Comunidad Fractal Axe Fx

Westone
por hace 2 semanas
Cambiar, asignar escenas:

1- Encender pedalera y seleccionar banco y N° de preset.
2- Mantener pulsado DOWN (preset configuration)
3- Pulsar una vez botón UP para aceptar.
4 Mantener pulsados los números de pedal que no se desean programar y seleccionamos el N° que se desea (por ei N6) manteniéndolo pulsado y después volver a pulsar para
aceptar, entonces se pone intermitente,
5- Pulsamos UP para confrmar.
6- Marcamos el N° de controlador midi que cambia las escenas (en AXE FX2 es el 34)
7- Confirmamos con UP.
8- Ponemos N° de escena (puede que haya que sumar o restar 1).
9- Aceptarmos con UP.
10- Mantener pulsado el botón DOWN para salir y guardar.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
jaropda
por hace 2 semanas
Pues muchas gracias compis .
A ver si veo una pedalera barata por walla,sin tener que poner chip 
Si tengo un video visto  de como proceder, resetear.
Me imagino que para el ultra será similar el procedimiento...
Subir
1
Westone
por hace 2 semanas
Yo hace mucho que lo hice y te lías un poco al principio pero sobre la marcha se abanza bastante porque es repetitivo. 
  Hace poco que tengo la mfc-101 y hay que reconocer que es otra historia pero la behringer bien configurada hace su papel.
  Saludos y paciencia :)
Subir
1
valentin vigo
por hace 2 semanas

Interesante. Ese archivo de Word de interesa mucho. 

Gracias.
Subir
1
Westone
por hace 2 semanas
En  #5640 y #5641   está lo del archivo, como aun no he podido subirlo hice un copia y pega.
Subir
1
formo
por hace 2 semanas
Pregunta ,conecto una guitarra a la entrada L 2 y quiero sacarla por la salida L 2 ,he puesto un FXloop en parrilla y me entra ,pero me suena por la salida 2 ,sabéis porque puede ser?
Subir
Westone
por hace 1 semana
Yo no se ayudarte con eso.
Subir
Westone
por hace 4 días
Hola, a ver si me ayudais con una duda.
 Me he pillado un boss fv500h para expresion con el axe-fxII y aunque me ha costado rato, he conseguido que me maneje el Wah en el preset.
  Dudaba con las conexiones pero si no voy mal la guitarra directa al axe y del pedal "boss" un cable estereo (trs) de la salida "exp" a la conexion "pedal" trasera del axe.
  He calibrado 20 veces entre fallos y aciertos, y he insistido en ello porque no consigo que la bolita que sube y baja llegue arriba, no llega ni a mitad de la diagonal aunque si manejo el wah, y ya no se si es que está bien o me falta algún parámetro pero he tocado creo que todo o casi.
  La perilla de boss está a tope en mínimo que es como da más rango aunque he probado también al max por si acaso pero no consigo que suba a tope, creo debería llegar arriba.
  A ver si me podeis aclarar algo, gracias.

Subir
jaropda
por hace 4 días
#5648 has probado a hacer el calibrado del pedal conectado al fractal? hay un modo para hacer el barrido desde 0 a 100 y así verificar todo su recorrido 
Subir
1
Westone
por hace 4 días
Lo he hecho conectado al axe-fxII, desde EXP del boss a PEDAL del axe y siguiendo los pasos de algún video y textos, funciona pero no recorre todo el rango, va de 0 hasta casi 50% y actua sobre el wahwah aunque la bola no sube a tope.
 Probaré también con otro cable estereo pero creo que será algún ajuste, lo he dejado aburrido de repetir los pasos y probar.
 Cuando vaya asi ya me preocupare de que funcione conectado a la mfc-101 pero de momento directo al axe me conformo.
Subir
jaropda
por hace 4 días
Creo recordar que hay un ajuste que recorta al 50 % ó el valor que quieras,súbelo al 100% y así podrás hacer todo el barrido del pedal. 
Yo tengo el Ultra pero es muy similar al Fx II.
Incluso hay ajustes para que no tengas que pisar botón para activar el wah wah y es activación del pedal cuando el recorrido está entre 95 y 100 % por ejemplo es como si fuera un wah wah óptico tipo wah wah Morley .
Lo pisas a tope hacia la punta y ya tienes tu wah wah funcionando,lo llevas al 90 ó al 0 % y queda apagado.
Subir
1
Westone
por hace 4 días
Ok gracias, perderé mas tiempo en los ajustes y tocaré ajustes a ver si acierto. Creo haber tocado el que me dices pero volveré a ello, incluso voy a cambiar el cable estereo TRS porque solo tenía uno en casa y probaré con otro no vaya a ser.
  Supongo que con lo superventas que es este pedal lo tendrá mucha gente y lo habran empleado para expresión en axe-fxII.
 Ya comentaré como voy que seguro es un asunto viejo ya pero a mi me toca ahora.
  Un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo