A los que habéis tenido que enviar el bicho a reparar a la compañía… cuánto os ha costado?? Cuánto os han tardado en reparar?

ozcoz escribió:por cierto chicos, aprovecho para comentaros que recientemente he adquirido unas capturas en boutiquetones.com y debo decir que en 3 AÑOS, nunca me había sonado tan bien la Quad Cortex... ahí lo dejo
Todoalonce escribió:el FR-12 saca mucho mejor tono, es como un ampli microfoneado pero con cuerpo, el Headrush es más rollo monitor de escenario.
Alguien escribió:As per our warranty policy, customers are responsible for all return shipping and freight charges to transport their products to Neural DSP authorized service centers.
The shipping cost is €50 (Excl. Tax) for shipments within EU or USA, or €80 (Excl. Tax) for other locations.
Keller escribió:Alguien escribió:
As per our warranty policy, customers are responsible for all return shipping and freight charges to transport their products to Neural DSP authorized service centers.
The shipping cost is €50 (Excl. Tax) for shipments within EU or USA, or €80 (Excl. Tax) for other locations.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo