Neural DSP Quad Cortex

Keller
#3097 por Keller el 10/01/2025
Hola a todos.

A los que habéis tenido que enviar el bicho a reparar a la compañía… cuánto os ha costado?? Cuánto os han tardado en reparar?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
juanffz
#3098 por juanffz el 10/01/2025
ozcoz escribió:
por cierto chicos, aprovecho para comentaros que recientemente he adquirido unas capturas en boutiquetones.com y debo decir que en 3 AÑOS, nunca me había sonado tan bien la Quad Cortex... ahí lo dejo

¿Qué capturas, por curiosidad? Yo cogí las del Mezzabarba MZero Overdrive y son francamente impresionantes...
Subir
Metillico
#3099 por Metillico el 10/01/2025
#3091   Basandome en lo que demandas, y valorando que quieres que "suene a ampli", también creo la solución para tí es etapa y pantalla.

Ahí vas a tener la pegada de un ampli real, que en rollo rock duro o metalero se agradece, la verdad.

Yo lo utilizo así en varios contextos, y suena totalmente a lo que tíene que sonar.

Y lo hago con dos bandas distintas. En una de ellas el otro guitarra va con ampli valvular, y el comentario de toda la banda es el mismo.

Suena a lo que tíene que sonar, y no notas en absoluto que un equipo sea valvular, y el otro el QC con una etapa+pantalla.

Suenan ambos en consonancia.

Lo que si es cierto es que yo uso pantallas buenas, casi siempre con altavoces Vintage 30.

Etapa estoy utilizando la Harley Benton GPA-100, y da potencia de sobra para el contexto que solicitas.

Si tengo pendiente pasar el QC por el return de mi Carvin valvular, que tengo curiosidad por saber como puede resultar la combinación.

Ya os contaré, a ver que tal.
Subir
ToniMo
#3100 por ToniMo el 10/01/2025
Si está en garantía, GRATIS. Te pones en contacto con ellos y se encargan de realizar la recogida y la entrega.

Un saludo.
Subir
1
marc0s
#3101 por marc0s el 10/01/2025
Buenas, muchas gracias por las respuestas, me habéis ayudado mucho.

Todoalonce escribió:
el FR-12 saca mucho mejor tono, es como un ampli microfoneado pero con cuerpo, el Headrush es más rollo monitor de escenario.

Esto que dices me parece muy interesante, es justamente lo que me parece de la Headrush, que le falta cuerpo. También es verdad que a volúmenes altos el sonido deja un poco que desear jaja

#3093   #3092   
Cierto, el peso también influye, ya que la idea es mover la pantalla, me parece que la FR-12 es una opción muy válida

#3095   #3096   #3099
Claro, la opción de etapa + pantalla quizá sea la más indicada para lo que busco, por ahora me convence más esta opción a falta de probar por si acaso la FR-12, que igual me sorprende, por lo visto mucha gente está contenta con ella.

Os agradezco mucho la ayuda y vuestros puntos de vista, os diré por qué me decido finalmente.

Muchas gracias.
Subir
Couso Ser
#3102 por Couso Ser el 10/01/2025
marc0s escribió:
a falta de probar por si acaso la FR-12, que igual me sorprende

Te va a sorprender.....
Subir
diegoproduction
#3103 por diegoproduction el 10/01/2025
#3101   Como dice Couso te va a sorprender,el Headrush por lo menos el primer modelo que es el que yo tenia,no tiene nada que ver con el Tone master,tanto a bajo volumen como a alto te respeta el sonido del preset que usas, tiene para mi punto de vista lo suficiente para cualquier uso,ensayo,bares,grandes escenarios..
Subir
1
marc0s
#3104 por marc0s el 10/01/2025
Ya os contaré, muchas gracias chicos.
Subir
Keller
#3105 por Keller el 12/01/2025
#3100 gracias Toni…

Pues a mi me dicen esto:

Alguien escribió:
As per our warranty policy, customers are responsible for all return shipping and freight charges to transport their products to Neural DSP authorized service centers.

The shipping cost is €50 (Excl. Tax) for shipments within EU or USA, or €80 (Excl. Tax) for other locations.

He mirado la WEB de Neural y efectivamente pone que el comprador tiene que hacerse cargo del envío (el de ida sólo) 🤦

Para compartir info que pueda ser útil, os cuento que lo que me ha pasado es que mi QC, de repente, dejo de recibir cualquier orden MIDI. Después de mucho probar, me di cuenta que era un tema de la clavija de entrada, ya que moviéndola ligeramente empujando el cable, hacía contacto y funcionaba perfectamente.

Os iré actualizando… por el momento me toca buscarme un equipo barato y resultón para backup mientras lo reparan.
Subir
ToniMo
#3106 por ToniMo el 12/01/2025
Keller escribió:
Alguien escribió:
As per our warranty policy, customers are responsible for all return shipping and freight charges to transport their products to Neural DSP authorized service centers.
The shipping cost is €50 (Excl. Tax) for shipments within EU or USA, or €80 (Excl. Tax) for other locations.

Que rastreros !! en su día no me pusieron ningún problema, es más se preocuparon un montón. Como se nota que se han posicionado muy bien el mercado, ya no cuidan tanto al cliente. Lo siento.
Pregunta donde lo compraste y que se hagan cargo ellos.

Suerte !
Subir
Todoalonce
#3107 por Todoalonce el 12/01/2025
Eso se suele hacer cuando llegan muchas reparaciones de historias raras que luego no son...es una especie de filtro.
Subir
Metillico
#3108 por Metillico el 12/01/2025
#3105   Si aún no la has enviado puedes probar a aplicar limpiador de contactos en las clavijas... ☝🏼😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo