Neural DSP Nano Cortex

Fran
por el 15/09/2025
Correcto 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Disk Floppy
por el 15/09/2025
Tengo que decir que la voy actualizando pero empecé con esta pedalera híbrida 
Y da buenos resultados en cuanto al compresor lo cambie por el Cali 76 fet y se viene un empress EQ deluxe. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000168453.jpg
Subir
1
nunbait
por el 18/09/2025
Bueno, la nano esta de camino y tengo pensado comprar el M valve chocolate para tener 4 presets y no pisar la nano, sabeis las diferencias de el normal y el Plus? Con el normal de sobra verdad?
Gracias 
Subir
Jose
por el 18/09/2025
Respondiendo a nunbait. 
Si no tienes ninguno yo optaría por el Plus porque te facilita la conexión de un pedal de expresión.
Subir
nunbait
por el 18/09/2025
Gracias Jose, pues siendo asi merece la, pena desde luego. Para configurar los 4 presets sera igual de sencillo que el normal supongo... 
Subir
Jose
por el 18/09/2025
Es un poco más complicado pero ha tutoriales que lo explican. En el Plus la entrada de jack también es de las pequeñas pero se conecta al nanocortex a través del cable USB. Así te queda libre la entrada de pedal de expresión del Nano cortex 
Subir
Gorka
por el 18/09/2025
#471 va bien, si quieres otra opción, yo he empezado a utilizar la Ampero control con el mismo objetivo. Ya la tengo configurada y en los ensayos que he utilizado este sistema, bastante bien.

La ventaja que le veo a la Ampero es que funciona con alimentación de 9V, entonces la tengo integrada en la pedalera y alimentada en todo momento. El hecho de que la Chocolate fuera a batería, me daba un poco de miedo. Esto de quedarme sin batería en mitad de algun bolo o lo que sea, pero esto es totalmente personal. Funcionar, funciona bien.

A disfrutarla!
Subir
nunbait
por el 18/09/2025
#474   Gracias, pues he comprado una nueva por wallapop, el chico parece majo y que cualquier duda para conectar/configurar le pregunte... 
Subir
nunbait
por el 18/09/2025
#475 Gracias Gorka empezare con la Choco plus ya que soy novato en esto y es de las mas económicas, pero tengo en cuenta tu opinión. 🤟
Subir
Jose
por el 18/09/2025
Otra ventaja que tiene es que la conectas a la Nano por la salida host y con la salida usb con un cargador puede puede ir alimentada sin gastar batería 
Subir
1
Fran
por el 19/09/2025
Yo en los concis la tengo conectada al móvil y así manejo el nano también por la app alimento la chocolate , además que tiene que estár alimentada si no la función host no te va a ir jaja
Subir
1
nunbait
por el 20/09/2025
Por fin estreno la Nano. Muy contento en general tras estar 4 horas ya tengo dos presets propios que me gustan en el footswich 1, y he realizado un par de capturas con mi 6505+ y el torpedo captor X. Tambien tengo un preset con una de mis capturas, pero tengo un problema, no consigo compartirlas en la cloud, ademas entro en ellas y no sale la descripcion que hice... Al hacerlas solo me dio opcion de guardar en Slot o en la libreria, con la que tengo en slot si puedo hacer preset pero tampoco la puedo compartir la IA de google me decia como que hay que darle a una opción "Assing nose que" pero he vuelto a capturar y ni rastro de esa opción... Alguien puede ayudarme? Me gustaría compartiros las capturas... Un saludo 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo