Muchas gracias Martin, entonces puedo usar el amplificado con pantalla FR también, y si dices que corta en la mezcla tocando en grupo junto con otro guitarra que usa valvular ya es una prueba de fuego eso,...la verdad que quería usar sólo 4 ó 5 sonidos, pero no me parece que haya tantos procesadores que suenen como amplificadores reales (realmente busco eso, algo ligero que suene real), el procesador que tengo para la orquesta es muy bueno (atomic amplifier), pero no me vería usándolo en el grupo de rock, y sí lo escuchas en pruebas junto con el kemper suena parecido, pero claro, esos videos están hechos por gente a las que han pagado por mostrarte los procesadores y todo suena muy bien allí, la hora de la verdad es usándolo con grupo real, por lo que tu opinión me vale 1000 veces más que todos esos videos, mil gracias
(buscaré el hilo de Kemper también, cuando busqué en recientes me salia sólo este hilo, gracias)
(buscaré el hilo de Kemper también, cuando busqué en recientes me salia sólo este hilo, gracias)
Responder