Kemper: primeras impresiones

himangon
#6265 por himangon el 12/08/2020
Yo es que la cosa la veo muy simple. El que quiera preguntar que pregunte y el que quiera responder que responda
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
denis_cs
#6266 por denis_cs el 12/08/2020
a veeer, tampoco es para preguntar cualquier cosa....
imagina que yo pregunto... " estoy conectando el cable de la guitarra al headphones jack y no produce ningún sonido..."
o... " porqué si conecto mi pedal tubescreamer en la entrada 4 de expresión del stage no funciona? " ( esto último es muy similar a la pregunta sobre la que ha surgido todo este tema.. )
Pues eso que simplemente el hilo tendría 10000 páginas y la mayoría de ellas con cosas inservibles.
Saludos
Subir
2
torpar65
#6267 por torpar65 el 12/08/2020
#6263 En ningún momento he dicho nada acerca de si faltases al respeto.... de hecho fuiste educado en todo momento hasta los últimos comentarios (en los que entraste al trapo aunque es entendible hasta cierto punto).

Respecto a lo de si te tienes que leer 500 páginas pues te contesto que SI, tú sabrás si quieres aprender y hay un buscador como ya te he comentado.

Y por supuesto, puedes preguntar lo que quieras y como dice Himagon, quien quiera que conteste. Yo leí tu pregunta y no conteste por el motivo que comentan.
Y coincido contigo en que las formas no fueran las correctas pero también lo resolvió (le damos una de cal y otra de arena a AchA) pero también a ti por el tipo de pregunta, te lo digo sin acritud compañero.
Subir
1
mel_james
#6268 por mel_james el 12/08/2020
#6266

denis_cs escribió:
" estoy conectando el cable de la guitarra al headphones jack y no produce ningún sonido..."
Si crees que eso puede generar la misma duda que la que comente..... alla tu, un TS claro que no lo conecto ahí, faltaría más. Perfectamente sabía de los pedales de expresion que se usan en Kemper, pero yo en ese momento no había comprado ninguno aún, me surgio esa duda y la pregunte porque quise y punto; y la preguntaría 1000 veces antes de conectar algo mal y joder un amplificador de 2000 euros. Que una cosa sea basica para alguien, no tiene que ser para otros, lo mismo otros usuarios tienen otras dudas que para mí son chorradas, los foros están para eso, digo yo
Subir
denis_cs
#6269 por denis_cs el 12/08/2020
en el stage no vas a joder nada a no ser que le conectes un enchufe a la red electrica por un jack, o que le conectes la salida de una etapa de potencia (vamos, burradas) o sea, que no problem, se puede experimentar.
Y lo del headphones no, pero lo otro es muy similar, ya que un pedal analógico de wah normalmente sigue el mismo camino que harías con un tubescreamer en lo que a conexiones se refiere.

pero bueno, buscador son no 30, sino 15 seg
Saludos
Subir
denis_cs
#6270 por denis_cs el 12/08/2020
#6268
Pero bueno, en realidad no me hagas mucho caso porque me da un poco pena de todo lo que se ha montado y estoy más susceptible de lo habitual.
Disculpa si he estado algo borde.
Saludos
Subir
2
mel_james
#6271 por mel_james el 12/08/2020
#6270

No pasa nada, no problem, de todas formas compre el Mis­sion EP1 y lo tengo ya funcionando. Todo arreglado
Subir
1
mel_james
#6272 por mel_james el 12/08/2020
Y bueno por cambiar de tema y dejar los malos rollos.... Despues de una semana con el kemper, quería dar mi opinion. Es el mejor cacharro que he comprado, he tenido mesa boogie, marshall, bogner, victory... y nada me ha enganchado tanto como este. Me encanta la dinámica que te da para tocar y los rigs son bestiales, sobre todo los de tone junkie y Mbritt
Subir
pernia_ronchi
#6273 por pernia_ronchi el 12/08/2020
#6272

Me alegro de que te guste, yo llevo un par de semanas con el cacharro también, y todavía ando investigando sus entresijos. Es una maravilla.

Saludos
Subir
1
Luke
#6274 por Luke el 12/08/2020
himangon escribió:
Yo es que la cosa la veo muy simple. El que quiera preguntar que pregunte y el que quiera responder que responda


asi es la cosa,pero ya no quiero comentar ma sobre ese tema.

mel_james yo igual que tu estoy super feliz con el kemper stage,al principio me costo un poco cojer un buen sonido pero despues de leer y ver videos puede encontrar el osnido que buscaba,imaginate con unos monitores M-audio BX5 de hace unos 10 o mas el Kemper me suena tremendo no quiero imaginarme como sonara con buenos monitores o con una cab real.
Subir
1
Erik LeRouge
#6275 por Erik LeRouge el 14/08/2020
#6258

Gracias Gabi por tu aportación, después de buscar alternativas en formato rack parece que lo que más se parece a lo que necesito es la etapa en formato de pedal que me recomiendas y que definitivamente voy a adquirir.
Un saludo.
Subir
jesúsgv
#6276 por jesúsgv el 22/08/2020
Buenos días, seguramente ya se haya respondido a mi pregunta, pero es que no la encuentro.
He oído que es mejor el Kemper sin etapa que el que lleva la etapa. Parece ser que la etapa no suena muy bien y en cambio los que no la llevan colocando pantallas activas o pasandolo por una etapa suena bastante mejor, los que lo tenéis os hago la pregunta, Es así ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo