Neural DSP Nano Cortex

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-19%Orange Crush 20
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura

Soy nuevo con la NC y acabo de comprar un m-va e chocolate como controlador midi, ambos funcionan muy bien pero tengo una duda : En el NC, ¿puedes cambiar el orden de los presets que ya tienes cargados?
El tema es q tengo unos 50 presets y a partir de 32 no puedo controlarlos con el chocolate m-vave, ya q este último tiene 8 bancos con 4 pulsadores cada uno. ¿Hay alguna manera de hacerlo? Gracias
El tema es q tengo unos 50 presets y a partir de 32 no puedo controlarlos con el chocolate m-vave, ya q este último tiene 8 bancos con 4 pulsadores cada uno. ¿Hay alguna manera de hacerlo? Gracias

Me está volviendo un poco loco el tema de los ruidos con la Nano Cortex, a ver que me he pillado la Helix effects y algo de ruido se me mete también, pero por la Nano en algunas capturas es tremendo.
Al turron, ayer estuvo en casa un colega que es técnico profesional de audio, estuvimos haciendo algunas pruebas y llegamos a la conclusion de que probablemente en mi casa haya alguna derivación en la toma de tierra y por ahí se me mete el ruido de masa.
Se que en un mundo ideal lo suyo seria que un electricista me revisara la instalación y esas cosas, pero esta opción no va a ser porque vivo de alquiler desde hace unos años, y bueno, que ni me voy a cambiar de piso ni me voy a poner a revisar toda la instalación, se que seria lo correcto pero no es factible...
El tema es que mi colega me comenta que poniendo una caja de inyeccion pasiva entre la guitarra y la Helix Effects probablemente me quite el marrón en su mayor parte, que no es lo suyo pero que es la solución más efectiva, que él profesionalmente en cuanto ve que hay problemas de derivaciones mete cajas de inyección y a correr, ¿ creéis vosotros que me solucionaria algo?
Al turron, ayer estuvo en casa un colega que es técnico profesional de audio, estuvimos haciendo algunas pruebas y llegamos a la conclusion de que probablemente en mi casa haya alguna derivación en la toma de tierra y por ahí se me mete el ruido de masa.
Se que en un mundo ideal lo suyo seria que un electricista me revisara la instalación y esas cosas, pero esta opción no va a ser porque vivo de alquiler desde hace unos años, y bueno, que ni me voy a cambiar de piso ni me voy a poner a revisar toda la instalación, se que seria lo correcto pero no es factible...
El tema es que mi colega me comenta que poniendo una caja de inyeccion pasiva entre la guitarra y la Helix Effects probablemente me quite el marrón en su mayor parte, que no es lo suyo pero que es la solución más efectiva, que él profesionalmente en cuanto ve que hay problemas de derivaciones mete cajas de inyección y a correr, ¿ creéis vosotros que me solucionaria algo?

Una duda que me está entrando, ¿este aparato no hace backup en ningún sitio? Porque en la app de móvil yo no veo opciones de carpeta por ningún lado, y tampoco veo que este haciendo backup alguno. Y después de haberme pegado mis buenos ratos hasta que he creado los presets sincronizados con la Hx effects, cómo me borre todo por alguna actualización o algo me puedo cagar en algo muy gordo.

Dependiendo cómo quieras capturar el ampli puedes no necesitar el torpedo, si tienes un micro y un sitio donde poder hacer la captura pudiendo dar caña al ampli con el nano Cortex sólo puedes hacer la captura sin más aparatos, tienes en el manual una guía bastante completa de cómo se hacen las capturas.
Ya si te pillas la torpedo te haría de atenuador y podrías hacer la captura de la pantalla con micro también, o hacerla por línea.
Ya si te pillas la torpedo te haría de atenuador y podrías hacer la captura de la pantalla con micro también, o hacerla por línea.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo