Neural DSP Nano Cortex

joseid
por el 20/09/2025
#480 Yo antes lo hacía normal como tu y sin  problema,podía subirlas al cloud pero desde hace un par de semanas, ahora me pasa exactamente lo mismo que a ti

Cuando no son peras son limones🫣
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
nunbait
por el 20/09/2025
#481 Ah vaya, osea que sera tema de la app o conexión? Bueno a ver si lo solucionan... Mil gracias por contestar. 
Subir
valorblanco
por el 05/10/2025
El famoso sonido toma a tierra , con cascos y sin cascos y probando unos cuantos transformadores y tampoco alimentando por la toma tipo c. El zumbido no se quita , esto es imperdonable. 
Subir
juanffz
por el 05/10/2025
No sé si será porque ha subido el Oviedo o porque ya no esté Ancelotti, pero esta temporada ya no tengo problemas para conectar con el Nano los días de Liga.

¿Soy el único?
Subir
Gabriel Gómez
por el 05/10/2025
#483 si le pones una puerta de ruidos no se va?
Subir
valorblanco
por el 05/10/2025
#485 pues si lo pongo a tope se quita , me se quita la armonía de las cuerdas , en fin mete menos ruido mi fly3 de 70 pavos que un chisme de 500, y probé mil combinaciones ya estoy cansado. 
Subir
valorblanco
por el 05/10/2025
Como alimentáis el Nano , por el tipo c o por la toma de corriente??? Para que meta menos ruido claro , y con que lo alimentáis 
Subir
valorblanco
por el 05/10/2025
Mañana me llega el HeadRush FRFR-GO, que lo conectaré por la entrada auxiliar que dicen que es en stereo, a ver qué tal suena , ya que me da la opción de escuchar mientras toco con los cascos una pista de acompañamiento.tiene tres entradas la mono, la auxiliar y la de los auriculares y la música de acompañamiento iría por bluetooooooooooo, a ver si todo funciona 
Subir
Dioni Mc' Prickle
por el 06/10/2025
#483 ¡Pensaba que era solo cosa mía! Hace tiempo vi que se comentó algo por aquí, pero no se ha vuelto a hablar mucho de ello.
La verdad es que la Nano Cortex es la leche, pero es bastante decepcionante que haya ese ruido de fondo (con algunas capturas más que con otras, pero por ahí anda siempre).
¿Hacéis caso a la ganancia que te propone la app cuando descargáis una captura?
Subir
Dioni Mc' Prickle
por el 06/10/2025
#484 A mí me volvió a pasar este fin de semana… 🤪
Subir
Javibr
por el 11/10/2025
Buenas, estoy buscando cambiar mi valeton gp5 por algo mejor y había pensado en la nano cortex, veo que de segunda mano se puede conseguir por unos 400. En mi caso no tengo amplis físicos que modelar, sería todo a base de capturas de otras personas, creeis que por ese precio lo mejor es la nano o alguna otra cosa tipo hx stomp? Me preocupa el no tener amplis modelados y vivir a base de capturas, pero si existe un catálogo amplio en la cortex cloud entiendo no habrá problema cierto? Sobre pedales y resto de efectos ya vi el catálogo y aunque no son muchos, si son más que suficientes. Me gustaría hacer también routing paralelos o poner dos amps al mismo tiempo, pero por ese precio creo que solo lo hace la stomp

Saludos!
Subir
valorblanco
por el 11/10/2025
Pues nada devuelto y pillado un Marshall como un sonido real de un ampli no hay nada. Por lo menos para mí 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo