Neural DSP Nano Cortex

Ricardo_R
#145 por Ricardo_R el 16/01/2025
No debería, esos cuatro botones tienen precargados los presets, no es necesario que estén en ningún banco en concreto. precisamente la función de los botones es evitar que tengas gap al cambiar de preset.
Entiendo que lo de que tengas más o menos capturas cargadas tampoco debería influir, pero por si acaso haz alguna prueba de borrar las que no te gusten a ver si pudiera ser eso.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
fran5gallego
#146 por fran5gallego el 19/01/2025
Buenas, esta semana que viene me llega el NC, he leído el foro y quería preguntar para asegúrame si a parte de un alimentador one spot no habría la posibilidad de fuente de alimentación para alimentar también un line 6 relay G10s y un eventide H9 y el NC. Para no llevar 3 fuentes de alimentación.

Y para conectar a mesa o PA serían 1 o 2 cables jack TRS a cañón.

Gracias y ya tengo ganas de cacharrear con el aparato.
Saludos 
Subir
Ricardo_R
#147 por Ricardo_R el 19/01/2025
Yo uso la cioks dc7 porque quería alimentar algunas cosas más y así me dejo margen en la pedalera, pero si solo quieres alimentar eso tienes la Cioks Sol, son caras pero es que 9v y 660 mA que pide la Nano Cortex no te los da ninguna fuente de las económicas.
Si el conector del relay es el típico de Line 6 necesitas además este cable.
https://www.thomann.de/es/cioks_3050_flex_typ_3.htm
Subir
1
fran5gallego
#148 por fran5gallego el 19/01/2025
#147  gracias por la respuesta, pues si miraré esa o la DC7 por si añado algún overdrive.

Lo del canal del line 6 será a lo mejor por la polaridad.

Respecto a los cables para conexión a mesa sería 1 o 2 cables TRS a canon ?

Que ganas de probarlo 
Subir
Ricardo_R
#149 por Ricardo_R el 19/01/2025
El problema es que la Nano Cortex no tiene bucle, con lo que tienes que salir desde la H9, yo pondría una caja de inyección doble y así ya sales a XLR directo si quieres stereo, si no saliendo de la h9 en mono creo que el L6 Relay hace de caja de inyeccion si no me equivoco.
Subir
fran5gallego
#150 por fran5gallego el 19/01/2025
#149 si, la line 6 hace de inyección. 
Ahora si que no lo pillo.
La cadena sería entiendo.
Line 6- Overdrive -NC- H9 a mesa 
Subir
fran5gallego
#151 por fran5gallego el 19/01/2025
Perdón la molestia pero no controlo mucho vengo de lo analógico y y no sé qué tuteo debo seguir.
Muchas gracias 
Subir
Ricardo_R
#152 por Ricardo_R el 19/01/2025
#151 El orden correcto sería ese, cómo vas de la Nano Cortex al H9 con cualquier cable Ts te vale.
De lo analógico venimos casi todos...
🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Caronte
#153 por Caronte el 20/01/2025
#142 #143 Jajajajajajajajaja por dios, qué me he podido reír entre una cosa y otra 😂😂😂
Subir
fran5gallego
#154 por fran5gallego hace 4 semanas
Buenas, pues ya me llegó la NC la probé anoche un rato con los presets de casa y saliendo por unos monitores rokit KRK y suena muy bien.
A ver mañana en el ensayo.

La pondré directo a mesa.
Line6 relay G10s- Klon- TS808- NC- eventide- mesa

Gracias por la ayuda 

Saludos 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4468.jpeg
Subir
Harris
#155 por Harris hace 3 semanas
Buenas

Os llevo tiempo leyendo y quería haceros una consulta. 
Me quiero comprar el Nano Cortex pero lo usaría de estas 2 formas:

1.-  Conectado al RETURN del FX Loop de un ampli Marshall Valvestate

2.- Directo a una pantalla Marshall a través de una  etapa de potencia 

¿Alguien lo ha usado de estas formas? Saca igualmente los buenos sonidos que todos dicen ?

Muchas gracias de antemano

Un saludo. 
Subir
CASMO Estudio
#156 por CASMO Estudio hace 3 semanas
Sí a todo.

Ambas opciones son básicamente lo mismo: etapa y pantalla.

La diferencia estará en que no es lo mismo una etapa que otra, y por tanto no sonará igual. No significa necesariamente mejor ni peor; sólo distinto. 

Aunque obviamente no será lo mismo la etapa del valvestate que una mesa 50:50, o una Fryette power station por decir algo más transparente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo