#494 Le echaré un vistazo.
Muchas gracias Gabriel!!
Muy buenas. Estoy viendo la posibilidad de pillar un Nano Cortex.
Hay una función que uso especialmente y que me importa mucho que sea de calidad, es el TRANSPOSE.
Actualmente toco con Plug-in neural dsp en el ordenador y me gusta la calidad de sonido y del transpose, pero acostumbrado a tocar con amplificador me doy cuenta de que soy muy sensible a la latencia y me cuesta adaptarme pese a tener solo unos 15ms de latencia (medido con la aplicación de rtk ).
Lo que espero del Nano cortex es un buen transpose y una bajisima latencia, pero no encuentro ningún video donde utilicen el transpose del Nano cortex y por foroa he leido que no es muy bueno....
Alguien usa transpose de forma habitual?
Que tal la latencia ?
#498 las estas compartiendo a traves de la cortex cloud? Suenan muy bien!
1
#501 Pues no por que no me deja. Llevo 1 mes con el Nano Cortex y desde el principio tengo ese problema, me deja hacer capturas, pongo la descripción al hacerlas pero luego ni me aparece la descripción ni puedo compartirlas, una faena la verdad....
1
Una pregunta rápida y sencilla. Tengo el mooer baby amp de 30w y una 2x12 y el nano Cortex lo enchufo al amp y del amp a la pantalla. No ha problema en eso pero utilizar efectos como reverb o delays antes del amp real (mooer) es correcto o realmente debería utilizarlos por el send y return (por lo que el nano Cortex solo podría usarlo de preamp y a lo sumo OD y pitch)?
#503 El baby amp? Ese no me suena.... Pudiera ser el babybomb? Si es así, viene a ser una etapa digital, así que puedes usarlo sin más, amplificas el nano y listo. Curiosamente cuando quiero tocar en un feel más real, uso el babybomb con una pantalla 212 con capturas sin pantalla y desactivando el ir.