Hola a todos,
Estoy intentando conectar la FCB1010 a un AXE FXII, por separado sé funcionan pero no consigo cambiar ningún preset en el fractal aun sabiendo que tienen comunicación y que se envían mensajes... lo he probado con el midi monitor.
lo configuro en I/O --> Midi --> OMNI y en la pedalera hago:
- Down--> iUP (intro)
- Selecciono el sw 1 --> parpadea --> up meto 01 para que cambie a preset 1 y UP.. Down para salir y...
pulso el SW1 y nada...
alguien ha tenido problemas con esto?
mas que nada para saber si se soluciona y como funciona antes de pillarme el UnO...
Un saludo y gracias de antemano!!
Se que cacharreando,se puede manejar el Fractal,pero me da que tienes que instalar el chip y luego pegarte un poco con el .
Hay bastante info por YouTube y foros....
Estuve por comprarme un FCB1010,pero al final opte por una pedalera MIDI por USB y bluetooth sin cable,la mvave chocolate y para cambiar de presets y activar desactivar cuatro efectos me vale,lleva 4 pulsadores y la nueva plus actúa usando pisando dos pulsadores a la vez....
Hola, hay por aquí algún forero usuario de Fractal de la zona de Vigo o alrededores? Necesito comprobar una cosa con mi Mfc101. Le robaría 15 minutos de su tiempo ta solo. Un saludo 🫡
#5668 hola yo soy de Vigo. Tengo un fraltal Il pero hace un par de años que no lo toco. Si quieres podemos quedar y te acerco el cacharro para probar lo que quieras.
Muchas gracias compañero, te escribo por privado y quedamos. Un saludo