Neural DSP Nano Cortex

Disk Floppy
por el 10/05/2025
Ayer me llegó mi Nano cortex y quería saber si alguien sabe la polaridad de alimentación para pillarle un supply por Amazon! 🤔 Alguien tiene algún modelo de power supply de 9v y 0,6 a? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
markic
por el 10/05/2025
¿Todos los fines de semana falla la app? Es increible ,lleva 3 seguidos fallando
Subir
remenor
por el 10/05/2025
lo siento por los compañeros que la tienen... pero ...uff.. menos mal que no la compré finalmente
tampoco estoy muy contento con la QC
a por helix que me iré de nuevo desde que saquen algo semejante
Subir
Ricardo_R
por el 10/05/2025
#313 Es centro negativo, pero te vale cualquier USB-C a USB-C de móvil, siempre que no quieras usar midi. Si pillas un alimentador de 9v normal que sea de calidad que es muy susceptible a los ruidos la Nano.
#314 Instalate en el móvil la app 1.1.1.1, es una vpn gratuita y con eso te funciona la app, simplemente pasa de los anuncios, va muy bien.
Subir
3
ideu
por el 11/05/2025
Ricardo_R escribió:
Instalate en el móvil la app 1.1.1.1, es una vpn gratuita y con eso te funciona la app, simplemente pasa de los anuncios, va muy bien.

Correcto, con cualquier VPN conectada a cualquier servidor, incluso a zona de España, la app se abre y funciona. Gracias!!!
Subir
Fer
por el 14/05/2025
Mira que yo he despotricado contra el Nano Cortex. Tras la actualización me parece impresionante y creedme que soy muy exigente. 
Lo de la App...os leo con asombro de lo que os está pasando. No he tenido nunca ningún problema. A modo de info: no vivo en España y uso un samsung galaxy s24.
Sì que estaría bien que se pudiera usar offline y que con el bluetooth se pudiera tocar sobre tus backing tracks. Pero por lo demás...muy contento.
Subir
Alejandro
por el 14/05/2025
Para que para mí fuera perfecto solo le falta que puedas activar/desactivar bloques de efectos vía MIDI o switch externo y seleccionar salida con/sin cabina independientemente. Si implementan eso en el firmware 2.1 vendo mi HX Stomp. 
Subir
Todoalonce
por el 14/05/2025
Las capturas de amplis se pueden hacer hoy en dia con un ordenador
Subir
markic
por el 14/05/2025
Gracias por las respuestas, con vpn externa todo perfecto, con la de España un caos, falla muchísimo.
Subir
1
Fran
por el 16/05/2025
Buenas compis!
Estoy dudando entre pillarme la QC o la Nano, he visto que han subido una nueva actualización.
Que opinión de sonido os merece en cuanto a la QC ?
Entiendo que es menos seteable, pero tampoco necesito hacer muchas locuras.
Los efectos que mas usos son los Delays, reverbs, chorus, compresor y overdrive.

Por otro lado he estado leyendo, que se puede manejar por midi a traves del usb? he visto que con la chocolate se puede controlar con el adaptador y bluetooth, y dejar liberado el conector de exp para un pedal de expresion, es viable?.

Se pueden aplicar efectos en estereo con la nano cortex?.

Gracias! saludos!
Subir
Fer
por el 16/05/2025
Mirad... pregunta de aficionado. Para qué quereis Midi...qué hace esto del Midi?. Nanocortex suena de muerte, puedes fijar 4 sonidos... y al menos que seas Pink Floyd... no se necesita más.
Los que requieren Midi... qué es lo que haceis?
Cómo puede mejorar las posibilidades de un músico?
Puedo sumarme a la ola Midi si me ofrece algo super diferencial?. Para qué irve eso del MIdi?
Quizá esta web es muy pro para algunos de nosotros.
Subir
1
Ricardo_R
por el 16/05/2025
#323 Midi es un protocolo de comunicación entre dispositivos, en el caso de las pedaleras se usa para sincronizarlas con otros aparatos o para cambiar los presets de la misma, tú Nano Cortex tiene acceso a cuatro presets preconfigurados en los pedales I y II, si lo haces con una pedalera Midi tienes acceso creo recordar que a 64.
Además si quieres puedes asociarla con otros dispositivos Midi que uses, para ti con cuatro sonidos puede ser suficiente, pero pudiendo tener más opciones porqué conformarte con cuatro, ¿no? 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo