Neural DSP Nano Cortex

Ricardo_R
#181 por Ricardo_R el 07/02/2025
A que ampli la metes?
Piensa en la cadena como si el Nano Cortex fuera el ampli, todo lo que pondrías por delante del ampli de normal, mételo antes del input del NC, de la salida de la NC al return del H9, y del Send del H9 ya vas el Return del ampli.
No se si el H9 puede hacer ruteos, pero al final la cadena la puedes hacer así sin muchas complicaciones. 
Yo la inserto en el bucle de la HX Effects porque puedo configurar luego donde lo pongo, pero antes de la entrada de la Hx meto algún Overdrive y el Wah, al final el tema es que te quede todo en el orden que pondrías las cosas si fueras a un ampli normal con bucle.
La Cioks es muy cara, pero vale la pena, y da para alimentar un montón de pedales, te trae algún cable daisy Chain que para algunas cosas es más que suficiente.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
fran5gallego
#182 por fran5gallego el 07/02/2025
#181 el H9 lleva para ponerlo en post o pre.
Lleva dos input y dos output, no send y return.
Lo pongo después del NC al return del ampli que es un Marshall plexi com MOD de loop de efectos.

Voy a probar a ponerle un Harley Benton GTA 100 que me van a dejar y asi obviar el cabezal y hacer la ruta clásica.

Wah/ overdrives/ NC/ H9/ HBGTA 100/ pantalla 
2x12 creamback/V30 

La fuente estoy mirando la Cioks pinta muy bien y así no andar  con alimentadores y cables.
Subir
1
Ricardo_R
#183 por Ricardo_R el 07/02/2025
#182 Ah vale, no conozco el H9, pues si lo tienes puesto así perfecto.
La Cioks está pensada para conectar diferentes aparatos digitales, con alimentadores normales siempre se te van a meter ruidos, la H9 no se si será ruidosa pero la NC es bastante puñetera con los alimentadores, yo le pille uno de Amazon y al final por ahí lo tengo por si me hace falta para otra cosa, pero era un infierno el ruido que me metía.
Subir
1
fran5gallego
#184 por fran5gallego el 08/02/2025
#183  es verdad que como aún no tengo el alimentador y lo llevo a usb C tengo que llevar el botón de tierra activado.
Con la fuente no lo llevarás activado seguramente.
Subir
Ricardo_R
#185 por Ricardo_R el 08/02/2025
#184 Aún así lo tienes que llevar activado, pero quita mucho ruido esa fuente.
Subir
1
Harris
#186 por Harris el 08/02/2025
Buenas
No sé si os pasa a vosotros, entiendo que si, pero desde hace al menos un par de horas la Cloud Cortex está caída y me está pasando que la APP no arranca totalmente, se queda con el logo negro (uso iPhone) y por tanto no puedo conectar con el NANO

Si esto es así, estamos apañaos !!

Saludos
Subir
fran5gallego
fran5gallego
#188 por fran5gallego el 09/02/2025
#186 estuve anoche hasta las 3:30 con ella y no tuve problema alguno.
Subir
Ricardo_R
#189 por Ricardo_R el 09/02/2025
#187 Me suena raro que no traiga ya alimentador y que se llame expander, yo me iría a la Cioks Sol, es poco más lo que vale y lleva ya incorporado el transformador.
Subir
1
Harris
#190 por Harris el 09/02/2025
Buenas … Entiendo que me estás contestando a mi.
Entiendo que te funcione el Nano con la configuración que tuviera guardada pero ahora mismo abres Cortex Cloud y NO funciona. 
Eso o me estoy volviendo gilipollas porque lo he probado de muchas formas. 
Subir
fran5gallego
#191 por fran5gallego el 09/02/2025
#189 está agotada ahora mismo Cioks sol pensé que era una alternativa.
Puede ser que no lleva la fuente y sea expander cierto.
Subir
fran5gallego
#192 por fran5gallego el 09/02/2025
#190 estoy fuera y entrando en la app Nano Cloud si me deja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4568.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo