Buenas, esta semana que viene me llega el NC, he leído el foro y quería preguntar para asegúrame si a parte de un alimentador one spot no habría la posibilidad de fuente de alimentación para alimentar también un line 6 relay G10s y un eventide H9 y el NC. Para no llevar 3 fuentes de alimentación.
Y para conectar a mesa o PA serían 1 o 2 cables jack TRS a cañón.
Gracias y ya tengo ganas de cacharrear con el aparato.
Saludos
#147 gracias por la respuesta, pues si miraré esa o la DC7 por si añado algún overdrive.
Lo del canal del line 6 será a lo mejor por la polaridad.
Respecto a los cables para conexión a mesa sería 1 o 2 cables TRS a canon ?
Que ganas de probarlo
El problema es que la Nano Cortex no tiene bucle, con lo que tienes que salir desde la H9, yo pondría una caja de inyección doble y así ya sales a XLR directo si quieres stereo, si no saliendo de la h9 en mono creo que el L6 Relay hace de caja de inyeccion si no me equivoco.
#149 si, la line 6 hace de inyección.
Ahora si que no lo pillo.
La cadena sería entiendo.
Line 6- Overdrive -NC- H9 a mesa
Perdón la molestia pero no controlo mucho vengo de lo analógico y y no sé qué tuteo debo seguir.
Muchas gracias
#151 El orden correcto sería ese, cómo vas de la Nano Cortex al H9 con cualquier cable Ts te vale.
De lo analógico venimos casi todos...
🤣🤣🤣🤣
1
#142 #143 Jajajajajajajajaja por dios, qué me he podido reír entre una cosa y otra 😂😂😂
Buenas, pues ya me llegó la NC la probé anoche un rato con los presets de casa y saliendo por unos monitores rokit KRK y suena muy bien.
A ver mañana en el ensayo.
La pondré directo a mesa.
Line6 relay G10s- Klon- TS808- NC- eventide- mesa
Gracias por la ayuda
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas
Os llevo tiempo leyendo y quería haceros una consulta.
Me quiero comprar el Nano Cortex pero lo usaría de estas 2 formas:
1.- Conectado al RETURN del FX Loop de un ampli Marshall Valvestate
2.- Directo a una pantalla Marshall a través de una etapa de potencia
¿Alguien lo ha usado de estas formas? Saca igualmente los buenos sonidos que todos dicen ?
Muchas gracias de antemano
Un saludo.
Sí a todo.
Ambas opciones son básicamente lo mismo: etapa y pantalla.
La diferencia estará en que no es lo mismo una etapa que otra, y por tanto no sonará igual. No significa necesariamente mejor ni peor; sólo distinto.
Aunque obviamente no será lo mismo la etapa del valvestate que una mesa 50:50, o una Fryette power station por decir algo más transparente.