#505 El babybomb suena estúpidamente alto jajaja. Al final tu piensa que el propio nano te pone los bloques de efecto antes o después del ampli, la etapa solo amplifica.
Responder
Hola ,,,a alguno le pasa ésto,?
Me dice que la cloud Cortex no tiene acceso a Internet, y yo sí que tengo internet.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Hola ,,,a alguno le pasa ésto,?
Me dice que la cloud Cortex no tiene acceso a Internet, y yo sí que tengo internet.
Responder
#508 Hoy hay fútbol, ponte cualquier VPN en el móvil y entras sin problema, por ejemplo la qué se llama 1.1.1.1.
Responder
#509 Muchas gracias Juan!!
Responder
#510 Muchas gracias Ricardo!!
Responder
Buenas tardes
Un par de preguntas con vuestro permiso..
Alguien ha usado el nano cortex como pedal de overdrive a la entrada de un ampli de válvulas?
También me gustaría saber si alguien usa el transponedor de tono subiendo un tono..
Todas mis guitarras las tengo abonadas en RE y a veces tengo que subir un tono
Gracias
Responder
Buenas tardes,yo estoy entre el nano o el line6,soy nuevo en pedales,siempre he ido con rack,según la opinión de la mayoría veo que es mejor el nano cortex,verdad?
Responder
Buenas, parece que han solucionado lo de subir las capturas, he subido 3 del Orange Rocker 30 y 3 del Mesa Single Rectifier por si alguien quiere probarlas. Mi usuario en la cloud es MikelB. Si alguien prueba alguna agradecezco el feedback para saber si por fin las puedo compartir. Saludos
2
Responder
#513 Hola, si lo he usado así. Perfecto. Tienes para pasártelo bien un buen rato y olvidarte de pedales boutique. Mucha calidad.
Respecto a tu segunda pregunta: también muy bien.
Responder