Tengo que decir que la voy actualizando pero empecé con esta pedalera híbrida
Y da buenos resultados en cuanto al compresor lo cambie por el Cali 76 fet y se viene un empress EQ deluxe.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Bueno, la nano esta de camino y tengo pensado comprar el M valve chocolate para tener 4 presets y no pisar la nano, sabeis las diferencias de el normal y el Plus? Con el normal de sobra verdad?
Gracias
Responder
Respondiendo a nunbait.
Si no tienes ninguno yo optaría por el Plus porque te facilita la conexión de un pedal de expresión.
Responder
Gracias Jose, pues siendo asi merece la, pena desde luego. Para configurar los 4 presets sera igual de sencillo que el normal supongo...
Responder
Es un poco más complicado pero ha tutoriales que lo explican. En el Plus la entrada de jack también es de las pequeñas pero se conecta al nanocortex a través del cable USB. Así te queda libre la entrada de pedal de expresión del Nano cortex
Responder
#471 va bien, si quieres otra opción, yo he empezado a utilizar la Ampero control con el mismo objetivo. Ya la tengo configurada y en los ensayos que he utilizado este sistema, bastante bien.
La ventaja que le veo a la Ampero es que funciona con alimentación de 9V, entonces la tengo integrada en la pedalera y alimentada en todo momento. El hecho de que la Chocolate fuera a batería, me daba un poco de miedo. Esto de quedarme sin batería en mitad de algun bolo o lo que sea, pero esto es totalmente personal. Funcionar, funciona bien.
A disfrutarla!
Responder
#474 Gracias, pues he comprado una nueva por wallapop, el chico parece majo y que cualquier duda para conectar/configurar le pregunte...
Responder
#475 Gracias Gorka empezare con la Choco plus ya que soy novato en esto y es de las mas económicas, pero tengo en cuenta tu opinión. 🤟
Responder
Otra ventaja que tiene es que la conectas a la Nano por la salida host y con la salida usb con un cargador puede puede ir alimentada sin gastar batería
1
Responder
Yo en los concis la tengo conectada al móvil y así manejo el nano también por la app alimento la chocolate , además que tiene que estár alimentada si no la función host no te va a ir jaja
1
Responder
Por fin estreno la Nano. Muy contento en general tras estar 4 horas ya tengo dos presets propios que me gustan en el footswich 1, y he realizado un par de capturas con mi 6505+ y el torpedo captor X. Tambien tengo un preset con una de mis capturas, pero tengo un problema, no consigo compartirlas en la cloud, ademas entro en ellas y no sale la descripcion que hice... Al hacerlas solo me dio opcion de guardar en Slot o en la libreria, con la que tengo en slot si puedo hacer preset pero tampoco la puedo compartir la IA de google me decia como que hay que darle a una opción "Assing nose que" pero he vuelto a capturar y ni rastro de esa opción... Alguien puede ayudarme? Me gustaría compartiros las capturas... Un saludo
Responder