Fractal Audio AM4

• 2
Jose Mari
por hace 3 semanas
Lo vi ayer Raul, gracias…. Me imagino que el sistema es el mismo para el FM3
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vendo Ibanez Headless QX 52
    800 €
    Ver
  • Stand de sobremesa HeadRush MX5
    13 €
    Ver
  • Koch Multitone 50 w+ cabinet 4 altavoces Koch
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Raul Cabezali
por hace 3 semanas
#13 Efectivamente, es muy parecido. Puedes ver este video de Cooper Carter explicando cómo se hace: https://www.youtube.com/watch?v=QRljWRlLwyY
Saludos
Raul Cabezali
por hace 3 semanas
El bueno de Frank Steffen Müller nos demuestra cómo usar el AM4 como interfaz de audio con tu teléfono o tablet (iPhone o Android) para reproducir backing tracks o grabar. ¡Es conectar el cable USB-C y listo!

Raul Cabezali
por hace 3 semanas
Una de las características más interesantes en el AM4 es el "Modo Amp". Es un modo único en el ecosistema Fractal, aunque en realidad no es más que una forma muy intuitiva y visual de utilizar los canales del bloque Amp, de forma que puedes acceder a cuatro sims distintas de amplificador, cada una con sus cabs correspondientes, sin tener que cambiar ni de preset ni de escena - spillover perfecto y sonido consistente al mantenerse la misma cadena de efectos y sólo cambiar el tipo de ampli -.

Video explicativo:

Raul Cabezali
por hace 2 semanas
En este video, publicado hace unos días, entramos en el menú de configuración del AM4, el Menú Setup, y navegamos por las distintas páginas para ver una introducción a las opciones que se ofrecen.

sentencer
por hace 2 semanas
La semana que viene me llegará el Am4 y estoy ansioso. Todos los videos que has ido subiendo me van a venir genial para estar preparado. Ya os contaré impresiones 🥳
Raul Cabezali
por hace 2 semanas
#18 Es un cacharrito increíble, pequeño, no pesa mucho, y suena idéntico que sus hermanos mayores en cuanto a los bloques que están disponibles. Te lo vas a pasar pipa con él - eso de conectarlo directamente al móvil por USB-C para que te reproduzca las backing tracks y tocar con los auriculares es impresionante -.

Hace un par de días hice un nuevo video en el que muestro el "Modo Experto" del AM4. Os lo pongo por aquí:

Saludos
Raul Cabezali
por hace 5 días
En el video de esta semana me meto en la sección Cab del bloque Amp y toqueteamos para ver las diferencias de sonido que podemos obtener cambiando las distintas opciones y modificando parámetros.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo