Neural DSP Nano Cortex

Alejandro
#253 por Alejandro hace 1 semana
De momento ningún problema. 

Por cierto, me uno si club de Nanocortex, lo alimento con 400mAmp sin problema

Yo soy del segundo tipo de usuario que comentábais antes: para mí lo primero era el tema de la clonación. He hecho capturas de mi Victory V30 Mk II y he integrado el Nano en mi pedalera. Se acabó lo de andar cargando cabezal y pantalla y sueno por PA igual que en casa 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
immolatus
#254 por immolatus hace 6 días
Buenas, tengo una duda con la nanocortex.

Hay alguna manera de hacer que la salida 1 vaya a mesa con emulacion de pantalla y la salida 2 al amplificador sin emulacion de pantalla?

estoy encantado con ella pero poder hacer eso me vendria de lujo

un saludo a todos!
Subir
dx
#255 por dx hace 6 días
#254  por ahora no compañero. Es la gran falta del nc bajo mi punto de vista. Eso y la falta de un looper sencillo. 
Subir
jarryone
#256 por jarryone hace 1 día
Hola. 
Yo adquirí el NC cuando salió. 
Uno de los grandes inconvenientes que tiene, es no poder separar las salidas. Ya que yo lo utilizo a ampli por el return. Donde se le saca mayor partido es directo a PA. Otro contra es la aplicación, si te metes en un sitio sin cobertura ya no puedes utilizar la aplicación. El sonido con unos monitores de campo cercano es excelente. Tampoco se puede hacer el método de los 4 cables con el ampli. Y que tiene muy pocos efectos. Yo me iría a por el Quad Cortex. Luego tampoco tiene soporte para Android, y no se puede conectar el móvil por el USB C. Lo pregunte a soporte de Neural. Está muy bien para clonar que eso lo hace muy logrado. A ver si le meten alguna actualización con algunas mejoras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo