Kemper: primeras impresiones

Suanagan
#6805 por Suanagan el 16/02/2021
Jo, creo que soy el único "tolai" que en cuanto encontró un profile de MBritt del Deluxe Reverb que le moló, dejó de testear y se puso a tocar...

También creo que me estoy perdiendo muchísimas cosas, pero como tengo poco más de 1h al día para tocar, tengo que ir al grano. Pero sin duda pagaría por un tutor que me ahorrarse horas para sacarle el 100% al bicho.

¡Suerte en tu nuevo camino!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kanasmetal
#6806 por kanasmetal el 16/02/2021
africatwin escribió:
uno que se baja del barco.


Y donde te bajas, compañero? Por curiosidad
Subir
africatwin
#6807 por africatwin el 16/02/2021
He sacado del armario mi MPF.
Subir
africatwin
#6808 por africatwin el 16/02/2021
Bueno... Vamos a decirlo todo... Tengo dos equipos, con la pandemia no tengo bolos y me estoy haciendo una casa en cervera... Sobra material. Si no fiera por eso, no lo vendia, es una buena herramienta y no hace daño a nadie.

El mio es una stage.
Subir
Atlantic
#6809 por Atlantic el 16/02/2021
africatwin escribió:
con la pandemia no tengo bolos


Y esa es una de las claves de que tanta gente venda los Kempers ahora. Son equipos prácticos. Para tocar, para ensayar. Pero en general todos nos sacamos antes una "herramienta" que un amplificador real al que le tenemos un especial cariño o que tiene algún otro componente emocional.


El motivo de que se vendan muchos es porque mucha gente que les daba mucho uso, ahora no lo está haciendo.

Es buen momento para comprar un Kemper, no para venderlo.
Subir
1
Luke
#6810 por Luke el 16/02/2021
#6803

con cualquier modelador vas a tener el mismo problema,incluso con amps tambien es lo mismo uno nunca esta conforme.

lo ideal es que busques profiles del amp que te guste y tener unos 10 profiles por ejemplo y listo,al menos eso es lo que yo hago.
Subir
bar_bucky
#6811 por bar_bucky el 16/02/2021
Atlantic escribió:
Es buen momento para comprar un Kemper, no para venderlo.


Yo lo compré hace mes y poco por 1100€
Kemper Rack + Rack case + pen con infinitos profiles + envío

He mirado y hay uno por 999€ con el envío incluido
Tentador
Subir
africatwin
#6812 por africatwin el 17/02/2021
Bueno... No tengo la mas minima prisa.
Subir
xungal
#6813 por xungal el 17/02/2021
Pues yo cada vez estoy más contento con él. Y eso que no lo he exprimido ni una cuarta parte, porque llevo poco con él, y porque he ido al grano, me he hecho una docena de sonidos a mi gusto y sigo refinándolos, poco a poco. Desde diciembre no he buscado ningún otro sonido, toco, ensayo y ajusto los rigs con calma.

Me lo he tomado a largo plazo, tardaré mucho en exprimirlo pero me he puesto como meta disfrutar del camino, por dos motivos:

El primero porque lo que he conseguido hasta ahora me gusta mucho y el segundo porque soy consciente que me queda mucho por aprender con este bicho y ni quiero ni sería capaz de hacerlo en poco tiempo.

Lo mejor sin duda está por llegar.

Yo, en mi caso tengo los amplis apagados hace meses., bueno, los encendí para hacer profiles un dia pero no los hice bien, eso sí, de momento no los voy a vender, pero entiendo a la gente que vende su kemper, si va a estar ahí de decoración pues mejor darle salida.
Subir
1
Guitarrilia
#6814 por Guitarrilia el 17/02/2021
Atlantic escribió:
Y esa es una de las claves de que tanta gente venda los Kempers ahora. Son equipos prácticos. Para tocar, para ensayar. Pero en general todos nos sacamos antes una "herramienta" que un amplificador real al que le tenemos un especial cariño o que tiene algún otro componente emocional.


Sin duda, ese es el motivo principal. Yo probablemente haga lo mismo en breve. Compré el Kemper Stage porque lo usaba en directos donde no podía llevar amplis por logística. De eso ya hace un año y tiene pinta de pasar otro sin que la cosa mejore. En casa no lo uso apenas, tiro de amplis, así que es casi seguro que lo venda en unas semanas. Ojalá la cosa mejore y tenga que plantearme comprar de nuevo un Stage o un Cortex, pero de momento es un aparato caro que tengo prácticamente parado.
Subir
kanasmetal
#6815 por kanasmetal el 17/02/2021
Sí. Esa debe de ser la explicación porque al principio que salieron los Stage se vieron a la venta los tostadora y los rack a buen precio. Me parecía claro que había un cambio de equipo hacia los Stage.

Ahora me sorprendió ver tantos Stage a la venta y no había caido en el tema del parón de los bolos, más que nada porque eso no pertenece a mi mundo. Así que quizá aquellas tostadoras y rack también tenían que ver con ese parón.

Quizá bajen los precios de segunda mano, pero desde hace un buen tiempo se están manteniendo.
Subir
pako2606
#6816 por pako2606 el 17/02/2021
#6815
Cierto. Yo también le estaba dando vueltas al tema pensando de el porqué se vendían tantos Kemper.

Al principio pensaba que era por la salida del Cortex, pero seguro que es por el tema de los conciertos, y que hay muchos grupos que ya ni ensayan.

También me he dado cuenta que siempre hay alguna B-Stock del Stage a la venta en las tiendas.

Yo me compré el stage hace un par de meses. Por suerte nosotros vamos ensayando cada semana y lo puedo disfrutar. Pero sí bes cierto que durante los 30 días de plazo de devolución me planteé varias veces devolverla por el tema de los bolos. Con algo más económico podría haber ido tirando. Justo cuando me la compré empezaron a aparecer muchos Kempers de segunda mano, pero me dió pereza devolverla, esperarme un mes a que me devolvieran el dinero y empezar a mirar de 2 mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo