Neural DSP Nano Cortex

jimijo
por el 03/09/2025
#456 si, pero el Twin Reverb no tiene Loop de efectos, por eso decía lo del imput
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Asel
por el 06/09/2025
#457 seguramente que para eso tienes mejores opciones. Lo mejor del nano es poder prescindir del ampli. Si lo quieres usar como multiefectos hay opciones mas baratas que te darán buen resultado 

Tipo la nux, la mooer o la valeton de la gama que ya quieras gastarte
Subir
1
miren0
por el 07/09/2025
Hola!

Llevo semanas tratando de decidir una pedalera top, he visto nano, quad, fractal, tonemaster... me gusta como suenan y su portabilidad aunque llevo muchos años tocando con amplis y pedales analógicos y no se si se notará gran diferencia,

Tras cientos de videos y de foros en todos los idiomas y al no poder probar uno de esos aparatos he de preguntar algo aquí aunque no se si es el lugar correcto,

¿Se siente diferente a la hora de tocar? ya se que si, pero cuál es esa diferencia exactamente? Al atacar las cuerdas hay un ligero retraso? Alguien que los use y use también amplificador normal (combo valvulas) me podría especificar cuales son esas diferencias y como afecta a la tocabilidad?
Y si es así, cual de ellos es el mas parecido a tocar en real, 

Muchas gracias!!
Subir
cafeina
por el 07/09/2025
Me uno al compañero anterior con dudas. 
Para tocar en casa como se comporta con auriculares?
Subir
cafeina
por el 07/09/2025
Y otra que me acaba de venir a la cabeza podría conectarlo a un spark mini a través de la conexión de cascos?
Subir
Fran
por el 07/09/2025
Yo toco con monitores presonus y suena brutal.

Y tengo una pantalla 1x12 donde desactivo el IR y brutal también...

Para casa mejor que con un cabezal que no tienes que romper el umbral...
Subir
nunbait
por el 13/09/2025
Buenas compañeros, tras muchos años con amplis de valvulas, estoy pensando en abrirme un poco y comprar un nano cortex ya que parece buena herramienta. Ya me compre un torpedo captor hace un par de años y fue un acierto para grabar con calidad y sin molestar en casa.
Tengo un par de preguntas... Podria hacer capturas de mis cabezales con el neural y el torpedo? Sin utilizar micros, previos...
Por otra parte veo que solo trae dos pulsadores... Son suficientes para pasar sin problemas de limpio, crunch y high gain en un mismo banco? O al menos de crunch-high gain-crunch, osea dos prrsets...
Veo que algunos compran un swicher de 4 pulsadores aparte... 
Gracias y un saludo! 
Subir
CASMO Estudio
por el 13/09/2025
nunbait escribió:
Tengo un par de preguntas... Podria hacer capturas de mis cabezales con el neural y el torpedo?

Subir
nunbait
por el 13/09/2025
Gracias compañero!! 
Subir
nunbait
por el 14/09/2025
Una cosa mas, se puede ir a la vez a pantalla con una etapa por una salida y a linea por otra? 
Subir
Fran
por el 14/09/2025
Si, en la última actualización lo metieron! 
Subir
nunbait
por el 15/09/2025
Vaya! Eso lo hace muy versatil! Y lo suyo en ese caso que es quitar la IR para la salida de pantalla y dejarla en la de linea? 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo