Kemper: primeras impresiones

AchA
#6097 por AchA el 01/03/2020
#6093 a mi me pasaba igual con mi focusrite liquid saffire 56.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nge
#6098 por Nge el 03/03/2020
#6080

Por fin lo solucioné. Era Logic. Tiré las preferencias a la papelera y ya funciona correctamente. Tela, no sé qué pudo ser, pero me dejaba el kemper frito. En cuanto abría Logic, el kemper congelado y al poco la pantalla se quedaba en verde y había que reiniciar. Gracias por vuestro interés.
Subir
1
Julen
#6099 por Julen el 04/03/2020
Hola Tropa

Acabo de hacerme con un Kemper, llevo 3 horas con el flipando jaajaja... :shock: espero no marear demasiado con las dudas que puedan surgir

Salud y R&R
Subir
Uncle Matt
#6100 por Uncle Matt el 14/03/2020
Ha salido la nueva beta que incluye el Kemper Kone y cabinet...

Bajando... Que estos dias encerrado se van a hacer eternos...
Subir
torpar65
#6101 por torpar65 el 17/03/2020
Bueno chicos ya en nada esta disponible la pantalla y no se han esbarrado en el precio:

https://www.thomann.de/es/kemper_kabinet.htm

A ver que tal las impresiones y creo que se van a inflar a venderlas.... :banda_rock:
Subir
chop3d
#6102 por chop3d el 17/03/2020
#6101 Pues está bastante bien de precio. A ver si aparece también el precio del Cono.
Subir
alvarohetf
#6103 por alvarohetf el 17/03/2020
Me acaba de sorprender el precio, está muy bien la verdad!!

PD: Algún nuevo profile que debamos probar en estas semanas de cuarentena? (Ahora que hay tiempo)

Yo os recomiendo los oficiales de la marca OMEGA, los tenéis en su web y me tienen enamorado últimamente.
Subir
Eneko Ramos
#6104 por Eneko Ramos el 17/03/2020
Justo me acaba de pillar en el momento que se me pasaba por la cabeza hacerme con una Headrush frfr-112. Ahora me toca decidirme
Subir
yodaferth
#6105 por yodaferth el 17/03/2020
#6104 O se me escapa algo o esta pantalla de Kemper es solo pantalla y no lleva etapa de potencia. Necesitas una a 4 ohm.

Así que si necesitas etapa de potencia vas a tener que recurrir a la Headrush o pillar la pantalla de Kemper y una etapa de potencia aparte o si tú Kemper lleva etapa de potencia, solo la pantalla. Eso ya depende de lo que tengas.

https://www.kemper-amps.com/kabinet-kone

Con google translate.

El KEMPER Kabinet ™ está especialmente diseñado para el PROFILER. El KEMPER Kabinet es una combinación del altavoz KEMPER Kone ™ y una extensa tecnología de minería de tonos de altavoces desarrollada por KEMPER que permite "imprimir" digitalmente varias características de los altavoces en un solo gabinete.

El KEMPER Kone es un altavoz de rango completo de 12 "diseñado exclusivamente por Celestion para KEMPER. Es controlado e impulsado por el DSP de KEMPER PROFILER a una respuesta de frecuencia ultra lineal (rango completo), utilizando un algoritmo DSP dedicado. En contraste con la idea convencional de un sistema de rango completo, el patrón de radiación del KEMPER Kone ™ se ha reducido a la física de un chasis de altavoz de guitarra clásico, de modo que incluso el sonido de rango completo tiene un carácter distintivo de altavoz de guitarra, a diferencia del PA normal altavoces o monitores altavoces.

Entre las impresiones, encontrará la mejor opción de altavoces de guitarra conocidos de Celestion, JBL, Jensen y muchos más, así como altavoces raros y particulares de otros fabricantes como Oxford o Goodmans Audio. Y se agregarán más impresiones de altavoces a través de futuras actualizaciones de software.

El KEMPER Kabinet puede ser impulsado por el amplificador de potencia de un PROFILER PowerHead ™ o PowerRack ™, así como mediante la utilización de cualquier amplificador de potencia externo. Cuando se usan amplificadores estéreo externos, es posible conducir dos Kabinets en estéreo.

El parlante KEMPER Kone ™ también está disponible como parlante de reemplazo para gabinetes de guitarra existentes. El KEMPER Kone ™ está disponible como una sola unidad y 2 y 4 juegos de altavoces para gabinetes de guitarra de 2 x 12 "e incluso 4 x 12".

Se espera la disponibilidad del KEMPER Kabinet y también el KEMPER Kone como un altavoz de repuesto para cualquier cabina de guitarra existente hacia fines del primer trimestre de 2020.
Subir
chop3d
#6106 por chop3d el 17/03/2020
#6105 sí, es una pantalla pasiva. Ideal para los que tenemos poweramp
Subir
Wahwahman
#6107 por Wahwahman el 17/03/2020
Siendo de 4 ohm, la Seymour Duncan Power Stage es una buena opción. Según dicen, está basada en los mismos módulos que la etapa de Kemper y suena igual.
Subir
Eneko Ramos
#6108 por Eneko Ramos el 17/03/2020
#6105 Tengo poweramp. Podría usar las dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo