Kemper: primeras impresiones

p5150
#7561 por p5150 el 14/07/2023
Gracias Antiheroe!
La verdad que parte de la
Decisión no es por sonido... estoy muy contento con el set que llevo hace ya 5 /7 años
Pero cansado de algún susto de cables por ruidosos... del set tan mastodóntico que llevo etcc
Imagino que helix , kemper o el resto no es como un ampli en el que todo es basico... aquí hay que encontrar lo que buscas pero creo que empiezan a este muy convincentes en calidad y la flexibilidad y comodidad empieza a ser una ventaja notable
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
p5150
#7562 por p5150 el 14/07/2023
Casmo... stage antes que rack por???.. por lo que comento de espaciado entre switches?
Subir
1
CASMO Estudio
#7563 por CASMO Estudio el 14/07/2023
No, porque te ahorras llevar un cacharro menos. Y al final no hay nada que pueda hacer el rack que no haga ya el stage. El espaciado en el remote y en el stage, si no es igual, es casi igual.

Respecto a la configuración, si estás acostumbrao a un ground control no creo que encuentres estos cacharros mucho más tediosos 🤷‍♂️
Subir
Luke
#7564 por Luke el 14/07/2023
#7555

yo tengo el QC y el Axe 3 pero me quedo con el Kemper,las 3 son buenas unidades de eso no hay dudo pero mi amor al Kemper es infinito
Subir
p5150
#7565 por p5150 el 15/07/2023
Gracias por el aporte casmo
Luke.... ya que has tenido todos... Taanta diferencia ves entre el kemper y helix???
Subir
Luke
#7566 por Luke el 15/07/2023
#7565

Helix es una excelente unidad,al final es cuestion de gusto personal
Subir
CASMO Estudio
#7567 por CASMO Estudio el 15/07/2023
El helix está muy bien y me encanta cómo se usa. Pero modela y no captura, así que juega en otra liga (inferior) en cuanto a sonido🤷‍♂️
Subir
Luke
#7568 por Luke el 15/07/2023
#7567

Helix es usado por muchos profecionales en studio o en vivo y para nada es inferior a otros modeladores

Subir
CASMO Estudio
#7569 por CASMO Estudio el 15/07/2023
#7568
Totalmente de acuerdo. Pero fíjate que he hecho distinción entre modelado y captura (o perfil en el caso del kemper).

Con lo cual, como modelador cierto es que es cojonudo. Pero es que las capturas suenan como los amplis de verdad y las emulaciones no 🤷‍♂️ Por eso no pueden jugar en la misma liga.

Ya digo que ojalá el kemper se manejase como la helix… algo parecido es el Quad Cortex pero no llega a la flexibilidad (excepto en el ruteo) y a las opciones de la Helix
Subir
CASMO Estudio
#7570 por CASMO Estudio el 15/07/2023
Yo de hecho nunca he usado los amplis modelados que vienen en el kemper ni en el quad 😂😂😂
Subir
Luke
#7571 por Luke el 15/07/2023
CASMO Estudio escribió:
Con lo cual, como modelador cierto es que es cojonudo. Pero es que las capturas suenan como los amplis de verdad y las emulaciones no 🤷‍♂️ Por eso no pueden jugar en la misma liga.



e leido comentarios de gente como Jon que comenta que Helix sus amps modelados suenan como los amps reales,de Fractal la gente comenta que sus amps modelados suenan a un amp real,mucha gente prefiere los modeladores a las capturas de amps y viceversa

ya se han hecho muchos blind test donde la gente no distingue cual es el amp modelado o la captura

a mi me gustan ambos mundos.
Subir
p5150
#7572 por p5150 el 15/07/2023
Francamente complicado familia.
Cuando te decides a dejar un set de 4.00€ o mas cuesta decidir
Esta claro que helix esta mas que defendida por su facilidad y versatilidad... pero es cierto que se sigue opinando en líneas generales que kemper suena más real a amplificador
La verdad que no se muy bien para donde tirar ... si comprar helix o kemper :)
Si alguien ha teñido ambos y es tan amable de escribirme si prefiere en privado lo agradezco..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo