Kemper: primeras impresiones

DiPalo
#6217 por DiPalo el 14/07/2020
#6215 #6216
Buenos días!

Muchas Gracias Racasot y Wahwahman. No he tenido tiempo de leer mucho la página de Kemper. Este próximo finde voy a mirarlo bien y upgradeo. Gracias!

Saludos!!
Subir
DiPalo
#6218 por DiPalo el 22/07/2020
Hola a tod@s!

Este finde actualicé sin problemas el cacharro, gracias por las indicaciones!

Me queda pelear un poco con los perfiles a ver si consigo que suenen mejor con las afinaciones graves. Alguna sugerencia o algún perfil que vaya mejor en el caso de usar guitarras afinadas más grave? Suelo estar en drop G o A

Un saludo!
Subir
olmost
#6219 por olmost el 24/07/2020
Hola,

¿Alguien ha probado el último pack de ToneJunkie, el "68 Purple Plexi"? He leído comentarios que se trata del mejor Plexi para Kemper, pero a mi ToneJunkie nunca me ha sorprendido mucho la verdad.
Subir
Uncle Matt
#6220 por Uncle Matt el 24/07/2020
Son 70€... Y aunque suele tener últimamente una oferta del 50% de descuento me parece una pasta...

Y admito que con casi todos sus packs me he quedado "frio" no digo que sean malos pero... No me enganchan

Asi que antes de gastar esa pasta, ya puede ser unánime que son lo mejor que hay...
Subir
Luke
#6221 por Luke el 24/07/2020
yo lo tengo y la verdad a mi me gusto,tiene profiles que suenan muy bien,todavia no e checado la actualizacion de 51 profiles,pero tone junkie siempre tiene descuentos.
Subir
mel_james
#6222 por mel_james el 04/08/2020
Hola, ayer adquirí mi Kemper powerhead y la pantalla de kemper kone, el caso es que ando liado para conectarla, supongo que una pantalla normal se conecta a la salida de speaker out del kemper, pero he leido algo sobre que tambien se puede conectar a la salida que tiene para monitor??? Ese es mi duda, donde funciona mejor la pantalla de kemper kone, gracias de antemano!!!!
Subir
Antonio Dominguez
#6223 por Antonio Dominguez el 04/08/2020
Hola, el Plexi de Tone Junkie no es malo, al contrario, pero le falta el Cab correcto como el Mesa 4x12 de Sinmix. Por mi Bogner 2x12 no he tenido tiempo de probarlo todavia..
Subir
Luke
#6224 por Luke el 04/08/2020
#6223

de hecho tiene el cab correcto,los marshall plexi usan marshall cab con greenbacks..jamas e mirado un plexi con una cab mesa.
Subir
Erik LeRouge
#6225 por Erik LeRouge el 05/08/2020
Antonio Dominguez escribió:
Hola, el Plexi de Tone Junkie no es malo, al contrario, pero le falta el Cab correcto como el Mesa 4x12 de Sinmix. Por mi Bogner 2x12 no he tenido tiempo de probarlo todavia..



No se, pero para mi es cuestión de gustos, el pack me ha gustado mucho, no obstante para mí el altavoz que mejor acompaña al plexi es el Creamback, sin embargo tengo colegas que prefieren V30. En fin lo de siempre, no existe una verdad absoluta y cada guitarrista tendrá un gusto personal, pero que el profile está bueno creo que está fuera de discusión, al menos para mí...
Subir
mel_james
#6226 por mel_james el 05/08/2020
Alguien sabe si un pedal de wah crybaby se puede usar con kemper? Lo conecto en a salida 5 de la pedalera controladora, en la pantalla del kemper me sale como pedal conectado pero no logro que funcione, ni en un profile con el efecto de wah activado
Subir
AchA
#6227 por AchA el 05/08/2020
#6226 madre De Dios..... estás en Párvulos en cuanto se refiere a tecnología guitarrista..... te quedan kilómetros de lectura compañero.... el día que lo entiendas y releas lo que has escrito, te echarás las manos a la cabeza y con suerte tocaras pelo....
Subir
AchA
#6228 por AchA el 05/08/2020
#6226 voy a ser bueno y te voy a dar pistas..... Para manejar efectos en el kemper que requieran un pedal de rango, deben ser pedales de expresión genéricos.... no un pedal que ya lleve efecto de por sí..... si quieres usas un wah, que ya es un efecto, deberás usarlo por el input al igual que lo haces con cualquier amplificador..... pero para manejar lo efectos internos del kemper, ya sea un wah, el feedback del delay o lo que sea, será lo adecuado un pedal de expresión, que para que lo entiendas es como tener un potenciómetro en el pie.....
Bueno aquí lo dejo, si lo que acabo de exponer aquí no lo has entendido, te recomiendo que te pongas a leer ya porque tienes años por delante...
Un saludo y mucha suerte.... la necesitarás
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo