Kemper: primeras impresiones

CASMO Estudio
#7549 por CASMO Estudio el 18/06/2023
Y usándolo en casa o con cascos también suena?
Subir
rdrock
#7550 por rdrock el 18/06/2023
si tio, con los in ears me suena también...la otra guitarra tiene el típico ruido también de ampli con ganancia pero en la mía es exagerado, he pulsado el botón rojo de tierra también...es que ya no sé que más probar
Subir
Martín
#7551 por Martín el 18/06/2023
Que profiles estás utilizando?
En limpio también te pasa?
En última instancia podrías abrir un ticket con Kemper, son rápidos en responder.
Pero cuántos más detalles les des, mejor.
Y si les puedes grabar algo, también.

Ej: que versión del sistema operativo tiene tu kemper, el profile exacto que estás utilizando, si es comercial o del rig exchange, guitarra, o guitarras, y cualquier detalle más que consideres oportuno
Subir
bar_bucky
#7552 por bar_bucky el 18/06/2023
Buenas.

¿Podría ser un ruido de masa?
Activando uno de los botones “lift ground” de la parte de atrás del Kemper se resolvería.
Y enchufando el Kemper en otro local podrías comprobar que si es debido a esto.

Por probar algo.

Un saludo.


EDITADO: Acabo de leer que ya lo habías probado. Yo pondría incidencia, como decían los compañeros suelen responder bastante rápido.
Subir
Antiheroe
#7553 por Antiheroe el 18/06/2023
#7546
Te escribo por privado
Subir
rdrock
#7554 por rdrock el 19/06/2023
Gracias a todos compis!!

lo raro es que lo tengo conectado a un furman también...
seguiré mirando y si no doy con ello haré lo que comentáis del ticket que supongo que será a través de la propia web kemper

con los limpios no se aprecia tanto, lo cierto es que no lo he mirado a conciencia... pero donde es horrible es con distorsión vaya...uso profiles normalmente de STL de media ganancia o poco más...y ya si pones un pedal es imposible (disto, boost)
Subir
Eneko Ramos
#7555 por Eneko Ramos el 14/07/2023
Bueno compañeros.
Uno que se pasa a Neural DSP Quad Cortex. Un placer haberos leído durante todos estos años.

Saludos!!
Subir
1
p5150
#7556 por p5150 el 14/07/2023
Hola Familia
Alguien me podría decir si la etapa de la opción rack es stereo o mono???... he leído cosas dispares y no acabo de tenerlo claro.
También si consideráis mejor opción la etapa externa
Estoy planteando el cambio a kemper ( con aun dudas sobre helix porque es para directo ).
Como ultima consulta a los mas veteranos en el tema..... Stage o rack ???
Gracias de antemano y un saludo
Subir
Antiheroe
#7557 por Antiheroe el 14/07/2023
#7556
Hola.
Yo no he probado ningún kemper con etapa de potencia original incorporada, pero seguro que van a estéreo.

La opción con etapa externa es buena (yo lo llevo así). No deseches la opción. Hay varias etapas que van muy bien.

La ultima pregunta la respuesta: STAGE. Si tienes como opción la Helix, su modelo similar en kemper es Stage.

Si vas a salir con ella, te recomiendo la stage antes que rack y tostadora con la pedalera remote. Te quitas bultos que llevar.
Subir
p5150
#7558 por p5150 el 14/07/2023
La verdad que se ven pocos con etapa .. y aun no he conseguido saber el tema stereo y si merece o no la pena frente a etapa externa.
El stage lo estoy valorando porque es más amplio entre switch que el remote con rack... solo por eso..
vengo de un sistema voodoo lab ground control y Gcx y estoy encantado no lo siguiente!!
Pero llevo en gira 2 cabezales, 2 pantalla y un rack con todos lo pedales etcc que me llega al pecho... y mil millones de cables
La idea es simplificar y darle una oportunidad al digital
Subir
Antiheroe
#7559 por Antiheroe el 14/07/2023
#7558
Si das con unos sonidos que te vayan bien y estés cómodo con ellos, verás que tu espalda gana en salud.
Mi 4x12 y mis dos cabezales están aparcados hace dos años y apenas los he vuelto a usar, pero como te digo, tienes que dar con los preset correctos ya que si no, será siempre tocar parámetros y volverte loco teniendo la sensación de que en vez de avanzar en sonido, has retrocedido. Ojo...con cualquiera de los modelos digitales te pasará lo mismo (incluido el Helix). No son llegar y tocar....
Necesitas tiempo y paciencia.
Subir
CASMO Estudio
#7560 por CASMO Estudio el 14/07/2023
stage!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo