Neural DSP Nano Cortex

parra
por el 17/05/2026
Alguien tiene o ha configurado Airstep para nano cortex o sabe de algún tutorial de como asignar preset?
jose malavela
por el 20/05/2026
buenas tardes, hace unos meses compre la pedalera midi Airstep para nano cortex (tiene especifica para el nano viene su nombre en el pedal) en you tube tienes algunos tutoriales que te van a indicar el modo de hacerlo. Si te interesa tengo un manual en castellano que te puede ayudar, me das un correo y te lo paso. yo ya no me acuerdo como lo hice soy un desastre pero recuerdo q fue sencillo.
parra
por el 21/05/2026
#590 Te le agradezco, te mano mi mail.
trisonny
por hace 3 semanas
hola Amigos.mi problema es que no me deja cargar presets de la cortex cloud.Me dice que no hay nada con ese nombre y os aseguro que pongo marshall o vox o lo que ando buscando.
alguien puede echarme una mano?
gracias
diegoproduction
por hace 3 semanas
#592 Hola,cuando entres al cortex cloud comprueba bien lo que tienes seleccionado en el buscador,si buscas presets,capturas o algun usuario.
Es una tonteria pero a mi me ha pasado alguna vez,que estoy buscando alguna captura y lo tengo seleccionado en preset.
trisonny
por hace 3 semanas
#593 ok.vamos a ver si lo conseguimos.Gracias
trisonny
por hace 2 semanas
hola compañeros ,al final lo consegui borrando la cache y los datos de la aplicacion, asi que problema solucionado.
otra cuestion.Tengo la m vave chocolate pero no me va bien .teneis alguno el Airstep Cortex?
Estoy pensando en cambiarlo y me vendria bien alguna opinion.Gracias
parra
por hace 2 semanas
Si, yo la tengo y me va muy bien. Ya viene configurada y solo tienes que poner tus presets en el orden que quieras pero en Nano Cortex y en la app de Airstep hacer un pequeño cambio y listo. Yo lo tengo configurado por presets que es como me gusta pero también lo puedes configurar para activar o desactivar efectos pero eso no lo he probado. Yo lo compré directamente en la página de Airstep y más económico que en las demás tiendas aunque también tarda algo más. 
parra
por hace 2 semanas
También te tengo que decir que compré la m wave chocolate y no conseguí aclararme nunca con ella. 
trisonny
por hace 1 semana
Gracias ,vamos a por ella.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo