Comunidad Fractal Axe Fx

caesarcgds
por hace 3 semanas
Grabé este vídeo hace ya un tiempo,a ver si te aclara algo......
https://www.youtube.com/watch?v=FmNC2wN1Amc&t=85s
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
caesarcgds
por hace 3 semanas
Luego tienes el EUREKAprom,no hay que hacerle nada,ya viene programado con distintas opciones y que escojas tú la que mejor se adapte a lo que necesitas:
https://www.eurekasound.com/eurekaprom/fa
Subir
valentin vigo
por hace 3 semanas

Acabo de ver el vídeo y me gusta la idea... ya veo la Behringer FCB 1010 con mejores ojos.

He estado buscando y veo que ahora está en chip uno2. Por lo que me imagino que algo cambiará. 

Estoy tentado a dar el paso, me daba miedo la programación de la Behringer, pero después de ver tu video no le veo tan complicado. 

Buscaré algún vídeo más por YouTube, a ver si hay suerte. 

Agradecido compañero!!!!
Subir
caesarcgds
por hace 3 semanas
Hay mucha info y más programillas.....mira bien antes de lanzarte.
Yo empezé con ella para el Ultra,confieso que fue un dolor de cabeza y no encontraba quien me ayudara, pero de la noche a la mañana.....clic....jjjjjj...y ahora la tengo programada para el FX iii.
Subir
1
torpar65
por hace 3 semanas
Tienes un vídeo del compañero xykhr0n en YouTube de cómo configurar la FCB 1010 sin chip y es muy sencillo, no hagas caso a las opiniones de la gente de que es complicado. Con el chip aumentas las funcionalidades. Por precio y prestaciones está muy bien, lo malo es el tamaño.
Subir
valentin vigo
por hace 3 semanas

Pues nada, a ponerme al asunto. La idea la tengo clara. 

Gracias 
Subir
valentin vigo
por hace 3 semanas

Gracias. Buscaré ese video. 

Mira que hacia tiempo que la quería. Después al leer comentarios que deciden que era muy complicado su programación la descarté... y ahora es mi primera opción y me está gustando. 

Un saludo 
Subir
jaropda
por hace 3 semanas
#5629 hola Caesargcds,no tendrás la plantilla para programar el FCB 1010 y el fractal ax ultra ?
Y poder enviarla
Muchas gracias 
Subir
caesarcgds
por hace 3 semanas
Hola jarodpa
Creo que si,no prometo nada,me parece recordar que tengo todo lo que hice para el Ultra,ten en cuenta, que es para el ChipUNO.
Lo miro y te digo,no obstante, mándame por privado un email.
Un saludo 
Subir
Westone
por hace 3 semanas
Hola, yo programé la behringer con el chip original y la ayuda de un video, ya dejé los apuntes que yo me hice en el hilo behringer fcb 1010 para programarla, para el AXE FX2.
La programé del 1 al 5 para presets (5 por banco y así un total de 50) y del 6 al 10 para escenas (hay que programar las 5 escenas en los 10 bancos) y up down para cambiar de preset.
Es un rato de currada por que te toca hacer 50 programaciones de cada para tenerlo como yo pero si se quiere tener algún banco sin esta programación pues eso que te ahorras, pero cuando pillas la rutina va ligero.
Voy a adjuntar el Word.
Un saludo.
Subir
3
Westone
por hace 3 semanas
De momento no ne deja subir archivos, ni pdf ni foto, cuando esté corregido lo subo.
Subir
Westone
por hace 2 semanas
Programación para AXE FX2 con chip original en pedalera Behringer fcb1010

Cambiar, asignar perset:

1- Encender pedalera y seleccionar N° de banco y N° de preset.
2- Mantener pulsado DOWN (preset configuration)
Pulsar una vez botón UP para aceptar.
4- Mantener pulsados los números de pedal que no se desean programar hasta que se apaguen y seleccionar el N° que se desea (por ej. N°1) manteniéndolo pulsado y después volver a pulsar para aceptar, entonces se pone intermitente.
5- Aceptar con UP.
6- Poner No de preset que se desea asignar al pulsador (puede que haya que sumar o restar 1 según el multiefectos o aparato que sea si éste tiene un preset No 0).
7- Aceptar con UP.
8- Mantener pulsado el botón DOWN para salir y guardar.
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo