Killer escribió:
El argumento de autoridad me parece de los peores argumentos que alguien puede utilizar
Sobre todo cuando se esgrime contra alguien para ahorrarse dar explicaciones. Esto pasa en muchas discusiones de ciencias, a la que citas a algún físico notable para aplomar un argumento, inmediatamente alguien dice "falacia de autoridad!", y ya está. No te creas que a continuación van a contrargumentar con una descripción del volumen de Hubble a través de física exotica, no.
Simplemente, por Dios, estoy contestando a la propuesta A ( - ningún guitarrista experimentado diría eso - ), con el contrargumento B que pretende señalar la falsedad absoluta de la misma, que es un guitarrista experimentado dicuendo "eso" precisamente.
Otra cosa es que yo diga "como lo dice Tony Waka, y tu no estás de acuerdo, lo que eres es medio tonto, porque ese tio toca diez millones de veces mejor"
Y ojo con lo de falacia de autoridad, el concepto se resucitó en los sótanos del KGB para perseguir y desacreditar a los científicos que defendían la teoría del Big Bang en todo el globo, y particularmente en Rusia, donde mucho fueron asesinados, torturados y defenestrados.