Neural DSP Nano Cortex

Geladral
por el 28/10/2025
Me respondo a mi mismo, hoy en el local he llevado una pantalla con V30 y Greenbacks y el Babybomb (tienes razón, lo escribí mal) y no he pasado del 20% del volumen del pedal y la verdad es que suena tremendo. Sin IRs y con cualquier efecto mete una presencia muy muy buena. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Viskovitz
por el 29/10/2025
#505 El babybomb suena estúpidamente alto jajaja. Al final tu piensa que el propio nano te pone los bloques de efecto antes o después del ampli, la etapa solo amplifica. 
Subir
Jesus Gutiérrez
por el 01/11/2025
Hola ,,,a alguno le pasa ésto,?
Me dice que la cloud Cortex no tiene acceso a Internet, y yo sí que tengo internet.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2025-11-01-20-05-02-23_e61a43db4fadd9c90dc2d9e66d29112b.jpg
Subir
Jesus Gutiérrez
por el 01/11/2025
Me dice que la cloud Cortex no tiene acceso a Internet, y yo sí que tengo internet.
Subir
juanffz
por el 01/11/2025
Jesus Gutiérrez escribió:

Es por La Liga (por increíble que parezca)

Neural DSP usa Cloudfare para sus servicios nube y La Liga lo tumba sin filtro por el tema piratería cada vez que hay partido. Quita el wifi y ponte en el móvil una aplicación que se llama 1.1.1.1, le das a Warp en la App (1.1.1.1) y listo, ya te funcionará el Cortex Cloud
Subir
Ricardo_R
por el 01/11/2025
#508 Hoy hay fútbol, ponte cualquier VPN en el móvil y entras sin problema, por ejemplo la qué se llama 1.1.1.1.
Subir
Jesus Gutiérrez
por el 02/11/2025
#509 Muchas gracias Juan!!
Subir
Jesus Gutiérrez
por el 02/11/2025
#510 Muchas gracias Ricardo!!
Subir
angelitor
por el 03/11/2025
Buenas tardes
Un par de preguntas con vuestro permiso..
Alguien ha usado el nano cortex como pedal de overdrive a la entrada de un ampli de válvulas?
También me gustaría saber si alguien usa el transponedor de tono subiendo un tono..
Todas mis guitarras las tengo abonadas en RE y a veces tengo que subir un tono
Gracias
Subir
Jorge Pamies feliu
por el 05/11/2025
Buenas tardes,yo estoy entre el nano o el line6,soy nuevo en pedales,siempre he ido con rack,según la opinión de la mayoría veo que es mejor el nano cortex,verdad?
Subir
nunbait
por el 05/11/2025
Buenas, parece que han solucionado lo de subir las capturas, he subido 3 del Orange Rocker 30 y 3 del Mesa Single Rectifier por si alguien quiere probarlas. Mi usuario en la cloud es MikelB. Si alguien prueba alguna agradecezco el feedback para saber si por fin las puedo compartir. Saludos 
Subir
2
Fer
por hace 4 semanas
#513 Hola, si lo he usado así. Perfecto. Tienes para pasártelo bien un buen rato y olvidarte de pedales boutique. Mucha calidad.
Respecto a tu segunda pregunta: también muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo