Kemper: primeras impresiones

xungal
#6793 por xungal el 09/02/2021
#6792 Ya.... :cabezazos: Esta mañana según me levanté ya me había contestado a mi mismo...madre mia que espeso estaba ayer.... Sorry... Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergio nht
#6794 por sergio nht el 09/02/2021
Buenas!

Tengo un problema extraño...no me funcionan los delays! No sé por qué, aún no he hecho la última actualización pero hasta hace poco iban bien...

Cuando digo que no funcionan me refiero a que cuando los activo o desactivo, tanto con el remote como en la tostadora, no hace ningún efecto. He probado a cambiar dedelays, en otros rigs etc pero no suenan en ninguno. En cambio los Chorus y overdirvws sí.

He mirado el manual pero no logro saber cómo solucionarlo...alguien sabe qué puede pasar?

Gracias
Subir
racasot
#6795 por racasot el 09/02/2021
Reiniciando no se arregla?
A mi alguna vez me ha hecho algún extraño con los efectos y despues de volverme loco un buen rato me dio por apagar y encender y se solucionó.
Y si no tirar de copia de seguridad.
Con estos fallos raros yo creo que no merece la pena comerse la cabeza. No creo que suelan ser por tocar donde no debemos o cosas así. Supongo que son fallos del aparato.
Subir
sergio nht
#6796 por sergio nht el 09/02/2021
#6795 Reiniciando no se arregla, mañana intentaré probar lo de la copia de seguridad a ver...

Gracias por el aporte
Subir
Gabi Mas
#6797 por Gabi Mas el 09/02/2021
#6794 A mi me pasó también y era por la configuración del output. Hay alguna opción que si la activas sin querer dejas de escuchar los delays.
Subir
1
Atlantic
#6798 por Atlantic el 09/02/2021
sergio nht escribió:
Reiniciando no se arregla, mañana intentaré probar lo de la copia de seguridad a ver...



Tienes que mirarte en el manual las configuraciones de Output. Hay una que se llama "Mod Stereo" y según el manual:


" Esta señal estéreo se sitúa directamente detrás del módulo MOD y contiene la señal
completa pero sin delay ni reverb.
solo disponible para salidas estéreo"
Subir
2
sergio nht
#6799 por sergio nht el 09/02/2021
#6798

Eso era! Ya está arreglado!

Muchas gracias!! (A todos)
Subir
1
alvarohetf
#6800 por alvarohetf el 12/02/2021
Hola compis!

Con esto del Quad Cortex, Neural sacando lo de Gojira... Me piqué un poco y me he animado a grabarme intentado sacar ese tono de Duplantier con mi Kemper
Estoy usando un profile EVH 5150 Stealth, el del pack de Eric Shreds con una de mis PRS.



PD: Me gusta mucho mi Kemper, pero necesito encontrar un rotary tipo rotovibe que me mole...


Espero que os mole!!
Subir
6
africatwin
#6801 por africatwin el 16/02/2021
Bueno amigos, uno que se baja del barco.

Tal y como decis, estoy deacuerdo que Kemper es una herramienta absolutamente increible, tanto para estudio como para directo, peeeeeeero, no es para todo el mundo.

He decidido vender mi Stage. Se que tendre que renunciar a las prestaciones que ofrece esta maquina y otras muchas cosas, pero como digo, no es para mi.
Subir
Luke
#6802 por Luke el 16/02/2021
#6801

yo jamas venderia mi Kemper,e logrado sacar unos sonidos que ni con el Axe 3 logre sacar,pero uno debe buscar lo que mas le haga feliz si el Kemper no es para ti pues como dijo el japones Sayonara
Subir
africatwin
#6803 por africatwin el 16/02/2021
No, si sonar, suena de la hostia, pero paso mas horas trasteando que tocando.
Subir
Wahwahman
#6804 por Wahwahman el 16/02/2021
Yo también lo he puesto a la venta. No lo uso casi nada. Hay 15 o 16 a la venta!!

Teniendo buenos amplis y la OX, siempre tiro de ellos. Tal vez vuelva en el futuro o pruebe el Quad Cortex, pero ahora no lo uso nada.

Seguiré por aquí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo