Neural DSP Nano Cortex

Couso Ser
#121 por Couso Ser el 15/12/2024
Ojo. capturas de cabezales,pantallas y distorsiones. Delays Chorus y demas marcianadas olvidaros...Supongo que no hace falta decirlo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -19%
    Orange Crush 20
    135 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
Josean
#122 por Josean el 16/12/2024
Soy nuevo con la NC y acabo de comprar un m-va e chocolate como controlador midi, ambos funcionan muy bien pero tengo una duda : En el NC, ¿puedes cambiar el orden de los presets que ya tienes cargados?
El tema es q tengo unos 50 presets y a partir de 32 no puedo controlarlos con el chocolate m-vave, ya q este último tiene 8 bancos con 4 pulsadores cada uno. ¿Hay alguna manera de hacerlo? Gracias
Subir
Ricardo_R
#123 por Ricardo_R el 18/12/2024
Me está volviendo un poco loco el tema de los ruidos con la Nano Cortex, a ver que me he pillado la Helix effects y algo de ruido se me mete también, pero por la Nano en algunas capturas es tremendo.
Al turron, ayer estuvo en casa un colega que es técnico profesional de audio, estuvimos haciendo algunas pruebas y llegamos a la conclusion de que probablemente en mi casa haya alguna derivación en la toma de tierra y por ahí se me mete el ruido de masa.
Se que en un mundo ideal lo suyo seria que un electricista me revisara la instalación y esas cosas, pero esta opción no va a ser porque vivo de alquiler desde hace unos años, y bueno, que ni me voy a cambiar de piso ni me voy a poner a revisar toda la instalación, se que seria lo correcto pero no es factible...
El tema es que mi colega me comenta que poniendo una caja de inyeccion pasiva entre la guitarra y la Helix Effects probablemente me quite el marrón en su mayor parte, que no es lo suyo pero que es la solución más efectiva, que él profesionalmente en cuanto ve que hay problemas de derivaciones mete cajas de inyección y a correr, ¿ creéis vosotros que me solucionaria algo? 
Subir
sierra7659
#124 por sierra7659 el 23/12/2024
Una pregunta, alguno ha probado a usar el nano cortex con una powerbank? Lo tendré en breve, y me gustaría usarlo de forma portable también y se me habia ocurrido con un powerbank de 5V.
Subir
César Guerra
#125 por César Guerra el 23/12/2024
#123 igual estoy siendo muy obvio y no se si te solucionará ese problema en concreto, pero el NC tiene un botón de tierra en la parte trasera. ¿Has probado a pulsarlo?
Subir
Ricardo_R
#126 por Ricardo_R el 23/12/2024
#125 Si claro, algo limpia pero no me acaba de quitar el ruido de masa, al parecer tener todo enchufado a la misma toma de corriente no es buena idea, al final estoy mirando para pillarme una fuente de alimentación buena para conectar todos los pedales y me quito de lios....
Subir
Josean
#127 por Josean el 25/12/2024
A parte de las de Victor Altimiras, alguien se ha bajado alguna captura de rock clásico q suene bien para tocar con una LP?
Subir
juanffz
#128 por juanffz el 25/12/2024
Josean escribió:
A parte de las de Victor Altimiras, alguien se ha bajado alguna captura de rock clásico q suene bien para tocar con una LP?

Las de Amalgam Audio. Tiene muchas gratuitas. Son las mejores capturas que hay para el Nano Cortex.
Subir
Ricardo_R
#129 por Ricardo_R el 27/12/2024
Una duda que me está entrando, ¿este aparato no hace backup en ningún sitio? Porque en la app de móvil yo no veo opciones de carpeta por ningún lado, y tampoco veo que este haciendo backup alguno. Y después de haberme pegado mis buenos ratos hasta que he creado los presets sincronizados con la Hx effects, cómo me borre todo por alguna actualización o algo me puedo cagar en algo muy gordo.
Subir
Josean
#130 por Josean el 27/12/2024
No lo sé, pero sería un fastidio…
Subir
Josean
#131 por Josean el 27/12/2024
Por cierto, alguien ha hecho ya sus propias capturas con la NC?
Me gustaría pillarme el torpedo captor para capturar mi cabezal de válvulas, pero no tengo claro cuál es la entrada y cuál la salida del torpedo para este caso y qué tipo de cables hay q utilizar. Alguien me podría ayudar?
Gracias.
Subir
Ricardo_R
#132 por Ricardo_R el 28/12/2024
Dependiendo cómo quieras capturar el ampli puedes no necesitar el torpedo, si tienes un micro y un sitio donde poder hacer la captura pudiendo dar caña al ampli con el nano Cortex sólo puedes hacer la captura sin más aparatos, tienes en el manual una guía bastante completa de cómo se hacen las capturas.
Ya si te pillas la torpedo te haría de atenuador y podrías hacer la captura de la pantalla con micro también, o hacerla por línea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo