#5617 hombre si vas a tener disponible volumen wah wah y expresión en el mismo pedal es más completo pero lo mismo ya tienes que estar alimentando....otro cable más .
Si solo lo vas a usar para wah wah no te líes uno sencillo el Hotone que te he puesto tiene buena pinta.
Como ves hay infinidad de ellos....
1
Buenos días.
He recibido el pedal de expresión Mission Engineering SP1-L6H-BK ayer y ha sido todo un fracaso.
Imposible que mi Fractal Axe FXII XL+ reconozca el pedal y he buscado por internet y he probado de varias maneras, pero nada...
Tan solo necesito un pedal de expresión y un footwitch para cambiar de escena dentro de un preset.
No puedo permitirme comprar el MFC-101, necesito algo económico...
Alguna ayuda, algún consejo?
Buenos días.
Lo mas barato y funcional que podrás pillar para controlar el Axe y tener pedal de expresión es la Behringer FCB1010.
Es un poco engorrosa de configurar, pero es lo mas funcional al menor precio.
Un saludo y suerte!
Cierto!! Lo que me tira hacia atrás es que todos dicen que no es sencillo y la verdad es que no quiero pasar tiempo configurando la FCB1010 porque mucho tiempo libre no tengo.
La Behringer aunque muy utilizada es un infierno, tienes muchas opciones mejores. Voes es una maravilla y Thomann tiene una pedalera compatible. Te compras un pedal sencillo y tira millas
Te comenté esos dos económicos y te habían valido .
Que problema tienes con el nuevo?
Todos deberían funcionar ya que es un controlador MIDI standard manda una señal y el fractal lo recoger, debes entrar en configuración MIDI entrar en en lugar donde están todos CC, entrar en wah wah por ejemplo darle al botón learn y mover el pedal,tendrás otro proceso de ajuste del recorrido del pedal también dentro de opciones de MIDI .
No es complicado sencillamente es encontrar la zona de ajustes.
Espero que puedas configurar el pedal .
Voy a hacerlo ahora... a ver si hay suerte.
Gracias!!
1
Yo estuve a puntito de tirar la Warringer por la ventana.......pero un buen día,se me encendió la lucecita(no en la pedalera) y ahora la programo sin esfuerzo,le instalé el ChipUNO y con el programilla RipWers,lo hago muy fácil.
Nada, de momento esto sigue igual. Luego intento de nuevo.
,????
Por medio de un programa??
Vale, creo que entendí.
La Behringer FCB1010 le has puesto el chip ... hasta ahí todo correcto.
La duda es si hay un programa para programar la Behringer (valga la redundancia) de forma sencilla para mi Fractal Axe FXII.
Si así fuera sería una solución cojonuda.
Un saludo