Fractal Audio AM4

Raul Cabezali
por el 24/11/2025
Lo acaba de anunciar Fractal Audio en el foro oficial:

https://forum.fractalaudio.com/threads/%F0%9F%94%A5introducing-the-new-am4-amp-modeler.216932/

5c9fe0091534a0e946d4b6724c67c-3101539.png

https://www.fractalaudio.com/am4

En Europa estará disponible desde el 10 de diciembre, y ya se ha habilitado la lista de espera para quienes deseen adquirir uno:
https://www.g66.eu/es/

Ojo, como dice Matt Piccone en una respuesta en el foro, no es un sustituto del VP4, ya que se trata de un modelador de amplificadores y altavoces. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bygone Spicy Ed. Especial
    999 €
    Ver
  • Palillos de Madera para guitarra Flamenca y Clásica
    30 €
    Ver
  • Clavijas de bajo Boston 86 CL tuners
    30 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Micky Vega mod
por el 24/11/2025
Jose Mari
por el 24/11/2025
No entiendo muy bien donde se coloca ese aparato…. No es como un fm3 pero de 4 pulsadores?
Micky Vega mod
por el 25/11/2025
Jose Mari escribió:
No entiendo muy bien donde se coloca ese aparato…. No es como un fm3 pero de 4 pulsadores?

Lo comentábamos en la noticia de portada, creo que al ser más barato y algo más fácil de usar, apuntan a poder acceder a un mayor abanico de clientes. Gente que nunca se compraría un Fm3 tal vez.
Raul Cabezali
por el 29/11/2025
Leon Todd acaba de subir un impresionante video en el que aclara unas cuantas FAQs sobre el AM4. Merece la pena verlo:

(activad subtítulos en caso de que no se os dé bien el espiquinglis)
dimebag_viyu
por el 29/11/2025
Y ha subido review también Ola Englund. Despeja una de las incógnitas más grandes y que más preocupaban a la mayoría, que era el hecho de poder enviar una señal con simulación de pantalla y otra señal sin ella.

A mi me tiene pintaza el cacharro.

Raul Cabezali
por el 01/12/2025
Marco Fanton ha estrenado el AM4 en directo, y en este video (italiano) nos da cuenta de su experiencia:

Raul Cabezali
por hace 6 días
Bueno, pues tengo un AM4 en casa y me he puesto a grabar videos. Como ya sabéis, servidor de Vds es un guitarrista amateur "de dormitorio" y mis videos son muy caseros, pero creo que eso puede ser una ventaja: ya hay grandes demostradores, como Leon Todd o Marco Fanton, que tocan como los ángeles y hacen demos profesionales, pero eso nos frustra un poco a los aficionados; con mis videos veréis que incluso los aficionados del montón podemos usar estos equipos en apariencia tan complicados sin dejarnos la(s) neurona(s) en el intento.

Os dejo el primer video: Crear un preset desde cero.

Raul Cabezali
por hace 5 días
Quien ande dudando entre si le conviene más el FM3 o el AM4, en este video hago una comparación a grandes rasgos

Raul Cabezali
por hace 4 días
En el video de hoy creo un preset para utilizar con guitarra acústica. Lo que tiene de especial el preset es que utiliza IRs de cuerpo de acústica para eliminar el sonido "a piezo" que suelen tener las acústicas enchufadas. Video aquí:

Raul Cabezali
por hace 2 días
Hoy he grabado cómo conectar y calibrar un pedal de expresión, además de como configurar para que el pedal de expresión controle distintos parámetros, además del típico wah o volumen:

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo