Kemper: primeras impresiones

Martín
#5989 por Martín el 19/01/2020
Si que puedes descargar el editor.
En la página aparece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Martín
#5990 por Martín el 19/01/2020
Volviendo un poco al tema del Kone, quizás no me he enterado bien, pero entiendo que de todas formas para hacerlo rular, hay que ir con etapa al igual que el cabinet, no?
Si es así, de momento no me interesa, porque con la headrush 108 he conseguido un buen resultado... Encantado, vamos.

Ahora, si para moverlo hace falta una etapa, que ya colorea lo suyo, volvemos a la discusión de un par de páginas atrás, donde hay que purgar los profiles... Léase los Studio que perderían su calidad, o tirar por los DI, y cacharrear bastante para encontrar la configuración de pantalla.

Para un matao como yo, sería ya trastear con dos cacharros, y no me veo en esos fregaos.

Será cuestión de esperar a que lo saquen al mercado, y ver las opiniones de quienes se hagan con el...
Subir
arnold
#5991 por arnold el 19/01/2020
#5989 No lo encuentro , entre que el ingles no es lo mío y lo desconectado que estoy de este mundo digital me estoy volviendo loco.

#5990 Esta claro que los usuarios de la Estage solo contemplamos pantallas autoamplificadas , es la convinacion mas practica , a día de hoy parece que la gran mayoría prefiere el formato pedalear así que creo que no tardaran en sacar la version amplificada pero seguramente nos harán esperar para que la gente acabe pagando lo que pidan . También veo que hay otras opciones como Matrix autoamplificadas que tienen muy buena pinta a un precio exagerado , pero allí están . Esta claro que si te vas a gastar la pasta que sea la Kemper para que halla esa estandarización y valla desapareciendo el típico comentario de que " no te suena bien porque depende de donde lo enchufes"
Subir
Wahwahman
#5992 por Wahwahman el 19/01/2020
#5991 . El editor es el Rig Manager. Lo han metido dentro.
Subir
1
Martín
#5993 por Martín el 19/01/2020
Pot cierto, hay versión beta de RM 4.
Alguien la ha actualizado?
Subir
arnold
#5994 por arnold el 19/01/2020
#5992 Gracias, me estaba volviendo loco jejejje , a ver si consigo hacerme esta tarde unos presets para tocar con la banda , con el axe siempre había trabajado por escenas aquí lo que estoy viendo que mas se parece es el modo Perform .
Por eso estaba intentando buscar el editor porque es mucha faena y si lo puedo hacer con el ordenador genial , al menos con el axe se ahorraba mucha faena así.

No se si has visto lo que he puesto de plastificar el Kemper Estage , no se como lo ves tu? de momento esta en fase beta :meparto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
51D43142-43A4-420A-8C89-1B8752B9E093.jpeg
C407B47F-6CAC-4826-9AEA-D6EF2F776F54.jpeg
Subir
guitarplay66
#5995 por guitarplay66 el 19/01/2020
https://www.kemper-amps.com/news/60/KEMPER-at-NAMM-2020


No veo buena idea lo de plastificarlo de esa manera. La pantalla no se verá igual ( ya es un poco mala de por si), te costará más mover las perillas, si no lo haces muy bien de nada te servirá ante el temido cubata o cerveza, etc... Nunca he visto a alguien que se le haya jodido la g system o algún multiefectos de suelo. He visto quedarse enganchado a un técnico de sonido por un cortocicuito, caerse a medio grupo del escenario por estar mal construido el mismo, a un borracho subir , tropezar con cables, monitores etc...y cargarse medio concierto etc... pero lo del cubata encima de la pedalera no. Tropezar con ella a algún empanado si. Yo mismo. Seguro que le ha pasado a alguién pero es muy dificil porque ya estás muy al loro de que no pase. Y en casa o en el local menos.

Una vez vi un plastico que protegia un multiefectos. En un hilo del foro está creo. No se si es de ali express o de otra tienda china. Si fuese mucho problema Kemper, axe, etc... los harian y venderian ellos.

Ánimo y ya nos enseñaras como te ha quedado el invento. ^^
Subir
Luke
#5996 por Luke el 19/01/2020
#5993
RM 4?que yo sepa no hay RM 4 ..... Rig Manager 3 Public Beta 4 (Revision 3.0.87) for macOS
Subir
Sentencia4
#5997 por Sentencia4 el 19/01/2020
arnold escribió:
No se si has visto lo que he puesto de plastificar el Kemper Estage , no se como lo ves tu?


Puedes probar con papel film, el que se utiliza en cocina, se adhiere muy bien, desoues de puesto le rompes para que sobresalga lo que tengas que mover y ya lo tienes, te protege de arañazos y de algo de suciedad, la protección no es total pero creo que te quedará mejor. Algunos, si le aplicas el calor suave de un secador, se encojen y se ajustan super bien.
Subir
Martín
#5998 por Martín el 19/01/2020
#5996 Ah vale, es que lo vi de pasada y leí mal.

Me tocará actualizar de nuevo, porque las poquitas veces que me conecte al RM en las últimas semanas, de me terminaba colgando.
Subir
guitarplay66
arnold
#6000 por arnold el 19/01/2020
#5995 No había pensado en la visibilidad de la pantalla , lo de plastificar lo tengo en una Fx8 de fractal y en esa se ve un poco mejor , aunque el axe no se calienta apenas y el Kemper creo que trabaja un poco más caliente por eso estoy dudando.
Puede que pruebe con el papel film como dijo Sentencia 4 .

#5999 Jaja , lo que no hallan inventado los chinos... a ver si sacan el del Kemper estage
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo