Neural DSP Nano Cortex

Josean
#133 por Josean el 28/12/2024
Mi idea es hacerla por línea , capturando solo el cabezal, son 100w y en casa ni de coña puedo ponerle la pantalla. 
Por lo q veo, de la salida del cabezal iría mediante el cable del ampli a la entrada speaker in (roja) del torpedo, pero no se qué salida utilizar del torpedo para llevarla otra vez a la NC y con q tipo de cable. Os añado unas fotos de la torpedo para q veáis cómo es. 
Gracias. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
8FF5CBE0-0B1D-472C-A1EC-953F3CD400E0.jpeg
BE550229-E1BC-45B2-97FB-2A5BE22598F5.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Couso Ser
#134 por Couso Ser el 28/12/2024
Por la salida trs que te he pintao de verde. Esa sale sin simulación. Por la xlr sale con simulación de pantalla 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Josean
#135 por Josean el 28/12/2024
Muchas gracias Couso.
Y supongo q valdrá cualquier cable TRS, o me recomiendas alguno para q la captura sea de mayor calidad?
Subir
ecodalia
#136 por ecodalia el 08/01/2025
Una pregunta, es que en el manual no lo especifica bien.

Que cable usáis para conectar la NANO CORTEX a la mesa de mezclas? Un simple Jack Jack (TS).. o un cable Jack (TRS) a canon (XLR)??
Subir
Juan Sánchez Gómez
#137 por Juan Sánchez Gómez el 11/01/2025
Hola a todos! 

Tengo en mente pillarme el Nano Cortex, os he estado leyendo.

Llegue a tener alguna vez… como 9 o 10 pedales, ahora lo pienso y se me ponen los bellos de punta, ya me entendéis. Acabé tan quemado con el transporte de la pedalera, tener que ajustar volúmenes y demas, que ahora solo pienso en minimizar. Actualmente utilizo la boss Gt 1000 core con unos switch externos para cambios de bancos, tap tempo y afinador, pero quiero simplificar aún más. Me interesa configurar un banco con los 4 sonidos que utilizo, pero que los sonidos sean realmente buenos. Voy a un ampli hecho por un Luthier (Tmain, es una puta máquina) especialmente creado para meterle de todo (un tragapedales). El único problema que le veo a él Nc es el tema del tap tempo del delay, pero creo que voy a prepararme unos prestes con algo de reverb y colas de delay para no tener que utilizar el tap tempo. 
La idea es hacerme los presets en casa con el iPad y el NC y pa el ensayo… meto la NC en la mochila y a enchufar.

A los que tenéis el NC, y la paciencia de leerme, creéis que es lo que voy buscando?

Gracias de antemano, y un saludo a tod@s!
Subir
Ricardo_R
#138 por Ricardo_R el 11/01/2025
#137 el ampli que usas tiene previo? Ten en cuenta que el Nano Cortex más que otra cosa es un previo al que le puedes añadir algunas IR con algún efecto.
Subir
Ricardo_R
#139 por Ricardo_R el 11/01/2025
#136 Lo correcto entiendo que sería TRS a XLR, aunque yo personalmente como la meto a una Hx Effects uso cables TS normales, pero las Salidas son TRS, ya en la otra punta lo que tenga la mesa.
Subir
1
Juan Sánchez Gómez
#140 por Juan Sánchez Gómez el 11/01/2025
#138 voy al retorno del ampli. Ya te digo que está diseñado para meterle simulaciones de amplificador.
Subir
Ricardo_R
#141 por Ricardo_R el 11/01/2025
#140 Pues así sí te podría cuadrar
Subir
1
enfiteusis
#142 por enfiteusis el 16/01/2025
Buenas. Una duda con el nano cortex. Cuando cambio de preservativo el cambio no e inmediato como cuando cambias de canal en un ampli. Tarda unos milisegundos que hacen que tenga que pensar bien cuando pisar el pedal para entrar bien en el cambio. También os pasa a vosotros? Saludos 
Subir
1
Ricardo_R
#143 por Ricardo_R el 16/01/2025
#142 Es que cambiarte el condon entre tema y tema cuesta...
🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora en serio, si asignas los presets a los botones 1,2,3,4 están precargados y el cambio es inmediato, ya si lo usas con un pedal midi hay cambios que se notan más y otros menos, pero es bastante asumible el tiempo de cambio, serán milisegundos en el peor de los casos.
Subir
1
enfiteusis
#144 por enfiteusis el 16/01/2025
Si #143  Joder preservativo. Puto diccionario. Jajajaja. 

La cosa es que los tengo en los dos pedales en lo de A1, A2, B1 y B2 y también tarda un pelin. No sé si es por tener muchas capturas bajadas o no sé. Igual es porque los tengo que poner mejor por ejemplo en el primer banco y luego asignar a los pedales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo