¿Que hago con mi Axe Fx2mkII?

pawel
por hace 1 semana
Hola!
Tengo una duda ultimamente y es que no se si venderlo. 
      Hace años que no lo uso porque me compré un par de archetype (nolly, asato, misha, cory wong) de neural dsp y me da pereza encenderlo. Actualmente solo toco en casa y es que me parece mas facil poner los de neural, el sonido del axe me encanta pero es que se me hace complicado configurarlo bien y cada vez tengo menos paciencia para retocar un sonido. 
       Antes era lo que me llevaba al local para tocar pero ahora es que lo tengo muerto de la risa (hace que no tengo grupo 6 años).  Lo tengo con la mfc101 que tengo guardada al lado porque me da mas pereza aún montar todo el tinglado.

Necesito iluminación. 

¿Lo vendo? ¿_Lo conservo?

Gracias amigos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por hace 1 semana
Si lo tienes muerto de risa, la mejor solución es venderlo y que lo disfrute otro.
Subir
1
rockblaster
por hace 1 semana
Yo te recomendaría que lo vendieras, al ritmo que van apareciendo más bichos digitales de estos y los pasos agigantados que está dando la tecnología, se están depreciando muy rápido.  Además, parece que la tendencia actual es el formato pedalera.  No sé, cada día que pasa pierde valor y corre el riesgo de deterioro.

Es un cacharro que mola, lo sé, aun muy válido, pero dado el uso que le das, yo lo vendería.

Por aportar algo.
Subir
1
pawel
por hace 1 semana
Muchísimas gracias por las respuestas tan rápidas.

Es que me duele en el alma porque me gusta, estaba super contento con el cuando lo compré. 

Pero claro es lo que decís que para no usarlo es tontería tenerlo aqui cogiendo polvo creo que es la mejor opción. 

Ademas que si me dices que no tengo nada mas para tocar pues bueno tendría una excusa para quedarmelo, pero es que tengo 10 plugins de neural, El 90% de los de bogren, el Genome de two notes, el tonex, etc..... y de cabinets tengo tambien bastantes. 
Tengo un arsenal en casa para tocar a diario impresionante y el orde lo enciendo todos los días. Es encenderlo y abrir un archetype. y ya ponerme a hacer cosas. 

Muchas gracias de nuevo, mañana le hago unas fotos y lo pongo.
:brindis:
Subir
Ajnabh
por hace 1 semana
Véndelo cuanto antes. Día que pase dinero que pierdes. Esos chismes tienen una vida programada no como los amplis antiguos de válvulas.
Subir
1
mkcast
por hace 1 semana
Yo dado que hablamos de un aparato del 2011 y que todo ese mundillo de la emulación y del modelado ha pegado 30 tumbos en 14 años, me lo quedaba por un rincón por si alguna vez te pega por tocar, el precio al que lo vas a tener que vender es de derribo, si es que alguien se lanza con algo tan antiguo (ojo que no significa que no funcione o de el pego eh, para nada)
Subir
Ajnabh
por hace 1 semana
#6 ¿Tú sabes el problema con estos aparatos?
Que guardados tanto tiempo los pequeños condesadores y varios componentes SMD se degradan incluso antes.
Es que ni vuelven a encender los condenados.
Subir
Jose Mari
por hace 1 semana
Pues si te gusta para lo que te van a pagar por el lo mismo ni te apaña nada el dinero… si lo vas a usar alguna vez yo me lo quedaba.
Subir
mkcast
por hace 1 semana
#7   LOL, si es por los condensadores ya les quedará el 30% de su vida útil. De toda manera los electrolíticos puede ser lo único que se degrade, pero es que te puede pasar con cualquier aparato, y siempre se puede reparar. Los amplis de válvulas también llevan condensadores electrolíticos y las válvulas duran menos que cualquier componente de estado sólido.

Pero vaya que yo se lo decía porque lo que va a sacar, no le vale la pena venderlo, mejor quedárselo y jugar de vez en cuando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo