#181 el H9 lleva para ponerlo en post o pre.
Lleva dos input y dos output, no send y return.
Lo pongo después del NC al return del ampli que es un Marshall plexi com MOD de loop de efectos.
Voy a probar a ponerle un Harley Benton GTA 100 que me van a dejar y asi obviar el cabezal y hacer la ruta clásica.
Wah/ overdrives/ NC/ H9/ HBGTA 100/ pantalla
2x12 creamback/V30
La fuente estoy mirando la Cioks pinta muy bien y así no andar con alimentadores y cables.
1
#182 Ah vale, no conozco el H9, pues si lo tienes puesto así perfecto.
La Cioks está pensada para conectar diferentes aparatos digitales, con alimentadores normales siempre se te van a meter ruidos, la H9 no se si será ruidosa pero la NC es bastante puñetera con los alimentadores, yo le pille uno de Amazon y al final por ahí lo tengo por si me hace falta para otra cosa, pero era un infierno el ruido que me metía.
1
#183 es verdad que como aún no tengo el alimentador y lo llevo a usb C tengo que llevar el botón de tierra activado.
Con la fuente no lo llevarás activado seguramente.
#184 Aún así lo tienes que llevar activado, pero quita mucho ruido esa fuente.
1
Buenas
No sé si os pasa a vosotros, entiendo que si, pero desde hace al menos un par de horas la Cloud Cortex está caída y me está pasando que la APP no arranca totalmente, se queda con el logo negro (uso iPhone) y por tanto no puedo conectar con el NANO
Si esto es así, estamos apañaos !!
Saludos
#186 estuve anoche hasta las 3:30 con ella y no tuve problema alguno.
#187 Me suena raro que no traiga ya alimentador y que se llame expander, yo me iría a la Cioks Sol, es poco más lo que vale y lleva ya incorporado el transformador.
1
Buenas … Entiendo que me estás contestando a mi.
Entiendo que te funcione el Nano con la configuración que tuviera guardada pero ahora mismo abres Cortex Cloud y NO funciona.
Eso o me estoy volviendo gilipollas porque lo he probado de muchas formas.
#189 está agotada ahora mismo Cioks sol pensé que era una alternativa.
Puede ser que no lleva la fuente y sea expander cierto.
#190 estoy fuera y entrando en la app Nano Cloud si me deja.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)