Correcto
X
Últimos días
Neural DSP Nano Cortex
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
#471 va bien, si quieres otra opción, yo he empezado a utilizar la Ampero control con el mismo objetivo. Ya la tengo configurada y en los ensayos que he utilizado este sistema, bastante bien.
La ventaja que le veo a la Ampero es que funciona con alimentación de 9V, entonces la tengo integrada en la pedalera y alimentada en todo momento. El hecho de que la Chocolate fuera a batería, me daba un poco de miedo. Esto de quedarme sin batería en mitad de algun bolo o lo que sea, pero esto es totalmente personal. Funcionar, funciona bien.
A disfrutarla!
La ventaja que le veo a la Ampero es que funciona con alimentación de 9V, entonces la tengo integrada en la pedalera y alimentada en todo momento. El hecho de que la Chocolate fuera a batería, me daba un poco de miedo. Esto de quedarme sin batería en mitad de algun bolo o lo que sea, pero esto es totalmente personal. Funcionar, funciona bien.
A disfrutarla!
Por fin estreno la Nano. Muy contento en general tras estar 4 horas ya tengo dos presets propios que me gustan en el footswich 1, y he realizado un par de capturas con mi 6505+ y el torpedo captor X. Tambien tengo un preset con una de mis capturas, pero tengo un problema, no consigo compartirlas en la cloud, ademas entro en ellas y no sale la descripcion que hice... Al hacerlas solo me dio opcion de guardar en Slot o en la libreria, con la que tengo en slot si puedo hacer preset pero tampoco la puedo compartir la IA de google me decia como que hay que darle a una opción "Assing nose que" pero he vuelto a capturar y ni rastro de esa opción... Alguien puede ayudarme? Me gustaría compartiros las capturas... Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo