#6709 Yo creo que, apretando o relajando frecuencias y los overdrives y distorsiones disponibles se puede hacer casi de todo, pero no es tan inmediato como en otros aparatos, donde pones el Klon y ya suena a Klon.
Personalmente, prefiero el enfoque de aparatos como el Helix, donde tienes unos pedales muy bien emulados y mucha flexibilidad. Puedes llegar a poner el previo de un modelo de ampli delante de otro ampli completo.
Yo también creo que los overdrive/distorsiones son dificiles de encajar, lo menos para mi. De hecho rara vez los uso, salvo el pure booster, ese está en todos. Por eso de momento no he hecho la última actualización, por si me van a cambiar demasiado el efecto que producen los pure booster en los rigs, con el último cambio que hicieron. Pero soy consciente de que algún dia lo tendré que hacer, no me voy a quedar en esta actualización toda la vida, pero sería una putada si cambia demasiado la relaciíón volumen/gain que consigo con el pure booster en algunos rigs.
Los delays y reverbs me parecen muy buenos.
El compresor no me gusta nada, prácticamente no lo uso.
En lineas generales edtoy muy contento con el kemper, cuando das con la tecla, suena impresionante
al principio conectaba mi Axe 3 al Kemper solo para usar los Drive`s pero con la nueva actualizacion los Driver`s me suenan fantastico.,checate los presets que hay de los Drive`s.
Hola compis!!
Acaban de soltar esta bomba en el foro de kemper de facebook:
Kemper II [may] soon to be announced.
Release [may be] around third quarter 2021.
It [may]
- better profiling
- dual amps and cabs (4x)
- all gain stomp profiling ESPECIALLY stomp with the ability to make super profiles with up to 20 gains levels and knob combinations in one profile.
- color screen no touch interface but a lot of knobs and buttons
- compatible with standard profiles
- better fx and
- no usb interface
- no rack version
- more convenient form factor (but not sure it will be more portable...or desk or stage like no info)
- no mobile app
- plugin interface(!!!!)
- a little bit more expensive
- no power amp version
- no need for refine process anymore
Some influencers [may be] already in the process. (Some dudes related to famous dealer [may] have the same info)
A ver si pronto tenemos mas información!!
#6712 Te refieres a la última actualización?
ese es un post que hizo un usuario como una broma.
Hola, a ver si alguno me puede echar una mano por favor!!!
He tratado de actualizar el kemper a la ultima version y me ha salido un error. No consigo que actualice y no funciona. Me aparece este mensaje:
nanooboot: burnfromusb
ERROR: no USB drive inserted
failed to update firmware
Gracias