nos permitan activar y desactivar efectos sin cambiar de preset ha dicho algo? 😅
#520 han venido los reyes antes de tiempo!
1
Me acaba de llegar correo de que ya está disponible la actualización con uso offline y cosillas nuevas
#524 lo acabo de ver. Ahora SÍ es un cacharro profesional.
1
La mejora del Offline era híper necesaria, fue el principal motivo para que en su día vendiera el NC. Ahora lo mismo hasta vuelvo a comprarlo aunque tenga el QC. Como backup.
Lo que no me termina de convencer del nuevo protocolo de captura es que sea online.... Es como que le quita años de vida útil, no?
1
Al final compré la semana pasada un Nano Cortex.
Lo actualicé a la versión 2.01 y todo bien…
Hoy he intentado actualizar a la última versión que ha salido hoy y se me ha quedado colgado… lo he tenido que restablecer de fábrica y ahora marca como que está actualizado a la última versión, pero no salen las nuevas funciones ni Tremolo, ni nada…
Acabo de escribir al servicio técnico a ver qué solución me dan… ya iré contando