#5677 y lo puedes modificar a tu antojo como cualquier modelado? Entiendo que no.
Es como una fotógrafa de un momento concreto.
miguel......necesidad,yo creo que comercial,ya tienes pedaleras de 70€ con emulación,que implementan esta tecnología,no pueden competir con Fractal en ese aspecto,pero si encuentras un profile NAM que suene bien,para que vas a gasar 3k,2k,1k en Axe,Kemper Cortex ????
A mi no me molesta,otra herramienta mas.
La parte negativa?...he machacado muuuuucho tiempo probando IRs y ahora,profiles NAM,que me conozco...jajajajaj.....pero eso ya es tema personal.
Luke,cuales son tus creadores favoritos?
Están en TONE3000 o son de pago?
Se da la casualidad,que hace un par de semanas me he liado con el tema NAM,en plan Plugin,en la DAW y probando en una mezcla para ver que tal se comportan y de momento,me gusta.
Miguel,con el plugin que utilizo,me deja tocar Gain y toda la Eq.
Gracias Luke,voy a darles un vistazo
Luke, te gusta incluso mas que las emulaciones de fractal o quad cortex? La sensación al tocar es igual de buena? Teniendo todo eso nos podrias contar impresiones generales?? En efectos parece unánime que fractal no tiene rival, pero en emulaciones y sensación al tocar? #5681
Buenas gente, aqui un vago poniendose las pilas con el ULTRA.
Hay alguna puerta de ruido general que me pueda estar matando el sustain como para en cada patch tener que meter compresores? Puede ser ajuste de la guitarra pero no me lo parece
Sí; si usas axe edit, a la izquierda del grid tienes el input donde está la puerta de ruido y a la derecha el output con el volumen global. Clicka en input, reduce el threshold de la puerta de ruido a tu gusto (o quítala, pero tendras ruido de fondo) y guarda el preset, porque cuando salgas se borra el ajuste.
#5685 No he usado el axe edit en mi vida. Se conecta por midi al pc?
No se puede desde el propio ultra?
#5686 Desde el fractal Axe Fx Ultra puedes hacer todo lo que quieras.pero para mejor interpretación y visualización te recomiendo usar el programa Axe edit en sus diferentes versiones .Para poder conectar tu Ultra al Pc debes comprar un cable MIDI USB,por un extremo lleva un conector USB entre medias el controlador y al otro extremo dos conectores MIDI Din de 5 puntas in y out,conectado el conector MIDI al Ultra y el USB al pc puedes manejarle vía PC.