Kemper: primeras impresiones

Luke
#6241 por Luke el 07/08/2020
#6240

no se pero a mi esos pedales como el del M-Audio,Roland no me acaban de gustar,yo tengo un Mission SP1-LF que compre para el Axe 3 el año pasado,no se si me funcione en el Kemper,por falta de tiempo y ademas por que no sopy muy fan del WAH es que no me puesto a checar si ese pedal funciona con el Kemper
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mel_james
#6242 por mel_james el 10/08/2020
Una pregunta para alguien que lo conecte a una pantalla, yo lo tengo por ejemplo a la de kemper kone, tambien he probado lo que voy a comentar a continuación en mi pantalla Victory. El caso es que cuando apago el kemper, en la pantalla se sigue escuchando un zzzzzzz, como si estuviera conectada, aunque el kemper este en OFF. Solo se silencia completamente si le desenchufo el cable, os pasa? o sabeis a que se debe? gracias
Subir
AchA
#6243 por AchA el 10/08/2020
#6233 no te conozco ni te he faltado el respeto... espero la misma deferencia por tu parte... y lo siento por ti, que creo que te han dado a ti, ya que a mí, no me duele, veo que a ti sí..
y si algún día haces preguntas estúpidas del tipo del compañero, pues responderé igual, porque sí, tienes razón, para nada sé todo, pero no soy un vago y busco todo lo que puedo antes de preguntar, y sobretodo para evitar preguntar sandeces que delatan que eres un vago que no se molesta en leer e investigar cuestiones que puedes averiguar a golpe de ratón en 10 segundos, que estamos en el siglo XXI leñe, además,no se puede depositar tu conocimiento en lo que responda un foro, hay que contrastar...
Subir
1
mel_james
#6245 por mel_james el 11/08/2020
Paso de entrarle al trapo a este tio, porque no quiero manchar el hilo con discusiones, pero eso de vago... vago serás tu, que sabrás las horas que le he dedicado. Si no te gusta la pregunta, no contestes, porque no iba dirigida a ti en concreto, era en general para ver quien me podía ayudar. A ver si ahora no se puede preguntar nada, porque salte un tío como tú a decir que si somos unos vagos que no leemos ni el manual... en fins
Subir
3
AchA
#6246 por AchA el 11/08/2020
#6245 pocas horas, a juzgar por tu pregunta, apostaría a que en relación con ésa pregunta, segundos.....
Mira ch.... bueno, me reservo los calificativos..... cuando ni imaginabais un Kemper,yo ya estaba aquí en éste foro ayudando a muchos que se iniciaban y se lo estudiaban y bebían todo... No soporto que el foro se convierta en un SIRI, donde preguntas cualquier sandez y crees que llegará la respuesta correcta....
Subir
AchA
#6247 por AchA el 11/08/2020
Que soy un capullo? ...seguro, para gente de tu talante e intelecto, seguro que sí .... es la tónica de la vida... nunca me cansaré de ponerle uno de los anuncios más geniales que he visto a mis hijas ( y la de 14 ya saca mejores notas que las que sacaba yo, antes de empezar mi ingeniería).... Salía una oveja balando y al rato una voz decía: SI NO QUIERES SER COMO ÉSTE, LEE....Ahí lo dejo...
Subir
chop3d
#6248 por chop3d el 11/08/2020
Por aportar alguna solución a este tipo de cosas....

Quizá convendría crear un nuevo hilo, algo así como HILO OFICIAL KEMPER PROFILER en el que en el mensaje #1 figurase toda la información básica necesaria para iniciarse con el Kemper y quizá un apartado de FAQ para novatos. Creo que ayudaría a mucha gente, ordenaría y agilizaría las cosas, y evitaría preguntas reiterativas o simplemente absurdas. De esta forma quedaría netamente en manos del forero que pregunte la responsabilidad de encontrar su respuesta en caso de que su pregunta fuera básica.

:no_lo_se:
Subir
2
mel_james
#6250 por mel_james el 11/08/2020
#6246

Si, mejor que te guardes los calificativos porque aquí nadie esta insultando...
Subir
1
AchA
#6251 por AchA el 11/08/2020
#6249
Pues con tíos como tú, se acabó el foro, porque los que ya sabemos la rehostia de esto, te aseguro que no queremos aportar absolutamente nada a catet... como tú
Subir
Luke
#6252 por Luke el 11/08/2020
#6251

re hostias son las que te deberias llevar,tu crees que soy nuevo con el Kemper?soy una persona muy inteligente que aprendo rapido con todo tipo de devices,asi que sales sobrando en este grupo,vete por ahi capu>> que tios como tu no deberian ni tener acceso a los foros
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo