Ayer me llegó mi Nano cortex y quería saber si alguien sabe la polaridad de alimentación para pillarle un supply por Amazon! 🤔 Alguien tiene algún modelo de power supply de 9v y 0,6 a?
X
Últimos días
Neural DSP Nano Cortex
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
#313 Es centro negativo, pero te vale cualquier USB-C a USB-C de móvil, siempre que no quieras usar midi. Si pillas un alimentador de 9v normal que sea de calidad que es muy susceptible a los ruidos la Nano.
#314 Instalate en el móvil la app 1.1.1.1, es una vpn gratuita y con eso te funciona la app, simplemente pasa de los anuncios, va muy bien.
#314 Instalate en el móvil la app 1.1.1.1, es una vpn gratuita y con eso te funciona la app, simplemente pasa de los anuncios, va muy bien.
Mira que yo he despotricado contra el Nano Cortex. Tras la actualización me parece impresionante y creedme que soy muy exigente.
Lo de la App...os leo con asombro de lo que os está pasando. No he tenido nunca ningún problema. A modo de info: no vivo en España y uso un samsung galaxy s24.
Sì que estaría bien que se pudiera usar offline y que con el bluetooth se pudiera tocar sobre tus backing tracks. Pero por lo demás...muy contento.
Lo de la App...os leo con asombro de lo que os está pasando. No he tenido nunca ningún problema. A modo de info: no vivo en España y uso un samsung galaxy s24.
Sì que estaría bien que se pudiera usar offline y que con el bluetooth se pudiera tocar sobre tus backing tracks. Pero por lo demás...muy contento.
Buenas compis!
Estoy dudando entre pillarme la QC o la Nano, he visto que han subido una nueva actualización.
Que opinión de sonido os merece en cuanto a la QC ?
Entiendo que es menos seteable, pero tampoco necesito hacer muchas locuras.
Los efectos que mas usos son los Delays, reverbs, chorus, compresor y overdrive.
Por otro lado he estado leyendo, que se puede manejar por midi a traves del usb? he visto que con la chocolate se puede controlar con el adaptador y bluetooth, y dejar liberado el conector de exp para un pedal de expresion, es viable?.
Se pueden aplicar efectos en estereo con la nano cortex?.
Gracias! saludos!
Estoy dudando entre pillarme la QC o la Nano, he visto que han subido una nueva actualización.
Que opinión de sonido os merece en cuanto a la QC ?
Entiendo que es menos seteable, pero tampoco necesito hacer muchas locuras.
Los efectos que mas usos son los Delays, reverbs, chorus, compresor y overdrive.
Por otro lado he estado leyendo, que se puede manejar por midi a traves del usb? he visto que con la chocolate se puede controlar con el adaptador y bluetooth, y dejar liberado el conector de exp para un pedal de expresion, es viable?.
Se pueden aplicar efectos en estereo con la nano cortex?.
Gracias! saludos!
Mirad... pregunta de aficionado. Para qué quereis Midi...qué hace esto del Midi?. Nanocortex suena de muerte, puedes fijar 4 sonidos... y al menos que seas Pink Floyd... no se necesita más.
Los que requieren Midi... qué es lo que haceis?
Cómo puede mejorar las posibilidades de un músico?
Puedo sumarme a la ola Midi si me ofrece algo super diferencial?. Para qué irve eso del MIdi?
Quizá esta web es muy pro para algunos de nosotros.
Los que requieren Midi... qué es lo que haceis?
Cómo puede mejorar las posibilidades de un músico?
Puedo sumarme a la ola Midi si me ofrece algo super diferencial?. Para qué irve eso del MIdi?
Quizá esta web es muy pro para algunos de nosotros.
#323 Midi es un protocolo de comunicación entre dispositivos, en el caso de las pedaleras se usa para sincronizarlas con otros aparatos o para cambiar los presets de la misma, tú Nano Cortex tiene acceso a cuatro presets preconfigurados en los pedales I y II, si lo haces con una pedalera Midi tienes acceso creo recordar que a 64.
Además si quieres puedes asociarla con otros dispositivos Midi que uses, para ti con cuatro sonidos puede ser suficiente, pero pudiendo tener más opciones porqué conformarte con cuatro, ¿no?
Además si quieres puedes asociarla con otros dispositivos Midi que uses, para ti con cuatro sonidos puede ser suficiente, pero pudiendo tener más opciones porqué conformarte con cuatro, ¿no?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo