Fractal Audio AM4

javimarti
por hace 3 semanas
#36 Si haces el cambio sí son 300...exactamente 310 euros menos, ya que 699 dólares me daban 600 euros justos.
Esos precios están sacados de la web de Fractal.
Alejandro
por hace 5 días
A mi gusto la AM4 es sensacional y suficiente con solo los 4 bloques que tiene
De hecho venía usando la HX Stomp y la diferencia en la naturalidad de los sonidos es notoria. Vendí la Stomp al otro dia
Para empezar ni siquiera lei el manual, me resultó accesible para editar
Luego el tema de los 4 lugares, uno no se queda corto de efectos a agregar si se entra en el modo experto de cada bloque

Por ejemplo en bloque  el Drive te permite alternar entre dos drives, además tiene su propio EQ off, post y pre y otras opciones

El bloque Amplificador, incluye las diferentes Cabinas (o propios IR) y sus opciones de micrófono, distancia,  Room Reverb (nos ahorra usar  bloque Reverb, para usar otro efecto en su lugar, etc) 
Adentro mismo de sus configuraciones permite agregar modulación, pre delay y  tiene sus propios modos de EQ
Siempre adentro del AMP, tiene el apartado del Pre donde tiene el input boost, y ahí se puede activar un booster, maxon808, Boss Sd1, treble booster, etc) , con eso te ahorras el uso del bloque Drive y poner en su lugar, por ejemplo, un compresor

O sea lo que a simple vista tenemos solo 4 bloques, entrando en cada apartado nos permite agregar otros efectos dentro del mismo bloque
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo