#169 los que estén vacíos son para tus capturas o capturas de otros con tus preajustes listos para asignar a los footswitch.
lo que vienen siendo tus presets, vamos :-D
Una duda para los que sabéis de ruteo.
Me gustaría conectar el NC por el return del loop del Ampli par utilizarlo de preamp y capturas de amplis y también un eventide H9 para efectos.
No se si podré conectar los dos o tendré que tutearlo así.
El NC por el return del loop del ampli y el H9 como pongo en la foto.
Muchas gracias y perdón por todas estas dudas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No sé cómo funciona el loop del h9. Desde luego, si lo que buscas es un ruteo “clásico” previo-modulación-etapa, la solución correcta es la de la derecha
1
Una pequeña duda, aprovechando el tema de conectar el cortex al loop. ¿Os ha pasado a alguno que el equipo meta algo de ruido alimentándolo con usb C?
El otro día fui a hacer una pequeña prueba, metiendo el NC a un Fractal FM3 para hacer una comparativa entre sonido emulado vs sonido capturado y resulta que había una especie de zumbido digital (no se explicarlo mejor, lo siento) que se notaba al dar sonido desde la guitarra.
De momento he usado el NC conectado por usb al PC y tanto grabaciones como escuchando desde los auriculares, no hace el menor ruido. Incluso probé a conectarlo a un micro cube que tengo por casa y parece que tampoco hacía ese ruido.
La verdad es que tengo la duda de si directamente no se lleva bien con el FM3, o si pudiera ser el tema de tenerlo alimentado vía cable USB C.
Un saludo!
#174 alimentado con usb C me ha dado algo de ruido.
Estoy esperando una fuente solo para el NC para poder comparar.
He querido comprarlo en tienda física (Klavier) es la que ahí aquí y llevan una semana para traerme un alimentador Roland que son esponsor.
A parte que me saldrá más caro que online, luego dicen porque no compramos en tienda física.
Una semana esperando…
En fin no es penicilina también es verdad
Yo adquirí la Cioks y te dejas de problemas.
1
#177 ¿que tal va? Lo estuve viendo, pero me parecía q para el NC igual era demasiado, no chupa tanto como el QC, no?
Es de las mejores fuentes del mercado y se nota, el problema del NC es que consume 660mha, y fuentes que den 9v 660mha hay pocas, yo me pille la DC7 porqué quería meter también una Hx Effects y alguna cosa más, pero con la Sol te da de sobra.
#177 muchas gracias la miraré y me vendrá bien la salida de 500 mA para el H9.
Lo he probado de distintas conexiones con el Ampli y me ha sonado bien por el return,
Por el input pierde niridez.
aunque los overdrives muy notorios en el sonido y los efectos de la H9 algo turbios por el return.
Las capturas de un jubile crunch y la del plexi de Pete Thorn exactamente.
Seguiré probando a ver.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)