Eso es, con la versión actual, si tu móvil no tiene acceso a Internet la APP no arranca. No tiene ningún sentido.
Tienes o2/Movistar verdad?
coño, pues esto es un no go para mí.
a ver, ni de coña me veo usando el móvil en medio de un bolo, pero sí en un ensayo. y normalmente mi móvil está con la wifi de la mesa digital
A quien le pueda servir:
La app de la cortex cloud a mi por lo menos solo me funciona desactivando el wifi del telefono y usando los datos, como el wifi este activado se queda cargando el logo perennemente.
Por otro lado queria hacer una consulta de las cables para conectar las salidas a mi focusrite scarlett:
Solo me funciona con cables jack de instrumento o con cables estereo trs o balanceados ( que no se si es lo mismo todo eso) pero que sean jack stereo al nano y canon a la tarjeta....si pongo jacks stereo en cada punta no funciona y hace un ruido del demonio y si pongo un jack stereo en T a dos jack mono (que es lo que uso en la Mooer prime dos por ejemplo para sonar en stereo) tampoco funciona.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Saludos a todo el mundo. Quisiera saber si en el nano cortex es posible obtener también un buen sonido con guitarra acústica. Es decir, si hay posibilidad de descargar alguna “captura “ en la que cabezal y pantalla estén desactivados. No tiene mucho sentido lo de captura con pantalla y cabezal desactivados pero quiero saber si valdría para añadirle lo justo (reverb y delay) a una acústica y sonar bien.
Gracias, un abrazo
#163 No, no se puede conectar música desde móvil, ni tiene auxiliar in, ni tiene posibilidad de hacerlo USB.
#169 Dime cómo lo escuchas (me interesa más tema de auriculares) porque yo estoy algo decepcionado.
Tengo la sensación de que he comprado un pack de tonos. Los presets no suenan como en los vídeos de "Youtube", ningún producto lo hace. Las capturas...he encontrado 2 en la cloud de calidad (he descargado 76). El equipo grita con desespero que le añadan un Overdrive y un compresor. A día de hoy ninguna actualización o característica añadida. Encima , aquí, en Alemania ha comenzado a bajar de precio y me preocupa pensar que el producto no está siendo rentable y que se olviden de él. (Por poner una similitud...lo que pasó con la play station vita...perdonad el ejemplo, pero es que lo he sufrido).
Espero equivocarme ...pero la sensación que tengo tras dos meses de uso es que he tirado el dinero. Insisto en lo de las capturas de la cloud...hay cada cosa...madre mía. No me convence y estoy, como he dicho al principio, decepcionado.
Toco con mi hotone ampero 2 stage ...y aún alguna vez con mooer.
Mi uso actual de nanocortex es de un par de veces a la semana para ver si suena la flauta y encuentro una captura buena en la cloud.
No soy muy exigente, solo quiero que el high gain de un "fortin" suene como en los vídeos de youtube y que los "marshall" suenen bien. Por el momento no lo he encontrado. (Tampoco en Hotone).
De momento...no lo recomiendo para nada. 569 € tirados.
1
Los marshall gratis de amalgam suenan muy bien. El jtm45 DI clean es la que uso para el versioneo con el QC grande
1
#213 mi experiencia es similar a la tuya.
Llevo menos de un mes.
En teoría sería mi Equipo digital perfecto ya que no necesito tanto ruteo como para el QC.
No quiero sacar conclusiones aceleradas tampoco.
En casa conectado a dos KRK rockit me suena muy bien a vol. dormitorio.
Con las capturas de amalgam y otras má como dice el compañero. #214
En ensayo lo he llevado 3 veces y he acabado enchufado al Ampli Marshall plexi y pantalla 2X12.
Conectado a mesa y pantallas behringer no me termino de gustar.
Tendría que cacharrear más y poco vol.
A la behringer no se le puede pedir más.
Al input del Ampli y al return y no me convence tampoco
Ya pensando en una ffrr o una Harley Benton GPA 100 o Seymour Duncan powerstage 170 y a la 2X12 o pagar IRs de más calidad.
Por si fuera la solución.
1
#215 yo tampoco estaba contento en los ensayos por la PA. En casa flipaba a volumen normal-bajo, pero en el local se diluía muchísimo el sonido y en el momento de dejar de tocar acordes (arreglos, solos…) se perdía. Lo achaqué a la PA pero por si acaso quiero darle otra oportunidad.