Neural DSP Nano Cortex

Harris
por el 09/02/2025
Pues no lo entiendo.
No conecta ni el PC a través de IExplore o Chrome,  ni las App’s CORTEX CLOUD instaladas en iPAD, iPHONE y SAMSUNG. Y saliendo a internet por la wifi de casa o usando cobertura 4G/5G … nada, no hay forma de que conecte. 
Así llevo desde ayer. 
No sé qué pasará. 

Muchas gracias por contestar. Seguiré investigando porque el viernes funcionaba perfectamente

Saludos. 

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
fran5gallego
por el 09/02/2025
#193 prueba otro navegador.
Por si fuera esa la razón.
Borra la app y vuelve a instalarla.

iPhone para bluetooth suele ser un poco puñetera.
1 respuesta directa
Harris
por el 09/02/2025
También lo he hecho y nada …
1 respuesta directa
Ricardo_R
por el 09/02/2025
#194 En Music store si la tienes disponible, yo espere algo por la dc7.
Tele1952
por el 09/02/2025
#195

Otro por aquí que no pasa del logo.

En 3 dispositivos diferentes.
Harris
por el 09/02/2025
Pues estás como yo… Vaya putada. Lo acabo de comprar y quería tirarme todo el finde probándolo y no hay forma. 

Desconozco cuál será el problema, pero la App no debería depender del CLOUD para que al menos arranque en el móvil, y te permita acceder al NANO. Así estamos vendidos, y no me extrañaría que cuando funcione si pones el teléfono en modo Avión pase lo mismo. Lo probaré. 
2 respuestas directas
Tele1952
por el 09/02/2025
#198  

El tema es, xq no arranca?

No entiendo nada.
Tele1952
por el 09/02/2025
Acaba de arrancar.

#198
Harris
por el 09/02/2025
Efectivamente ya funciona.
Si te has dado cuenta, o al menos a mí, me ha salido un aviso que decía WHAT’S NEW 
Básicamente han subido código nuevo y por algún motivo a ciertos dispositivos les ha afectado porque al otro compi si le funcionaba. Vamos tiene toda la pinta de ser algo de esto. 

Y acabo de probar a poner el móvil en modo avión y verás como si arrancas la aplicación de nuevo, no funciona. La App depende de tener acceso a su nube. Ósea te vas a un sitio sin cobertura y no puedes acceder al NANO

Esto deben arreglarlo. Una cosa es que no tengas acceso a capturas para bajártelas y otra es que no puedas hacer modificaciones a tus PRESETS que tienes cargados y accedes por Bluetooth 
joseid
por el 09/02/2025
Lo que es triste es que no puedas utilizar  el aparato con el ordenador,como helix o fractal,y solo puedas con el telefono,espero que eso lo cambien........
Tele1952
por el 09/02/2025
Te pasa esto si un día tienes un bolo y que haces?
CASMO Estudio
por el 09/02/2025
... y no se puede entonces usar la app con el móvil sin conexión a internet, en modo avión? ... o conectado a la wifi de una mesa digital?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo