Kemper: primeras impresiones

Manuel torres
#6721 por Manuel torres el 03/02/2021
Tampoco me ha dejado. A alguien le ha pasado?? Como lo habéis solucionado?? Se puede hacer un reset o algo???
Subir
Wahwahman
#6722 por Wahwahman el 03/02/2021
#6721 si así no lo consigues, abre un tiquet en la web de Kemper. Se ponen en contacto contigo pronto y te dicen lo que hacer. Tiene que ser en inglés.
Subir
1
elsimple
#6723 por elsimple el 03/02/2021
Siempre que me pasa algo raro en el Kemper hago lo que me dijeron una vez desde el servicio técnico de Kemper, y funciona


Turn off the device.
Press and hold the Rig and System button while you turn on the device into tuner mode.
Hold these buttons till the message "Initializing current Rigs and global settings" appear in the display, then release the buttons.
Subir
1
Atlantic
#6724 por Atlantic el 03/02/2021
#6723

No entiendo cómo puedes recomendar eso aquí así, sin explicar claramente que antes de hacerlo se debe hacer un backup de tus datos. Haciendo eso se borra TODO del Kemper y alguien podría perder algún profile valioso para él por tu consejo poco explicado.

Un poco de seriedad antes de recomendar cosas así. A ti te dieron que hicieras eso para tu problema, pero no quiere decir que eso sea la solución de todos los problemas. Como si alguien va al médico y le dan un antibiótico y viene otro con un tobillo torcido y le dices que se tome el antibiótico que el médico te lo dio cuando tenías un problema.

Lo correcto es ponerse en contacto con el servicio de soporte de Kemper escribiendo un email a support@kemper-amps.com o abriendo un ticket con el formulario de su página web.
Subir
5
elsimple
#6725 por elsimple el 03/02/2021
de acuerdo contigo Atlantic, lo mejor es hablar con el servicio de soporte, pero digo que es lo que yo hago y nunca perdí ningún perfil
Subir
Atlantic
#6726 por Atlantic el 03/02/2021
#6725


Tienes razón.

Me he confundido al leerte porque el procedimiento para hacer un Reset completo del Kemper y devolverlo a valores de fábrica es muy parecido. Ante la posibilidad de que el compañero lo hiciera y pudiera perder algo, escribí demasiado rápido sin darme cuenta de que lo que tú pusiste es pulsando el botón RIG y el botón SYSTEM y es el procedimiento recomendado en el manual para cuando hay problemas con el inicio del dispositivo.

El compañero tenía problemas con la actualización, pero supongo que por probar eso, no pierde nada.

El borrado de los datos se hace también poniendo el knob chickenhead en Tuner pero pulsando otro botón , de ahí mi confusión.


Te pido disculpas @elsimple
Subir
elsimple
#6727 por elsimple el 03/02/2021
Nada pasa compi, lo hiciste con la mejor intención :brindis:
Subir
4
Manuel torres
#6728 por Manuel torres el 04/02/2021
Ni con el aporte del compi elsimpe arranca. Parace como si el problema viniera del usb. Cuando hacéis ese modo de arranque donde alojáis el archivo kaos.bin????
Subir
Atlantic
#6729 por Atlantic el 04/02/2021
#6728

Una pregunta Manuel. El problema cuál es exactamente, que no te hace la actualización? O bien es que ya hiciste la actualización y ahora el Kemper no arranca?

Para poder ayudarte es mejor tener la información más precisa del problema. Cómo y cuándo se presenta y también cuándo NO se presenta.
Subir
Manuel torres
#6730 por Manuel torres el 04/02/2021
El problema es que al hacer la ultima actualización (ya cuando acababa) Se quedo la pantalla con ese mensaje de error. No había tenido nunca ningún problema. Además el usb que utilice para la actualización es el que uso siempre y solo lo tengo para el kemper.
Subir
jazzfreak
#6731 por jazzfreak el 04/02/2021
Yo tengo este pdf con diferentes combinaciones para resucitar un Kemper, por si quieres probar. A mí nunca me ha hecho falta.
Subir
minicoco
#6732 por minicoco el 04/02/2021
No te lies, ABRE UN TICKET.

Si lo hubieras abierto, ya estarías funcionando correctamente.

A mi me pasó cuando sacaron la version 7 creo.
Se quedaba pillado al actualizar.

Abri un ticket y al dia siguiente ya estaba solucionado.

Este soporte tan atento y eficaz no lo he visto con otros productos.

Lo dicho y perdon por "gritar":

ABRE UN TICKET!!!! :eoo: :eoo: :eoo: :eoo: ;)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo