Neural DSP Nano Cortex

Fer
por el 16/05/2025
Wow. Me ha quedado claro. Muchas gracias por tu aporte.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Disk Floppy
por el 18/05/2025
#316 gracias, ahora estoy en busca de una bolsa para poder transportarla, si sabéis de alguna brand o marca  que haga diys para estos aparatos y su transporte seguro agradecería el share! 💚 
Subir
Disk Floppy
por el 18/05/2025
#3 me la pille por actualización de firmware y por el descuento de casi 100 euros :) 
Nada que ver con lo que sacaron al mercado en su momento... 
Subir
Disk Floppy
por el 18/05/2025
#164 a mi no me da carga suficiente el portátil :( así que por usb al pc no me lo alimenta... 
Subir
Disk Floppy
por el 18/05/2025
#318 yo he rajado más que la belén esteban del jesulín, pero es que lo que nos sacaron a lo que se consigue con el cacharro después de la actualización nada que ver, además he empezado a conseguir tonos clean 80s tipo Dan huff, 80s Con capturas de soldanos 100 lead, Plexis etc etc etc. Que suenan tan pero que tan bien que no se si comprarme otro para tener uno para usar en casa y el de directo... 😂 😂 La verdad ahora siendo serio, me trago mis palabras por 480 euros es una locura que suene como suena, lo único que me crisps a día de hoy después de usarlo 2 semanas cortas, es la app que no funcione a causa del fútbol etc, debería tener acceso offline al menos al panel central de control de la nano. Tampoco tengo mucho uso con el pero iré anotando posibilidades de mejora... 🙃 
Subir
Fran
por el 19/05/2025

Gracias por tu opinión. Probablemente la adquiera diciendo lo que dices antes que su hermano mayor que al final es una gran inversión y por lo que he visto da la misma calidad y yo realmente no necesito tanta movida como ofrece la quad. Como sigan actualizando este aparatito y se puedan cargar presets tap tempo y sigan metiendo efectos no necesito más!

Por cierto, te sigo en insta, eres un hacha! Saludos
Subir
Gorka
por el 20/05/2025
Hola compañer@s

Una duda sobre la Nano Cortex a ver si me podéis ayudar.

En la QC, puedes mandar 2 señales independientes por las salidas de la pedalera, es decir, puedes mandar 1 salida directa a mesa y otra por ejemplo a la pantalla de guitarra (yo la he usado así en algún bolo de sala pequeña/mediana).

Mi pregunta es: la Nano Cortex tiene 2 salidas pero, ¿puedes hacer la jugada de mandar 1 linea directa a mesa, y otra a la pantalla de tu guitarra junto con una etapa de potencia simultáneamente ? 

Espero que se me haya entendido la duda. A ver si alguien me puede ayudar.

Un abrazo a tod@s!
Subir
Disk Floppy
por el 20/05/2025
#330 muchas gracias por tenerme en cuenta. Yo personalmente nunca he tocado con un aparato que sacase un sonido profesional, si profesional ya que es tener un aparato calidad precio Inmejorable en manejo y resultado. 
Subir
dx
por el 20/05/2025
#331 hola compañero. Puedes hacerlo pero enviando siempre lo mismo. Para el envío a pantalla deberías desactivar la IR y para la PA no. Por ahora no es posible mandar dos señales diferentes. Sería el broche de oro en mi opinión. 
Un saludo
Subir
Gorka
por el 21/05/2025
#333 Que pena, quizás en futuras actualizaciones se pueda. 
Aun así, por lo que comentas podría hacerse el "apaño" aunque no sea lo ideal, por si quisieras tener una referencia en escenario con tu pantalla de guitarra y no perder la salida directa a mesa, y que la escucha del publico se la "buena"...jejej

Hoy me llega la NC, haré la prueba y a ver si con la etapa de potencia que tengo (Harley Benton GPA-100) y su EQ se puede apañar un sonido digno que salga por pantalla.

Si se os ocurren otras formas de hacer la jugada de sacar la señal para mesa y para la pantalla de guitarra simultaneas soy todo oídos!

Un abrazo!
Subir
dx
por el 21/05/2025
#334 eso es. Yo con el kemper probé a ir por pantalla con ir de kab y ni tan mal eh. Asi te aseguras, como dices tú, de que a la PA vaya la señal buena
Subir
Fran
por el 21/05/2025

Que tal esa etapa? Estaba pensando en pillarla ya que está tirada de precio, para tener una referencia en el escenario en caso de que me apañen una pantalla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo