Hola, no se si ya lo ha comentado alguien pero si necesitan prender o apagar un efecto(o mas de uno al mismo tiempo) dentro de un mismo preset ( sin cambiar) es posible conectan un pedal de expresion y asignandolo en modo latch a 1 o mas efectos dentro del preset. Lo mas comodo para mi es usar un pedal barato de sustain de piano, conectado como pedal de expresion, antes que un clasico pedal de expresion tipo volumen.
X
Últimos días
Neural DSP Nano Cortex
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Correcto, con el pedal de expresión y las posiciones del mismos y asignaciones te facilita mucho las cosas y evitas ese gap en muchos escenarios.
Espero que lo solucionen pronto....supongo que pudiendo cargar escenas en los presets se podría solucionar más fácil.
Con que añadan más funciones midi, tap tempo, se puedan guardar ajustes predefinidos en los efectos. Y un looper , aunque dudo que esto pueda llegar...
Ya me doy más que satisfecho. No necesito mucho más.
Espero que lo solucionen pronto....supongo que pudiendo cargar escenas en los presets se podría solucionar más fácil.
Con que añadan más funciones midi, tap tempo, se puedan guardar ajustes predefinidos en los efectos. Y un looper , aunque dudo que esto pueda llegar...
Ya me doy más que satisfecho. No necesito mucho más.
Al final depende de lo que quieras. Yo de momento le tengo un compresor fijo delante del input un Julia chorus y un big muff. Que son pedales que tengo hace años y así los aprovecho. Tengo un cry baby también, pero el wah de neural está muuuy logrado.
Le acabaré metiendo un Ditto looper stereo al final para jugar, y si acaso algún pedal de delay reverb de mayor calidad que ya para mi me parecen buenos los efectos que trae.
Yo personalmente no necesito muchos más efectos que los que hay.
Podría dar un concierto perfectamente con la nano , el pedal de exp, y el MIDI chocolate.
En un espacio hiper reducido.
Lo que le meta de más ya es GAS y capricho 🤣🤣
Le acabaré metiendo un Ditto looper stereo al final para jugar, y si acaso algún pedal de delay reverb de mayor calidad que ya para mi me parecen buenos los efectos que trae.
Yo personalmente no necesito muchos más efectos que los que hay.
Podría dar un concierto perfectamente con la nano , el pedal de exp, y el MIDI chocolate.
En un espacio hiper reducido.
Lo que le meta de más ya es GAS y capricho 🤣🤣
Buenas, alguien con más experiencia con este cacharro puede aconsejarme donde encontrar capturas buenas high gain?, toco con etapa a válvulas y pantalla real 4x12 Vengo del kemper y los presets y capturas de la cloud de neural no se acercan ni de lejos al sonido q saco del kemper, y no veo q haya mercado de capturas pro como kemper, helix, fractal.... estoy empezando a rallarme jeje os leo compis.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo