Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#6817 por Wahwahman el 17/02/2021
Para mí, la Stage es para salir a ensayar y hacer bolos porque ya tengo equipo para grabar y para casa. Tengo una Stomp y, aunque está lejos de ser como el Kemper, he visto que me sirve para salir a tocar y solucionar un problema de espacio que siempre me está matando.

Si Kemper sacase un mini Kemper, me tiraba de cabeza y el Quad Cortex está por ver cómo funciona en manos no subvencionadas. Por tamaño, me cuadra.

Soy consciente de que va a costar venderlo en este momento, pero no tengo ninguna prisa. Un poco de pena sí me da...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luke
#6818 por Luke el 17/02/2021
el motivo para mi por que se venden tantos Kemper por que simplemente mucha gente no sabe lo que quiere,busca o desea,yo tengo 2 amps en casa y raramente los uso,estoy mas que contento con el Kemper y el Axe 3.

otra de las razones que creo el Kemper lo estan vendiendo es por que la gente quiere comprarse el cortex
Subir
Wahwahman
#6819 por Wahwahman el 17/02/2021
#6818 y, casualmente, ahora con la que esta cayendo es cuando la gente tiene menos claro lo que quiere? No sé... tengo muchos amigos y conocidos músicos y lo están pasando muy mal, aunque tienen muy claro lo que quieren. Hay otras realidades.

Lo del Cortex es cierto y le robará mercado al Kemper. A ver si así espabila el señor Kemper, que cosas como lo de la spring reverb, que se resistió años antes de incluirla, o la p**a pantalla de la gameboy, que no se ve cuando tengo la stage encima de la mesa por el ángulo, tienen mucha tela. Mira que es barata una pantalla decente...
Subir
xungal
#6820 por xungal el 17/02/2021
Si. Mucha gente lo hace por pillarse el Cortex, lo cual no deja de parecerme un riesgo considerable, no está ni a la venta y como bien has dicho, solo hay muestras de usuarios "subvencionados".

A algunos el Cortex les durará un año, y seguirán con la eterna búsqueda.

A veces nos pasa o nos pasó lo mismo con los amplis, guitarras, pastillas... Los guitarristas somos presa fácil en el mercado musical.
Subir
Wahwahman
#6821 por Wahwahman el 17/02/2021
#6820 No estando disponible el Cortex, me parece muy irracional, pero los ataques de GAS son cualquier cosa menos racionales :)

Cuando pase todo esto y si vuelvo a ensayar y hacer bolos, tal vez mire como están las comparativas Kemper vs Quad Cortex y creo que, en ese momento, habrá material serio para poder decidir. De momento, tengo la Stomp para lo que salga.

Ahora mismo, me parece una tontería venderlo para encargar un Quad Cortex que no has podido probar u oir en manos de alguien independiente y que no van a entregarte hasta Abril, como muy pronto. Lo que he visto hasta el momento no me convence en absoluto.
Subir
1
Wahwahman
#6822 por Wahwahman el 17/02/2021
#6818 Si tuvieses los amplis preparados para encender y directo al Pro Tools, lo verías de otra forma. Si tienes que andar montando y desmontando, Kemper, sin lugar a dudas.
Subir
Luke
#6823 por Luke el 17/02/2021
#6822

no tanto eso,hecho comparativas con mis 2 amps y no noto mucho la diferencia con el Kemper o el Axe 3,yo la verdad no soy de esos que quieren sentir el amp in the room,ya tengo casi 50 tacos y ya me fastidia tocar a altos volumenes.
Subir
Wahwahman
#6824 por Wahwahman el 17/02/2021
#6823 pues, si no notas diferencia, es porque tienes suficiente con el Kemper. Ya está.

Que amplis tienes?
Subir
jazzfreak
#6825 por jazzfreak el 17/02/2021
Pues yo, porque ahora no me lo puedo permitir, si no, aprovechaba para comprarme otro Kemper. De hecho, me lo pensaré si, como decís, empiezan a aparecer por debajo de 1000 euros. El Kemper es lo mejor que me ha pasado en mi vida musical, ha mejorado (si, mejorado) mi sonido, la comodidad de tocar en muy distintas situaciones, la variedad de sonido en mis producciones, y porque me divierte mucho trastear el aparato, sin editor y con su modesta pantalla. Es que creo que Cristoph lo ha inventado para mí, de verdad... 😂 Vendí tres de mis amplis sin ningún remordimiento, y no me costaría desprenderme del que me queda, y que no uso. Prefiero tener más guitarras, me es más útil, y lo veo mejor inversión.
Subir
3
Wahwahman
#6826 por Wahwahman el 17/02/2021
#6825 Cada uno sabe lo que quiere o necesita. Lo que es molesto es que venga alguien a decirme que me vendo el Kemper porque no tengo claro lo que quiero y él sí. Y no hablo por ti.

Mientras no lo venda, sigo usando tus profiles del Tweed. Son muy buenos! ¿Que ampli es?
Subir
Wahwahman
#6827 por Wahwahman el 17/02/2021
jazzfreak escribió:
De hecho, me lo pensaré si, como decís, empiezan a aparecer por debajo de 1000 euros.
Si tengo que venderlo a ese precio, creo que me lo quedo.
Subir
Luke
#6828 por Luke el 17/02/2021
Wahwahman escribió:
Cada uno sabe lo que quiere o necesita. Lo que es molesto es que venga alguien a decirme que me vendo el Kemper porque no tengo claro lo que quiero y él sí. Y no hablo por ti.


si lo dices por mi pues no entiendo cual es tu molestia,si alguien quiere vender su kemper,regalarlo pues que lo haga,cada quien decide lo que quiera hacer con su gear,yo solo opino lo que yo pienso que no lo compartas eso ya es otro rollo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo