Neural DSP Nano Cortex

wildbass
por el 16/06/2025
wildbass escribió:
estoy buscando pillar un adaptador de 9v, ya que mi pc solo tiene usb-a y quería preguntarte si te va bien de ruidos, estabilidad y demás.

Buenas gente, nada, simplemente me autocito para comentar que al final un amigo que actualizó todo su sistema me ha donado este transformador, que no iba a usar más, y va de lujo: cero ruidos, y va sobradísimo con 1700mA. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204550
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
trisonny
por el 17/06/2025
Hola amigos del Nano Cortex.Mi pregunta va sobre las backingtracks.Cuando laas pongo con el cable de usb-c directo a mi telefono el sonido a menudo esta chiporroteando y nada nitido.No toda la cancion pero si a trozos.
Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Subir
parra
por el 17/06/2025
Para conectar el nano cortex a un apli como es mejor conectarlo, por el imput o por el return del loop de efectos? Yo supongo que por el return del loop de efectos con los IRs desactivados claro pero me gustaría saber si alguien lo ha probado de las dos formas y que opina.
Subir
Harris
por el 17/06/2025
Al Return del ampli y sin IR en el NC. Tengo pendiente hacerlo con el QC, pero yo lo haría así. 
Subir
CASMO Estudio
por el 17/06/2025
Mejor por el return. Por el input, al menos en mis amplis, se embarulla demasiado. Como era de esperar, vamos.
Subir
parra
por el 18/06/2025
Vale, eso es lo que pensaba, gracias compañeros.
Subir
trisonny
por el 19/06/2025
Hola amigos del nano cortex
con respecto a las backingstracks alguien podria decirme algo.
En todos los videos que veo y escucho nadie dice nada sobre backintracks y estoy un poco perdido.
gracias
Subir
trisonny
por el 19/06/2025
hola de nuevo,se me ha olvidado decir que lo he probado tanto con cascos y directo al ampli por el return y en los dos casos pasa lo mismo.
gracias
Subir
Fran
por el 19/06/2025
#356 estoy perdido pero con la nano cortex no se pueden poner directamente backing tracks.
Subir
heradius
por el 19/06/2025
Una pregunta para el foro en general. Hay muchas diferencias entre el Cortex NANo y el Quad Cortex???.

Alguien me podria poner de lo que carece el NANO con respecto a su hermano mayor. O es otro concepto diferente de pedalera??
Subir
CASMO Estudio
por el 20/06/2025
En general?? 🤣🤣

Sí, es otro concepto diferente. Es más en qué se parecen (que los módulos de amplia, efectos, etc que usan existen en los dos cacharros) que en qué se diferencian.
Subir
Fran
por el 20/06/2025
De sonido es igual, pero tienes mucha menos versatilidad en muchas cosas.

Si eres una persona simple como yo que se apaña con cleans highgain y solos con algunos efectos o clean con ambientes..

Y no vas a estar manipulando mucho el cacharro

Ve a por la nano. Te ahorras mucha pasta.

Si te gusta experimentar mucho más pues quad.

Es simple.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo