Neural DSP Nano Cortex

trisonny
por el 20/06/2025
Hola Amigos del Nano Cotex.
Si se pueden poner a traves del cable que trae el nano cortes de usb-c  a usb-c.uno en el nano cortes y otro en el telefono , el caso es que chisporrotea la backing,no en toda la backing tracks ,solo a veces.
Voy a probar a traves del ordenador con los drivers que trae y el programa de edicion para saber si asi suena perfectp.
ya os cuento
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
athleticclub
por el 21/06/2025
Saludos compañeros,yo soy un poco burro todavía de este cacharro,que por cierto es una puta burrada de bueno que es,agradecería que alguien pudiera hacer un tutorial del cacharro en general,sobre todo el tema de hacer sonidos por uno mismo,gracias de antemano a toos y aupa el Athletic carajo🎸
Subir
CASMO Estudio
por el 21/06/2025
Hay una página que tiene tanto tutoriales cojonudos del nanocortex como vídeos de fúrgol de ese. 
Subir
1
athleticclub
por el 21/06/2025
Gracias compañero si no te importa poner el enlace te lo agradezco 
Subir
CASMO Estudio
por el 21/06/2025
Subir
1
athleticclub
por el 22/06/2025
👌gracias compañero
Subir
athleticclub
por el 22/06/2025
Por cierto una cosa, creo que esta página se creó para ayudar a los demás,si me vas a vacilar creo que tengo bastantes años para eso,sal de tu cuarto un poquito y ve mundo anda
Subir
zos7
por el 22/06/2025
#367 en realidad es la mejor respuesta posible: YouTube está lleno de video tutoriales para q cualquiera pueda aprender a usar cualquier cacharro... Una cosa es preguntar algo específico y otra algo q es fácil de encontrar ahí 
Subir
1
CASMO Estudio
por el 22/06/2025
#367 tienes veintiocho millones de vídeos del nanocortex al alcance de tus dedos y tropecientas páginas de este topic. Aún así vienes a pedir un “tutorial en general” en la página 31… 🤷‍♂️

… y encima hablando de fúrgol. Poco te ha pasao 😂😂
Subir
3
CASMO Estudio
por el 22/06/2025
Claro que sí. Aúpa Athletic. 
Subir
2
parra
por el 23/06/2025
Alguien ha probado el Fender Tone Master FR12 con el Nano Cortex? Suena mejor que el Headrush FRFR12? He visto que el Tone Master tiene una salida XLR, sirve para conectar por linea a la mesa o es mejor que se conecte desde el Nano Cortex?

Perdonad mi ignorancia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo