Kemper: primeras impresiones

Manu_ZGZ
#5977 por Manu_ZGZ el 16/01/2020
No creo que vaya a valer 1000€ que leo por ahí,
450 dólares pantalla de 200W y nose si he leído 165-200 dólares el cono.
Lo de que no sea activa para quienes no tengan la etapa si es una jodienda,
En cuanto salga va a caer❤️!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarplay66
#5978 por guitarplay66 el 17/01/2020
Igual a 1000 la áctiva no llega pero poco le faltará. Si la pasiva vale 650 con el iva aparte como dice un compañero, es fácil que la activa se acerque a los 1000 €. Sin probarla no la compraré. A ver si algún moderador del foro está en el namm y escribe alguna noticia del kone.

Salva ya te respondí en otro msje. PA y como monitor una headrush. Ahora estoy buscando una pantalla para utilizarla con el stage. Toco muy poco en garitos pequeños, solo si tengo que acompañar a algún conocido y poca cosa más. Por cierto, en el último que toqué ( una conocida bodega que hacen vermuths musicales y demás) solo pagan con el dinero de un bote que sacan al final de la actuación, lo cual me parece un poco jodido, porque estos garitos si que sacan beneficio de que vayas a tocar y lo menos sería pagarles algo decente a los músicos. !!!Y dale gracias!!! . Pero bueno...la cosa está así. Para eso llevo esto: Es un grandmeister 40 que tengo muerto de risa en casa. Y lo dicho, si puedes prueba las que puedas y elige la que necesites. Tú sabes como has de sonar y tu nivel de exigencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagggg.jpg
Subir
guitarplay66
#5979 por guitarplay66 el 18/01/2020
Subir
keemarcello
#5980 por keemarcello el 18/01/2020
Hola, ¿Alguien puede decirme como se formatea un pendrive y se actualiza? Pues he descargado el ultimo FW beta, pero al meter el pendrive en el kemper no pasa nada, no sale la pantalla preguntando si quiero instalar el nuevo FW. He apagado el kemper con el lapiz ya puesto y lo he vuelto a encender, pero sigue sin funcionar. he eliminado las 3 carpetas del lápiz, pero no hay manera
Subir
keemarcello
#5981 por keemarcello el 18/01/2020
Nada, ya se está instalando, pero es raro que no haya funcionado a la primera, ni a la cuarta, parece ser que a la quinta va la vencida
Subir
jordovic
#5982 por jordovic el 18/01/2020
repe
Subir
chop3d
#5983 por chop3d el 18/01/2020
#5979 Interesante. Doble cono, patrón de dispersión más ancho, 200W, 4 Ohms.... Veremos a ver qué tal.
Subir
arnold
#5984 por arnold el 19/01/2020
Wahwahman escribió:
Entre las cosas que me preocupan, están los botoncitos de seleccionar efectos, ampli y cab. Están muy cerca de la fila superior de pedales y entre esta y la del loop y el afinador con lo que les va a caer porquería de la suela de los zapatos al primer uso. Puede que me haga una plaquita para tapar esta zona cuando la use con los pies.


Ya se que es de hace tiempo , a pesar de haber dicho que no me lo compraría hasta que no salga la pantalla amplificada he caído a cuatro patas y me lo he pillado jajajajaj ( Quinta oportunidad al digital , primero axe estándar, segunda kemper rack , tecera axe fx 2 , cuarta Ax8 , quinta Kemper Estage a ver si tengo mas paciencia ahora y hago las cosas bien y sobretodo me leo el manual jejeje

Respecto a tu preocupación, me gustaría plantear una idea , espero que no sea totalmente descabellada y es plastificar el Kemper entero con plástico de embalaje pero dejando los agujeros de respiración que están debajo sin tapar y haciendo agujeros en todas las entradas y salidas del kemper . Desconozco si será suficiente o el hecho de estar en una bolsa por así decirlo podrá generar problemas de calentamiento? A parte de ser curte , puede ser peligroso para los componentes electrónicos?

Gracias de antemano
Subir
arnold
#5985 por arnold el 19/01/2020
Por cierto, el editor del Kemper que tanto se ha hablado, ha salido ya o no? estoy descargando el Rig Manager , Cab Maker pero el editor no lo encuentro.
Subir
Nge
#5986 por Nge el 19/01/2020
#5985

El editor está en beta. No tardará mucho, supongo.

#5984

Ya has tenido el rack, o sea, ya sabes cómo suena el kemper. De todas formas, han mejorado muchas cosas en los últimos tiempos, sobre todo con respecto a los efectos y la manejabilidad de éstos a la hora de seleccionarlos. Si tienes algo más de paciencia y buscas buenos profiles, creo que nadie puede estar descontento con este aparato. A mí me sigue sorprendiendo.
Subir
1
arnold
#5987 por arnold el 19/01/2020
Nge escribió:
El editor está en beta. No tardará mucho, supongo.


Pero se puede descargar esa beta?
Subir
Martín
#5988 por Martín el 19/01/2020
#5984 Lo de plastificar la stage, no lo veo.
No se si calienta tanto como la tostadora, que calienta un poco, nada exagerado, pero calienta.
Creo que por más que le dejes agujeros para ventilar, el chasis si que calentará un poco.
Plastificado, puede que genere algún vaho.

Pero por probar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo