Buenas, esta semana que viene me llega el NC, he leído el foro y quería preguntar para asegúrame si a parte de un alimentador one spot no habría la posibilidad de fuente de alimentación para alimentar también un line 6 relay G10s y un eventide H9 y el NC. Para no llevar 3 fuentes de alimentación.
Y para conectar a mesa o PA serían 1 o 2 cables jack TRS a cañón.
Gracias y ya tengo ganas de cacharrear con el aparato.
Saludos
Responder
#147 gracias por la respuesta, pues si miraré esa o la DC7 por si añado algún overdrive.
Lo del canal del line 6 será a lo mejor por la polaridad.
Respecto a los cables para conexión a mesa sería 1 o 2 cables TRS a canon ?
Que ganas de probarlo
Responder
El problema es que la Nano Cortex no tiene bucle, con lo que tienes que salir desde la H9, yo pondría una caja de inyección doble y así ya sales a XLR directo si quieres stereo, si no saliendo de la h9 en mono creo que el L6 Relay hace de caja de inyeccion si no me equivoco.
Responder
#149 si, la line 6 hace de inyección.
Ahora si que no lo pillo.
La cadena sería entiendo.
Line 6- Overdrive -NC- H9 a mesa
Responder
Perdón la molestia pero no controlo mucho vengo de lo analógico y y no sé qué tuteo debo seguir.
Muchas gracias
Responder
#151 El orden correcto sería ese, cómo vas de la Nano Cortex al H9 con cualquier cable Ts te vale.
De lo analógico venimos casi todos...
🤣🤣🤣🤣
1
Responder
#142 #143 Jajajajajajajajaja por dios, qué me he podido reír entre una cosa y otra 😂😂😂
Responder
Buenas, pues ya me llegó la NC la probé anoche un rato con los presets de casa y saliendo por unos monitores rokit KRK y suena muy bien.
A ver mañana en el ensayo.
La pondré directo a mesa.
Line6 relay G10s- Klon- TS808- NC- eventide- mesa
Gracias por la ayuda
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Buenas
Os llevo tiempo leyendo y quería haceros una consulta.
Me quiero comprar el Nano Cortex pero lo usaría de estas 2 formas:
1.- Conectado al RETURN del FX Loop de un ampli Marshall Valvestate
2.- Directo a una pantalla Marshall a través de una etapa de potencia
¿Alguien lo ha usado de estas formas? Saca igualmente los buenos sonidos que todos dicen ?
Muchas gracias de antemano
Un saludo.
Responder
Sí a todo.
Ambas opciones son básicamente lo mismo: etapa y pantalla.
La diferencia estará en que no es lo mismo una etapa que otra, y por tanto no sonará igual. No significa necesariamente mejor ni peor; sólo distinto.
Aunque obviamente no será lo mismo la etapa del valvestate que una mesa 50:50, o una Fryette power station por decir algo más transparente.
Responder